exarme una mano por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el moteño

ser alfista no es un sentimiento es una pasion

ola majetes,tengo un pequeño problema.soy dueño de un 159 y e tenido un nene,por cierto ya lo e metido en el mundo ALFA ya tiene su camiseta y sus respectivas fotos con el 159 y mi gtv,el caso es que como todos saveis cuando vamos de vacaciones los niños llevan mazo de cosas y si exo todas sus cosas en el maletero apenas tengo sitio para las mias y de mi pareja,asique e decidido comprar un cofre para el techo,pero cual es mi sorpresa al buscar una vaca para el techo y no encontrarla por ningun sitio.mi pregunta es si saveis de algun lugar o pagina donde poder comprar la vaca del techo del 159 o si esta vaca esiste que esa es otra.si no la encuentro no se como lo voy a hacer,muxas gracias y un saludo 8)
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo iría directo al concesionario. Creo que en la línea de accesorios de Alfa Romeo hay bacas para el 159. Préguntales...
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Mirate este post http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=21938.0

Espero que te sirva de algo ;)
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bacas en la web de accesorios Alfa:

http://www.alfaromeo.es/es/cmses/models/accessories/pages/accessori-hubpage.aspx?outputXml=true&CustomResponse=WebCrawler

También tienen el cofre para el techo...
 

el moteño

ser alfista no es un sentimiento es una pasion

:p muxas gracias por la ayuda,gracias por lo del churumbel,ademas de alfista ya tiene su funda para que le exe una mano a su papa en el taller,este con suerte tambien sale mecanico..........y si no campeon del mundo de rally,por pedir que no sea.un saludo a todos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Psche... lo de campeón del mundo de rallys.... puede ser, pero eso cuando el mio se retire!.
Aunque bueno, estoy pensando en hacerle campeón del mundo de F1, que da algo más de pasta!... asi que nada, el tuyo campeón de rallys...sin problema.

saludos, y ya nos cuentas que tal la baca (que otros estamos a ver si vemos una para decidirnos...)
 

el moteño

ser alfista no es un sentimiento es una pasion

:eek:voy a preguntar por unas que e visto por 60€ si son las sullas ya a os lo contare.por cierto JASPE 77,tampoco esta mal que el tuyo sea campeon de f1.yo me comformo con que me exe una mano de vez en cuando en el taller,y le guste los coches tanto como a su padre,de exo ya es un afortunado solo tiene un año y su padre ya le a preparado un GTV,VAMOS A VER SI TENEMOS SUERTE CON EL,UN SALUDO
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Nada nada monteño, hay que tirar alto...que ya sabes que luego pides 100 y la cosa se queda en 10. Asi que empecemos por tirando por campeón del mundo de f1, y que luego se quede en mecánico.
Si empiezo por mecánico....me sale chapero el niño!.

El mio tambien está en la misma quinta (15 meses tiene).

Sobre la baca, ya nos cuentas. El tema me interesa pues yo estaba pensando en pillar la original....por 160 euros, pero si por 60 u 80 se consiguen de segunda mano y van igual, pues lo mismo me animo.

saludos.
 

jandroastur

Alfista Veterano

Yo que quieres que te diga, el primer viaje con el niño fue cuando tenia 1.5 meses, y llevé hasta el esterilizador ;D, eso si nunca me plantee lo de la vaca, Despues de tantos viajes me he convertido en un experto en colocar maleteros ;D. No sé cuantas maletas llevas pero te aseguro que en el maletero del 159 entran, 2 maletas grandes, 1 mediana, 2 bolsas del niño, 1 bolsa con las cosas del perro, 1 bolsa de zapatos, 1 capazo (de silla), y la silla (una slaloon de Jane que ocupa como un demonio) y cosas pequeñas en los huecos de la entrada del maletero. Eso si no se si feu casualdad o que pero cada bolsa encaja con otra y ocupo todo el maletero pero como no lo meta todo en orden no entra ni la mitad ;D
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--Echate unas partidas al tetris... y después podrás llenar el maletero con más facilidad... ;D
 

el moteño

ser alfista no es un sentimiento es una pasion

aun no me han contestado estoy ala espectativa,ya os contare como acaba la pelicula
 
Arriba