Pues a pisarle menos...Tiene su punto negativo... Ahora tienes mas papeletas para que los señores que velan por nuestra seguridad nos planten una receta medica![]()
Pues a pisarle menos...Tiene su punto negativo... Ahora tienes mas papeletas para que los señores que velan por nuestra seguridad nos planten una receta medica![]()
Hola muy buenas.
Pues nada después de hacerle nuestro compañero Gpower una repro a mi 159 SW, voy a describir como ha quedado tras ello. Decir que ya llevaba FAP y EGR anuladas y ahora además de esto también las palomillas.
En principio como todos sabemos por aquí, el coche en bajas es terrible, sobre todo a mi me desesperaba mucho la 1 y la 2 marcha, ya que por mucho que le pisara el coche parecía que se comportaba como un tractor agrícola. No se movía con apenas aceleración.
Ahora cuando acelera en dichas marchas, el coche va con mucha más alegría y salta sobre las 2000 rpm con bastante empuje, cosa que antes no hacía. Así que muy contento con el cambio que era donde más sufría este coche. las marchas se comportan con más elasticidad y con ello la conducción se hace más dinámica y divertida.
En cuanto a consumo, la verdad que no he podido apreciar si hay cambio, ya que me queda por probar el coche en carretera, que aún no he salido. Según el ordenador me dice sobre unos 11-11,5 litros por ciudad.
En definitiva muy contento y muy agradecido con el trabajo realizado por el compañero.
P.D: queda pendiente de exponer las sensaciones en carretera.
Un saludo a todos.
Lo has clavado; como si hubieras hablado de mi coche
Mis conclusiones es que se ha adelantado 500 rpm la curva de par; eso hace que el motor siempre este disponible.
Tiene su punto negativo... Ahora tienes mas papeletas para que los señores que velan por nuestra seguridad nos planten una receta medica![]()
Ahi le has dado... Vaya cinismo e hipocresía hay en este pais !!!Ya sabes, cuando pagas, todo es más seguro.
Es donde mas lo vas a notar.Supongo Gpower que en carretera también notare esa buena diferencia, como tú bien dices. Gracias.
Ahi le has dado... Vaya cinismo e hipocresía hay en este pais !!!
Buen punto para estos Jtd friolerosHola de nuevo, me tuve que poner en contacto con el compañero @Gpower porque quería dar más tiempo de funcionamiento a los calentadores.
Ya los había cambiado y poco mejoró... tenía que dar dos veces el contacto para que por lo menos estuviesen 3" funcionando, y así me arrancaba a cuarto vuelta.
Con lo cual el amigo Gpower me mandó un nuevo mapa con más tiempo de funcionamiento de los calentadores, ahora el testigo está encendido unos 4 o 5", ya no me hace falta dar el contacto 2 veces.
Muy agradecido!! Y mi coche sigue funcionando perfectamente con su repro. Estoy muy contento
Saludos
Buen punto para estos Jtd frioleros![]()
Yo al revés. De todos los diésel que hemos gastado en "casa" es al que menos le gusta el frio.Pues yo la verdad que con los JTD estoy bastante contento con el arranque en frío, mucho mejor que otros coches que he tenido y probado.
Salu2
De nada compañero. Lleva un mapa de ajuste de tiempo de funcionamiento de los calentadores en el primer arranqueHola de nuevo, me tuve que poner en contacto con el compañero @Gpower porque quería dar más tiempo de funcionamiento a los calentadores.
Ya los había cambiado y poco mejoró... tenía que dar dos veces el contacto para que por lo menos estuviesen 3" funcionando, y así me arrancaba a cuarto vuelta.
Con lo cual el amigo Gpower me mandó un nuevo mapa con más tiempo de funcionamiento de los calentadores, ahora el testigo está encendido unos 4 o 5", ya no me hace falta dar el contacto 2 veces.
Muy agradecido!! Y mi coche sigue funcionando perfectamente con su repro. Estoy muy contento
Saludos
¡A disfrutarlo!Muy buenas.
bueno pues después de probar por fin el coche en autovía, puedo decir que teníais razón, ahí es cuando se nota el modo fiesta¡, jejeje. Que bien se comporta en las marchas largas. El empuje se estira bastante y es sencillamente una maravilla, no hace falta estar bajando marcha cuando estás subiendo alguna pendiente, se nota muchísimo el aumento de par.
Saludos a todos¡
Muchas gracias Gpower¡¡A disfrutarlo!
Para cualquier cosa aquí estoy.
Saludos
Te lo dije !!!Muy buenas.
bueno pues después de probar por fin el coche en autovía, puedo decir que teníais razón, ahí es cuando se nota el modo fiesta¡, jejeje. Que bien se comporta en las marchas largas. El empuje se estira bastante y es sencillamente una maravilla, no hace falta estar bajando marcha cuando estás subiendo alguna pendiente, se nota muchísimo el aumento de par.
Saludos a todos¡
Es raro que no leyera el kess tu ecu porque hay foreros que leyeron ecus como la tuya con este cable.Buenos días,
Vengo a hablar de mi experiencia con @Gpower y @robertop
De primeras decir que no he podido terminar la repro, cosas de cables, pero la atención de los dos compañeros de 10
Gpower pendiente constantemente y Roberto me envió un aparato a ver si conseguía leer la ecu con el, pero mi ecu se resiste
Lo que tengo claro es que en conseguirlo confiaré en el para meterle mano al bicho