Opinión EXPERIENCIAS, PREGUNTAS, SUGERENCIAS FILES GPOWER

Post de opiniones sobre un tema concreto
Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
Sencillo, que al respirar mejor el turbo por la downpipe se saca más par y más CV.
De todas formas el turbo que llevas hay gente le mete una varilla roscada para poder calibrarlo manualmente y dejarlo perfecto a la repro.
Ahora con la máquina puedes leer tu centralita y comparar la repro con el mapa original y sacar conclusiones

Sencillo, que al respirar mejor el turbo por la downpipe se saca más par y más CV.
Bueno, yo diria que que le da mas vida en altas y una subida de vueltas mas alegre.
En bajas, se puede ganar, perder o quedarte igual... Depende motor, y otros factores

• Like
Reacciones: goyomix
Bueno, yo diria que que le da mas vida en altas y una subida de vueltas mas alegre.
En bajas, se puede ganar, perder o quedarte igual... Depende motor, y otros factores
De todas maneras más par no sé gana por quitar un FAP, más CVs sii y el turbo expulsa mejor el aire, yo lo noté en rpms medias y altas que subia mas alegre

De todas maneras más par no sé gana por quitar un FAP, más CVs sii y el turbo expulsa mejor el aire, yo lo noté en rpms medias y altas que subia mas alegre
Pues eso, lo mismo que he dicho yo
Cuanto mas libre sea la salida, mejor sube de vueltas; aunque en bajas dicen que se necesita algo de contrapresion para mejor llenado de cilindros

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Pues eso, lo mismo que he dicho yo
Cuanto mas libre sea la salida, mejor sube de vueltas; aunque en bajas dicen que se necesita algo de contrapresion para mejor llenado de cilindros
Exacto compañero, lo mismo, pero quería recalcar que no aumenta el par por quitar el FAP...

• Like
Reacciones: Sam Mer y jabibi
Estáis totalmente equivocados, claro que se gana más par por poner una downpipe, al igual que si se quita los flaps también se gana más par. Un giulietta solo por quitar los flaps del colector de adminision en banco ganó 15nm de par, en squadra tunning tenéis la gráfica. Un saludo

Última edición:
Estáis totalmente equivocados, claro que se gana más par por poner una downpipe, al igual que si se quita los flaps también se gana más par. Un giulietta solo por quitar los flaps del colector de adminision en banco ganó 15nm de par, en squadra tunning tenéis la gráfica. Un saludo
Los flaps hacen de tapon en el Giulieta porque son fijos. Al retirarlos, el motor traga mas aire en altas y por tanto gana potencia. En bajas pierde pero tal vez se pueda compensar ajustando los mapas correspondientes.
En mi 159 lo tengo mas que estudiado ya que tengo repos con y sin palomillas; y en bajas, con ellas abiertas se pierde par y tacto del acelerador.... Y luego nos quejamos de que tiene mucho lag el turbo !!!
De todas formas, como he dicho depende de muchos factores

• Like
Reacciones: Sicalfa
IMG_4302.jpeg

Yo había leído esto, y creo que mejora el par con sus inconvenientes evidentemente, el día que lo vuelva a subir al banco saldré de dudas

• Like
Reacciones: Joaquin!
En este giro mismo se hablaba de la necesidad o no de meter un embrague reforzado con repro, la repro la hizo Roberto y el embrague al compañero le duró un suspiro.

• Like
Reacciones: salragar y goyomix
Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
En este giro mismo se hablaba de la necesidad o no de meter un embrague reforzado con repro, la repro la hizo Roberto y el embrague al compañero le duró un suspiro.
POR ALUSIONES...Si...yaya...jajaja. Creo recordar que podia bajar par motor en ese coche desde el primer segundo que patinó embrague y nada....eso es lo que se deberia de hacer pero se prefiere cambiarlo....
Por cierto:

Adjuntos

• IMG_20240816_102901.jpg
    IMG_20240816_102901.jpg
    119,1 KB · Visitas: 70
  • Like
Reacciones: Gpower y goyomix
POR ALUSIONES...Si...yaya...jajaja. Creo recordar que podia bajar par motor en ese coche desde el primer segundo que patinó embrague y nada....eso es lo que se deberia de hacer pero se prefiere cambiarlo....
Por cierto:
Poseso, es lo
Mismo embrague tocado se aumenta pár motor en repro, y en las rpm de entrega maxima potencia, pátina, no veo error de reprogramador en ningún caso

• Like
Reacciones: robertop
Poseso, es lo
Mismo embrague tocado se aumenta pár motor en repro, y en las rpm de entrega maxima potencia, pátina, no veo error de reprogramador en ningún caso
A mí lo que me resulta curioso es que el coche tenga ahora más par y el embrague deje de patinar. Es un embrague que va en el filo de la navaja, tan pronto patina como no... No sé, me pierdo con esos conceptos.
Ah, y enhorabuena por lo de poder rentabilizar los cables, también me resulta curioso...

Salud.

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk

Buenos días! El otro día cargué una repro de Gpower en un SEAT Leon FR 1.4 tsi 150cv, el chaval se quedó muy contento, se quedó sobre 175cv. Así que otro gracias para GPOWER. (Como no es Alfista lo posteo por el)

• Like
Reacciones: Gpower
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Buenos dias, soy Oscar desde Zaragoza con un Stelvio 210 Q4 de diciembre del 2020.

Ayer me hizo la repro "Gpower" con la ayuda de Greco (un tio encantador).

Me di una vuelta para probar el bicho y es una maravilla, las primeras sensaciones son muy buenas, a ver si puedo tener mas tiempo de analisis y os voy comentando.

Gracias Gpower!!!!!!

Buenos dias, soy Oscar desde Zaragoza con un Stelvio 210 Q4 de diciembre del 2020.

Ayer me hizo la repro "Gpower" con la ayuda de Greco (un tio encantador).

Me di una vuelta para probar el bicho y es una maravilla, las primeras sensaciones son muy buenas, a ver si puedo tener mas tiempo de analisis y os voy comentando.

Gracias Gpower!!!!!!
Gracias a ti compañero. ¡A disfrutarlo!

• Like
Reacciones: goyomix
Buenas compañeros, me gustaría comentar mis experiencias, hace un tiempo que me deshice de mi alfa romeo gt 1.9 jtd 150, en aquel momento me puse en manos de gpower y puso su maestría a disposición de mi alfa gt.
Me hizo una repro y quedé encantado, muchas más potencia + egr off, finalmente lo vendí por cambiar a una berlina ( Audi A4 b8 2.0 TDI 170cv).

Me gustaron mucho los motores JTD después de probar el 1.9 jtd 120 CV y el 150cv.
Ahora he adquirido un Fiat punto grande 1.9 jtd 130cv , quería algo pequeñito para manejarme por población y algún trayecto largo esporádico.
Me he vuelto a poner en manos de Gpower , hoy mismo he probado la nueva repro, he de decir que el coche es una auténtica pasada, nunca defrauda GPOWER, evidentemente me volverá hacer muchas más repros , puedo poner mi granito de arena recomendado sus servicios, no os arrepentiréis!!!!!
Perdonar por el tocho.
Saludos!!!!!!!

• Like
Reacciones: goyomix, odf y Gpower
Buenas compañeros, me gustaría comentar mis experiencias, hace un tiempo que me deshice de mi alfa romeo gt 1.9 jtd 150, en aquel momento me puse en manos de gpower y puso su maestría a disposición de mi alfa gt.
Me hizo una repro y quedé encantado, muchas más potencia + egr off, finalmente lo vendí por cambiar a una berlina ( Audi A4 b8 2.0 TDI 170cv).
Ok
Me gustaron mucho los motores JTD después de probar el 1.9 jtd 120 CV y el 150cv.
Ahora he adquirido un Fiat punto grande 1.9 jtd 130cv , quería algo pequeñito para manejarme por población y algún trayecto largo esporádico.
Me he vuelto a poner en manos de Gpower , hoy mismo he probado la nueva repro, he de decir que el coche es una auténtica pasada, nunca defrauda GPOWER, evidentemente me volverá hacer muchas más repros , puedo poner mi granito de arena recomendado sus servicios, no os arrepentiréis!!!!!
Perdonar por el tocho.
Saludos!!!!!!!
A disfrutarlo compañero!

• Like
Reacciones: goyomix y MachoAlfaGT

Perdonar por el tocho.
Saludos!!!!!!!
Yo llevo unos 2 meses con la repro de Gpower en mi Stelvio Q4 210 y estoy encantado.

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.