Aaah pensaba que solo era más cvsSencillo, que al respirar mejor el turbo por la downpipe se saca más par y más CV.
Aaah pensaba que solo era más cvsSencillo, que al respirar mejor el turbo por la downpipe se saca más par y más CV.
De todas formas el turbo que llevas hay gente le mete una varilla roscada para poder calibrarlo manualmente y dejarlo perfecto a la repro.Sencillo, que al respirar mejor el turbo por la downpipe se saca más par y más CV.
Bueno, yo diria que que le da mas vida en altas y una subida de vueltas mas alegre.Sencillo, que al respirar mejor el turbo por la downpipe se saca más par y más CV.
De todas maneras más par no sé gana por quitar un FAP, más CVs sii y el turbo expulsa mejor el aire, yo lo noté en rpms medias y altas que subia mas alegreBueno, yo diria que que le da mas vida en altas y una subida de vueltas mas alegre.
En bajas, se puede ganar, perder o quedarte igual... Depende motor, y otros factores
Pues eso, lo mismo que he dicho yoDe todas maneras más par no sé gana por quitar un FAP, más CVs sii y el turbo expulsa mejor el aire, yo lo noté en rpms medias y altas que subia mas alegre
Exacto compañero, lo mismo, pero quería recalcar que no aumenta el par por quitar el FAP...Pues eso, lo mismo que he dicho yo
Cuanto mas libre sea la salida, mejor sube de vueltas; aunque en bajas dicen que se necesita algo de contrapresion para mejor llenado de cilindros
Estáis totalmente equivocados, claro que se gana más par por poner una downpipe, al igual que si se quita los flaps también se gana más par. Un giulietta solo por quitar los flaps del colector de adminision en banco ganó 15nm de par, en squadra tunning tenéis la gráfica. Un saludoDe todas maneras más par no sé gana por quitar un FAP, más CVs sii y el turbo expulsa mejor el aire, yo lo noté en rpms medias y altas que subia mas alegre
Los flaps hacen de tapon en el Giulieta porque son fijos. Al retirarlos, el motor traga mas aire en altas y por tanto gana potencia. En bajas pierde pero tal vez se pueda compensar ajustando los mapas correspondientes.Estáis totalmente equivocados, claro que se gana más par por poner una downpipe, al igual que si se quita los flaps también se gana más par. Un giulietta solo por quitar los flaps del colector de adminision en banco ganó 15nm de par, en squadra tunning tenéis la gráfica. Un saludo
Eso es todo teoria y una forma de vendertelo.Ver el archivo adjunto 9195
Yo había leído esto, y creo que mejora el par con sus inconvenientes evidentemente, el día que lo vuelva a subir al banco saldré de dudas
POR ALUSIONES...Si...yaya...jajaja. Creo recordar que podia bajar par motor en ese coche desde el primer segundo que patinó embrague y nada....eso es lo que se deberia de hacer pero se prefiere cambiarlo....En este giro mismo se hablaba de la necesidad o no de meter un embrague reforzado con repro, la repro la hizo Roberto y el embrague al compañero le duró un suspiro.
Casualidad?? o la repro..... el caso es que con 100.000 kms que tiene mi 159 jtdm 150 cv me he quedado sin embrague.... lo estrené yo y aunque es del 2006 solo tiene esos kilometros (por temas familiares poco uso). Pues bién, hace poco me hizo Robertop la repro, subida potencia, anulación egr y palomillas... y en unos 10.000 kms me que quedado sin embrague.
Vamos a pensar que como ha tenido mucho uso en ciudad pues le tocaba.... pero el tema es que ahora me da miedo, sobre todo por lo que vale una reparación de embrague (algo menos de 1.000 eurillos) que a los pocos kilometros me vuelva a...
- FRANKI-NIGHT
- Respuestas: 16
- Foro: Alfa 159
Poseso, es loPOR ALUSIONES...Si...yaya...jajaja. Creo recordar que podia bajar par motor en ese coche desde el primer segundo que patinó embrague y nada....eso es lo que se deberia de hacer pero se prefiere cambiarlo....
Por cierto:
A mí lo que me resulta curioso es que el coche tenga ahora más par y el embrague deje de patinar. Es un embrague que va en el filo de la navaja, tan pronto patina como no... No sé, me pierdo con esos conceptos.Poseso, es lo
Mismo embrague tocado se aumenta pár motor en repro, y en las rpm de entrega maxima potencia, pátina, no veo error de reprogramador en ningún caso
Gracias a ti compañero. ¡A disfrutarlo!Buenos dias, soy Oscar desde Zaragoza con un Stelvio 210 Q4 de diciembre del 2020.
Ayer me hizo la repro "Gpower" con la ayuda de Greco (un tio encantador).
Me di una vuelta para probar el bicho y es una maravilla, las primeras sensaciones son muy buenas, a ver si puedo tener mas tiempo de analisis y os voy comentando.
Gracias Gpower!!!!!!
A disfrutarlo compañero!Buenas compañeros, me gustaría comentar mis experiencias, hace un tiempo que me deshice de mi alfa romeo gt 1.9 jtd 150, en aquel momento me puse en manos de gpower y puso su maestría a disposición de mi alfa gt.
Me hizo una repro y quedé encantado, muchas más potencia + egr off, finalmente lo vendí por cambiar a una berlina ( Audi A4 b8 2.0 TDI 170cv).
Ok
Me gustaron mucho los motores JTD después de probar el 1.9 jtd 120 CV y el 150cv.
Ahora he adquirido un Fiat punto grande 1.9 jtd 130cv , quería algo pequeñito para manejarme por población y algún trayecto largo esporádico.
Me he vuelto a poner en manos de Gpower , hoy mismo he probado la nueva repro, he de decir que el coche es una auténtica pasada, nunca defrauda GPOWER, evidentemente me volverá hacer muchas más repros , puedo poner mi granito de arena recomendado sus servicios, no os arrepentiréis!!!!!
Perdonar por el tocho.
Saludos!!!!!!!
Yo llevo unos 2 meses con la repro de Gpower en mi Stelvio Q4 210 y estoy encantado.Buenas compañeros, me gustaría comentar mis experiencias, hace un tiempo que me deshice de mi alfa romeo gt 1.9 jtd 150, en aquel momento me puse en manos de gpower y puso su maestría a disposición de mi alfa gt.
Me hizo una repro y quedé encantado, muchas más potencia + egr off, finalmente lo vendí por cambiar a una berlina ( Audi A4 b8 2.0 TDI 170cv).
Me gustaron mucho los motores JTD después de probar el 1.9 jtd 120 CV y el 150cv.
Ahora he adquirido un Fiat punto grande 1.9 jtd 130cv , quería algo pequeñito para manejarme por población y algún trayecto largo esporádico.
Me he vuelto a poner en manos de Gpower , hoy mismo he probado la nueva repro, he de decir que el coche es una auténtica pasada, nunca defrauda GPOWER, evidentemente me volverá hacer muchas más repros , puedo poner mi granito de arena recomendado sus servicios, no os arrepentiréis!!!!!
Perdonar por el tocho.
Saludos!!!!!!!