Experiencia con Navegador 2Din chino android

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

gixxerblanco dijo:
Es la misma que la mia pero con otro firmware. Ahora hay que ver si se puede actualizar el firmware para cambiar el aspecto. Mi reproductor de mp3 es mas bonito eso si :) :) :) :)
Dónde compraste el marco?

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Cuidado con el de EXCLUSIVE CAR AUDIO ese.No se hace cargo una vez comprada.Yo compre una y ponia en el anuncio que iban los botones del volante y no es asi.No la quiso cambiar ni hacerse cargo.No se como aun tiene la tienda.Por cierto,menos de 2 años ha durado.500€ a la basura.Lo tengo claro,la proxima,si es que la hay,directo a los chinos ,que tienen mas vrrguenza que este señor.Ah y no mas de 200€.
Salud y AMBAR
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Los mandos del volante no van si no le pones un adaptador, yo he comprado uno que sirve para varias marcas.


Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Yo en el Lancia aun quiero masillar, lijar y vinilar el módulo donde va la radio porque por la parte de arriba se sale hacia afuera porque el mueble donde va metido es redondeado. Voy a igualarlo todo para que en centro, donde va el navegador quede plano y los bordes ya los redondeo. No quiero que se salga el navegador, quiero que quede completamente alineado.

Lo de los mandos en el volante hay 2 opciones, comprar el adaptador CAN-BUS que cuestan unos 70€ o como he hecho yo acceder directamente a los botones del volante y conectar ahí los cables del navegador.

Saludos :D
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

kotai dijo:
Yo en el Lancia aun quiero masillar, lijar y vinilar el módulo donde va la radio porque por la parte de arriba se sale hacia afuera porque el mueble donde va metido es redondeado. Voy a igualarlo todo para que en centro, donde va el navegador quede plano y los bordes ya los redondeo. No quiero que se salga el navegador, quiero que quede completamente alineado.

Lo de los mandos en el volante hay 2 opciones, comprar el adaptador CAN-BUS que cuestan unos 70€ o como he hecho yo acceder directamente a los botones del volante y conectar ahí los cables del navegador.

Saludos :D

Kotai, sobreestimas mi capacidad instaladora, no me atrevo ni a quitar los tornillos para sacar el aluminio, cuanto menos meter cables y trastear por ahí dentro, me muero. ;D ;D ;D

Por cierto, no me habéis dicho dónde conseguir el marco adaptador con las medidas correctas para un spider-brera sin navegador de origen.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo en su dia lo coji en E-Bay , pero tambien puedes mirar en tiendas de audio para automovil.Eso si, no se si el color te coincidira.Salud y AMBAR
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

En ebay he comprado uno y las medidas interiores no son correctas. Y me ha costado un webo.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Jolin.Y no lo puedes devolver?Al fin y al cabo es diferente a lo que querias.A ver si alguien lo ha comprado y te puede decir compi.Salud y AMBAR
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Recientito.
No lo he probado a fondo.
Ajusta como un guante.
332 Euros más 30 de aduanas, en 3 TRES días desde China por DHL.
39437b0d8b145762b558ea5c92dd3fa3.jpg


Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Muy buen precio. A mi me han cascado 59 de aduanas
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

eldudas dijo:
Recientito.
No lo he probado a fondo.
Ajusta como un guante.
332 Euros más 30 de aduanas, en 3 TRES días desde China por DHL.
39437b0d8b145762b558ea5c92dd3fa3.jpg


Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
Perfecto compañero! y a un precio cojonudo!
Ya nos contarás experiencias y trasteos que hagas con él que yo ando pensándome instalar uno. Abrí un hilo en su día sobre este equipo en concreto, si comentas en él para que quede registrado perfecto, o si comentas en este hilo y pones un enlace en el otro también perfecto.
Te pongo el enlace del otro hilo:
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/navegadores-y-carputer/nuevo-navegador-especifico-android-para-159breraspider/
Ah! Yo lo primero que haría sería cambiar ese fondo multicolor! jejej. Si te decides a modificar la estética del equipo, yo tengo algunos ejemplos y cosas hechas, lo uso en el móvil que siempre llevo conectado al coche, en realidad me hace la función de un equipo de estos casi al 100%, por eso ando con las dudas siempre de si ponerlo o no, aunque creo que sí que acabará mi coche con uno de esos.
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Por ahora lo peor es que tarda bastante en arrancar y que hay que tener puesta la llave y encendido el cuadro para que funcione.
La radio no es muy potente.
Por supuesto ya he cambiado la apariencia

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

La instalación es sencilla, viene con el interface para mandos al volante, no puedes modificar los botones, en el universal si se puede.
El enchufe amarillo se enchufa pero los cables tiene unas conexiones RCA que no sé para qué sirven.
El reproductor de música no permite clasificar por género por ejemplo; otros que he instalado tienen problemas para reconocer la sd o usb, también puede ser que meto 5000 canciones y se vuelve inestable.
El reproductor de vídeo también es limitadito, no deja cambiar las pistas de audio. El VLC funciona bien para vídeo.
Se ha colgado dos veces, tiene el botón reset muy a mano.
Tiene instalado el IGO pero los mapas no son actuales.
Seguiré enredando.
Alaintxo, pon el enlace si te parece, con tapatalk no se hacerlo.


Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 

eldudas

166 2.4 jtd 2001-Spider (939) 2.4 jtd 2007
Usuario Premium

Lo de la radio es, sobre todo, problema del enchufe del coche no del aparato, hace mala conexión y termina moviéndose, se queda sin antena. Solucionado atando el cable de la antena a la parte trasera del aparato.

Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mi lo de la antena tambien me pasaba ELDUDAS.Como viene al lado contrario y no clava bien se salia.Le puse un cacho de espuma pegada y solucionado.Salud y AMBAR
 

karlynche

Alfista Junior

Muy buenas Alfistas, soy nuevo en este foro y estaba intentando buscar alguna ayuda.
primero deciros que mucho pensando y tal y al final me compre este radio navegador: https://es.aliexpress.com/item/2015-new-2-DIN-Car-DVD-without-GPS-Player-Double-Radio-Stereo-In-Dash-MP3-Head/32422965059.html?spm=2114.17010108.99999999.10.HyQBSY
Luego mirando mas y con la intencion de no complicarme mucho me compre esta interface: http://www.connects2.co.uk/Product/ProductItem/CTSAR002.2

Bien pues ahora viene la duda: según tengo entendido una parte de la interface la tengo que conectar a los cables del coche, hasta ahi todo bien, pero el problema viene cuando el otro extremo tiene 16 pines(el que supuestamente va conectado a la radio) y el hueco de la nueva radio es de 20 pines. que tendría que hacer? como adapto eso? (Las imagenes podeis verlas en los dos enlaces, en aliexpress para ver las conexiones y cables tenéis que bajar casi hasta el final)
La radio aun no la tengo me llegará la semana que viene pero debo ir preparándome. Muchas gracias de antemano. :D
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes.Ese interface es el que llevo yo.Tienes que pedir el Patch Let (o algo asi) para Radio China.Son 3 cables que se conecta al otro lado de la cajita, y esoa 3 cables los conectas a 3 que lleva la radio que pone Key1 y Key2 y otro negro que es la masa.los conectores de 20 pines, es para conectar ahi el conector de la radio, y el otro extremo al conector del coche.Salud y AMBAR
 
Arriba