Experiencia con Navegador 2Din chino android

Equipo conectado

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas gracias Kotai por la infromación. Una pena que el ELM por Bluetooth no se desconecte al quitar el contacto. Siendo así es complicado tenerlo siempre instalado, y más en el Alfa 159 que no tiene muy accesible el conector (tapa con tornillo y que , al menos en mi caso, sale fatal la tapa) A ver si inventan algún chisme de estos que se pueda "apagar". De todos modos, me apunto todo para cuando me ponga con ello.
 
Cortas o pino +12V do Elm OBD2 e soldas um fio no interior e ligas ao isqueiro que só trabalha com a chave ligada. Se não queres cortar o pino no OBD2 compras uma extençao obd e cortas o pino +12V nela...
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

He comprado uno igual y me interesa saber si se puede conectar a los mandos al volante (que creo que sin adaptador canbus no)y donde conseguir el marco para el brera/spider con radio cd (no nav)
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

kotai dijo:
Yo lo he podido conectar al volante saltándome el can bus, conectando directo a los botones del volante, una vez pasado el conector. Lo explico en la segunda y tercera página de este post:

http://www.lancistas.com/temas/gps-navplus-lancia-delta.4257/

Saludos.

Gracias Kotai, ya vi tu post de lancistas hace unos días, y sólo de pensar en hacer eso se me pusieron de corbata, no me creo capaz ni mucho menos.
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Instalado y funcionando.
Lo de los mandos al volante no va, he conectado key 1 a can A y key 2 a can B, eso me dijo el chino, y sólo consigo que funcione un botón y sólo durante un rato.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

gixxerblanco dijo:
Estas son las fotos que tengo por ahora. Muy contento con el. Lo que no he intantado todavia es conectar los mandos del volante. El embellecedor no lo tengo encajado completamente por eso, por que tengo que sacarlo de nuevo para lo de los mandos en el volante.








Acabo de convencerme en comprar ese... Llevo dándole vueltas unos días , si ese o el específico, sobre todo por el tema de la integración pero queda perfecto, lo quiero de botones y ese es el único que me gusta jejejeje

Por cierto... Sobresale del marco? Y tuviste que cambiar la jaula? O con quitar la rejilla de en medio vale?

Saludos
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

No perdáis mucho tiempo con los mandos en el volante que ya lo hice yo y al final la única solución es acceder directamente a los botones saltándose el CAN BUS. Si vuestros navegadores son como el mío, en configuración tiene una opción de ajustes de fábrica que pide una contraseña (126 en el mío) y permite cambiar cosas como el logo cuando arranca el navegador y hay una para el CAN BUS que permite varios modos y 2 tipos, supongo que para adaptarse a los mandos en el volante de distintos fabricantes. Hay más de 60 modos, yo estuve probando los 4 que hay FIAT / ALFA con los 2 tipos de CAN BUS (8 pruebas reiniciando cada vez e intentar asignar botones) y no funcionó (todos los botones) con ninguno. Al final conecté Key 1 y2 directo a los botones del volante y a funcionar perfectamente.

Saludos.
 

gixxerblanco

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo compre un marco adaptador, que viene con la jaula especifica. No sobresale nada. si que es verdad que tuve que adaptar un poco las esquinas para que encajara bien con el 2din, por que cada marca es diferente.
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

No tengo rematada la instalación, me falta el marco.
Se necesita jaula 2 din, tenía una pero no marco.
El de atención de la tienda china insiste en solucionar lo de los mandos al volante.

Universal 2 din Android 4.4 coches reproductor de DVD GPS Wifi Bluetooth Radio 1.6 GB DDR3 CPU pantalla táctil capacitiva 3 G pc del coche aduio
http://s.aliexpress.com/7FV7jYRn
(from AliExpress Android)

Esta es la que he comprado, me la han mandado desde Alemania, así que no hay problemas de aduanas, ojo, tienes que elegir el país de envío.
La toma + bajo llave la he tomado del mechero. He comprado un enchufe iso ya que no trae.
Hay cosas que no me gustan como la app que lee mp3 y algunas cosillas, el teléfono se conecta bien por bt pero no soy capaz de reproducir la música que tengo en él o transferir archivos.
Me falta probar el alcance de la wifi, al lado del router va bien.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Universal 2 din Android 4.4 coches reproductor de DVD GPS Wifi Bluetooth Radio 1.6 GB DDR3 CPU pantalla táctil capacitiva 3 G pc del coche aduio
http://s.aliexpress.com/7FV7jYRn
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

En cuanto a diseño a mi me encanta este

Envío gratis 2 Din Android 5.1 táctil de la PC del coche Tablet doble 2 Din Audio GPS Navi Radio estéreo del coche DVD Player mp3 Bluetooth
http://s.aliexpress.com/mYVVbu2y
(from AliExpress Android)


Pero no tiene ventas y se envía desde China... Aún que el vendedor tiene buenas valoraciones y lleva mucho tiempo
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

100% Android 4.4 GPS Audio del coche 2DIN Car Stereo Radio del GPS del coche de Bluetooth USB / intercambiables universales TV 8 G mapa
http://s.aliexpress.com/BZFzu6zQ
(from AliExpress Android) este es del mismo vendedor que del otro que se envía desde supuestamente España pero la interfaz del sistema parece distinta no?

Saludos
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Mañana pongo fotos del diferentes aplicaciones, que hoy llevó un día agobiante.
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

7e040f01b4337d1eda16563c3d8942f8.jpg


Esto no me gusta, un dvd con mp3, no hay forma de que reproduzca en aleatorio, los nombres de carpeta y archivos se ve fatal.
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

cad6406dec9ae10540c231cf94dc0d67.jpg

Puesto sin marco. Lo tengo muy provisional porque tengo que trastear con la wifi y no me llega hasta la cochera.
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

e6aa905839234f6157b11aec65e78319.jpg


Sigo teniendo problemas con el Bluetooth, es como si tuviera "capadas" algunas cosas.
5572064e57c4956d5c7c9583e587ff99.jpg

Vienen diferentes modelos de coches no se que cambia.
Suena bien para lo que es.
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Bluetooth funcionando, he conectado obd con Alfaobd y perfecto.
En la tienda me contestan a casi todo, no me dicen la clave de opciones de desarrollo ni de reset de fábrica. Pero voy a insistir.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 

gixxerblanco

Alfista Junior
Usuario Premium

Es la misma que la mia pero con otro firmware. Ahora hay que ver si se puede actualizar el firmware para cambiar el aspecto. Mi reproductor de mp3 es mas bonito eso si :) :) :) :)
 
Arriba