Experiencias GTV

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y bien que me ha costado encontrarlas, pero están guapísimas
No me extraña....yo no lo conseguí. Ni estas ni las Teledial....bueno, no a un precio de este planeta.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Último avance:

Después de haberme cansado de borrar fallos de Airbag 100 veces se ha sodado la conexión entre asiento y el arnés del Airbag, si alguien tiene dudas es muy fácil. Simplemente es dejar desconectada la batería un buen rato, desmontar las clemas y soldar.

Un saludo!
 
Última edición:

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace ya mucho tiempo que no escribo, el coche ha sufrido pocas modificaciones y sigue en buen estado :jujujajajeje::jujujajajeje:
+Sustitución de correa de distri y Poly V en la Fiat, con esto se han eliminado pequeños tirones que daba el coche.
+ Nuevo aceite 10W60 Xenum (muy recomendable)
+Sustitución hace una semana del casquillo de la palanca de cambios.

Ahora falta por repara el fuelle derecho interior del palier que se había sustituido en Abril porque lo había visto en mal estado :nosure::nosure::nosure:, sin embargo se ha roto el nuevo con menos de 3 mil Kms...

Un saludo gente!
Un saludo!
 

Enriquemes

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno, pues yo ando metido en problemas, todo iba bastante bien , se le ha hecho distribución, aceite, aceite caja de cambio , filtros varios , intermedio del escape , frenos traseros y parecía que estábamos ya en bastante buena forma pero ha decidido que tanta mejora era demasiado y estamos en Valmo porque se queda sin fuerza . Sergio ya tiene localizado el porqué y está solucionándolo. Juego nuevo de bujías y junta de tapa de balancines, espero que ahora se centre y me deje hacer un viajecito de finde. Por lo demás , ya tiene cambiado el interior, ya funciona todo dentro , todas las piezas rotas y medio desmontadas que tenia están ya en su sitio (menos la luz de lectura del acompañante que no consigo hacerla funcionar) y deseando usarlo más. Me encanta
Os dejo unas fotillos
f44508b5a24801626e9cc93fd34f2862.jpg

06a009171b97419c1df3773cd22dd2ea.jpg

f29d78f6fba2a610160ac421ae81ecf8.jpg

ed5be52e7f017ccea4d6f3d5f6eb0219.jpg

Lo próximo : corregir y encajar capot y defensa que está un poco desalineado y las llantas nuevas y ruedas ( más adelante que estoy en la puta ruina )!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy muy bonito. Si ha veces parece que todo se tuerce, pero al final del túnel hay luz. Suerte y a disfrutarlo. Si te interesan unas llantas en16" yo tengo unas para vender. Como nuevas pintadas y con neumáticos nuevos. Un saludo
 
Arriba