Experiencia con Navegador 2Din chino android

gixxerblanco

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas.
Os quería comentar la experiencia que he tenido estas vacaciones. Instalé antes de irme este navegador http://www.ebay.es/itm/AUTORADIO-GPS-2-DIN-6-2-HD-ANDROID-DVD-USB-SD-MP3-WI-FI-HD-/121643297021.He estado utilizándolo durante 3 semanas y la verdad que para lo que vale y lo que necesito estoy bastante contento. Le tengo montado provisional por que me falta conectar alguans cosas todavía, pero funciona bastante bien, le he puesto los navegadores sygic y tomtom, y ahora estou personalizandolo con logos y demás. Se conecta a la wifi de casa perfectamente, y te puedes descargar la aplicaciones que quieras. El sonido es bastante bueno. Tenía un clarion y no le envidia en nada.

Por cierto, enviado desde Europa y con 2 años de garantia. en 4 dias lo tenía en casa.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si, a mi también me interesaría ver alguna foto del equipo y cómo queda montado.
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi tambien me interesa.
Si puedes decirnos marca y modelo tambien sería interesante.

Saludos:
 

diego159

Alfista Veterano

hola, nos puedes informar de algo mas?
 

gixxerblanco

Alfista Junior
Usuario Premium

Estas son las fotos que tengo por ahora. Muy contento con el. Lo que no he intantado todavia es conectar los mandos del volante. El embellecedor no lo tengo encajado completamente por eso, por que tengo que sacarlo de nuevo para lo de los mandos en el volante.







 

Adrian_vdc

Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

Queremos enlace de ebay!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gixxerblanco

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya lo puse en otro post.
Aqui tienes varias tiendas de Polonia. No hay aduanas

http://www.ebay.es/itm/ES-6-2-inch-Android-4-2-HD-Doble-Din-Car-Reproductores-DVD-Radio-GPS-Navegacion-/121684856276?hash=item1c54fb8dd4:g:y9EAAOSwBahVPKfA

http://www.ebay.es/itm/6-2-2Din-Android-4-2-HD-Car-Reproductores-DVD-Player-Radio-GPS-Navegacion-WIFI-/331724412751?hash=item4d3c50d74f:g:NTMAAOSwsFpWTcPl
 

ELFO ROSSO

Alfa Romeo 156 2.5 V6 SW 24v Rosso Alfa

Pues no tiene mala pinta. Estoy pensando en ponerle un 2Din con navegador o el específico Magneti Marelli de segunda y creo que me iré hacia lo primero más actual, mejores prestaciones y versátil.

Salud2
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Yo estoy contentísimo con el mio, y aunque me ha costado lo suyo ya lo tengo con los mandos en el volante, cámara trasera, cámara delantera, Torque, el Trip A y B del coche, AlfaODB, avisador de cambio de carril o colisión.... Además suena muy bien (mucho mejor de lo que pensaba) la pantalla se ve muy bien incluso de día, aunque el regulador de luz automática no va nada bien y al final has de cambiar a mano el brillo entre el día y la noche, el navegador yo llevo el iGO que es una pasada...

Estoy preparando un post con toda la instalación en el Lancia Delta, pero en el siguiente foro he puesto más de 50 fotos (final de la página 1 y toda la página 2):

http://www.lancistas.com/temas/gps-navplus-lancia-delta.4257/

El mio es un CarJoying 1027x768 con 1GB de RAM y 32GB de ROM https://www.carjoying.com/ que de por si ya está muy bien, pero además un ruso se ha currado un firmware que es una pasada dándote acceso root, ampliando la memoria del sistema para poder instalar todas las aplicaciones que quieras y añadiendo servicios para que por ejemplo los mandos en el volante vaya en cualquier reproductor que tu quieres y no solo en el que viene por defecto, que tiene la pega que no tiene buscador de canciones.

Os dejo algunas fotos y vídeo:

49.jpg


55.jpg


57.jpg


67.jpg


66.jpg


70.jpg


71.jpg


72.jpg


77.jpg


60.jpg


83.jpg


y el vídeo:

[youtube]jM86OLfUWYI[/youtube]

Saludos.
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Kotai, y cómo has hecho para incluir el Trip A y B del coche, AlfaODB, y avisador de cambio de carril o colisión???? Supongo que el avisador de cambio de carril o colisión lo trae ya el coche y lo lees del sistema directamente y no has hecho una instalación independiente nueva, verdad? Y sobre el TripA y TripB? Viene el 2DIN ya preparado para ello o te lo has currado tú?
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vale, Kotai, he leído un poco tu trabajo en el enlace que has puesto. Increíble!! muy currado todo!
Habiendo visto un poco lo que has hecho, mi consulta es si cuando pones un ELM por Bluetooth, este deja de consumir batería cuando paras el coche o sigue tirando de batería????

Y una vez que tienes el ELM Bluetooth, entiendo que instalas el LanciaCanBus, el AlfaOBD y el Multiecuscan en un equipo android y ya funcionan al conectar con el ELM, verdad? O para que funcione todo lo que te funciona a tí necesitas estar conectado por CANBUS o algo similar, directamente al coche???

Y por último, no sabrás, por un casual, si el LanciaCanBus funciona en los Alfa Romeo, verdad?

Básicamente, yo lo que llevo es el móvil, un Note 3 Neo (grandecito) en el salpicadero, queda al estilo de las pantallas tipo nuevo Audi A4, A3 o tipo al nuevo Fiat 124 (salvando las diferencias, para que me entendáis...) Lo he instalado para que no se vea prácticamente ningún soporte, todavía me faltan detalles, pero estoy en ello. El móvil lo puedo quitar y poner al entrar en el coche sin problema y tengo todo preparado con el Tasker para que funcione automáticamente y con los mandos del volante y un pequeño mando que tengo al lado de la palanca de cambios. En tema software lo tengo casi todo bastante bien adaptado y siguiendo la estética del coche, pero me falta la parte de conectar con el coche. La tengo pendiente y por eso mis preguntas, ya que me quiero meter con ello ahora. Sobre todo me preocupa mucho que consuma batería de continuo el ELM.
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Lo del cambio de carril es una aplicación que usa la cámara frontal, pero solo va cuando la aplicación está en primer plano.
Lo del Trip A y B es con la aplicación LanciaCanBus que se conecta al ELM pero no puede funcionar al mismo tiempo que el torque que también lee el ELM, o tienes abierta una aplicación o la otra, pero no las dos a la vez.
Cuando apagas el coche el ELM BT sigue consumiendo, por eso al principio llevaba uno USB, pero el LanciaCanBus que me permite hacer cosas que había perdido al quitar el Navegador original solo funciona por Bluetooth, así que puse un ELM BT
Todas las aplicaciones (AlfaODB, LanciaCanBus, MultiScan...) se conectan al Bluetooth del ELM, no hacen falta más cables.
No he probado el LanciaCanBus en el Alfa 147 porque llevo el navegador de la casa, pero si funcionan todas las otras aplicaciones en Fiat, Alfa y Lancia supongo que esta también lo hará ya que las señales del CanBus son las mismas. La aplicación la puedes bajar del GooglePlay es gratuita.
Si quieres que no consuma pon un ELM USB, pero entonces no podrás usar el LanciaCanBus que solo está preparado para conectarse vía Bluetooth.

La pega del ELM es que no sirve cualquiera, para que sea compatible con el CanBus del grupo Fiat ha de ser como mucho versión 1.5, recomendable la 1.3. Con la versión 2.1 el ODB funciona pero el CanBus no, por lo tanto el Torque si que iría pero no las aplicaciones de Fiat. Ojo que casi todos los ELM chinos son la versión 2.1 aunque en la descripción del producto te digan que es 1.5. Además hay otro problema con los ELM chinos y es que no respetan la norma y entre dos pines del conector (de memoria no se cuales) deberían haber 100 ohmios y en los chinos da 120 ohms por lo que no funciona el CanBus. Esto tiene fácil solución quitando una resistencia, aunque para cada modelo habrá que ver cual es. Yo la he quitado en 2 ELM BT que tengo, en uno era la R27 pero como luego era versión 2.1 siguió sin funcionar el CanBus y en el otro era la R2 que en este caso si que me funcionó porque era la versión 1.3 aunque esta resistencia fue muy complicada de quitar por los dos pisos que tenía el ELM:

El que era versión 2.1:
elm327v21.jpg


Y la versión 1.3 donde si que ha funcionado:
elm327.jpg


En este foro tienes un montón de modelos con la resistencia que hay que quitar a cada uno:

http://forum.multiecuscan.net/viewtopic.php?f=5&t=1493

Saludos.
 
Arriba