Experiencia con Navegador 2Din chino android

karlynche

Alfista Junior

Muchas gracias Spirit, solo hay una duda que me ha quedado sin resolver, la radio trae conector de 20 pines con sus cables , pero el interface el conector que trae es de 16 pines entonces no lo puedo conectar directamente a la radio no? tengo que soltarlo e ir empalmando con cada color?
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ah bueno, si la radio trae los cables sueltos, tendras que coger un conector ISO y soldar los cables.Salud y AMBAR
 

karlynche

Alfista Junior

Muy buenas Alfistas!! ya tengo mi 2din montada y queda perfecta, se oyen todos los altavoces, la radio, la música por a2dp, música por usb etc etc.
Pero tengo un problema cuando enciendo sygic, o tomtom o here wego maps es decir cualquier gps no me da instrucciones de voz y en el movil si, osea solo pasa en la radio 2din. por cierto las voces están descargadas. Graccias
 

caralvie

Alfista Consagrado

Buenas,

Preguntó post atrás un forero por el marco pero al final nadie le dijo nada. Me veo en las mismas y sino... Brico artesanal ;D ;D
 

puskas

Alfista Junior

yo tengo uno puesto en el focus de mi mujer mas de un año y estoy encantado con el eso si en android lo mejor la camara trasera
 
Arriba