Bueno, espero que no me gafes, cuando por fin me animo, descubro esto...
El tío ha respondido finalmente, que si es defecto de ellos me devuelven todo incluido costes de envío y montaje.
Ya le he dicho que por el montaje no se preocupe, que pongo otro y blablabla... Pero que no me venga con "está bien, defecto tuyo"...
Sigue echando humo grisáceo en altas... Incluso de serie y aumentando lambda a 1.15:
4000rpm, 2200mBar, 1000mg, 67mm3
1000 / (67* 0.85) = AFR 17.5
Le he dado chicha, 1.6 bar de 2200 a 3500rpm, algo raro hay con el aire, me parece muy raro que a ~2200rpm, 1bar haga 950mg, y 1.6 1200... Aunque a saber, hay logs antiguos y no hay mucha diferencia.
Pero recuerdo quemar 80mm a 4000rpm sin apenas humo, dejaba una ligera neblina de noche que tras hacer pruebas con conocidos siguiéndome, solo veía yo, ahora se ve de día...
A esas revoluciones el motor debería respirar de putisima madre, recordando el manchurron de aceite que soltó el escape un día, empiezo a sospechar de catalizador taponado/sucio por culpa de la Fuga del turbo, y podría ser lo que echa el humo.
A ver si hago la prueba de soltar la union intermedia e ir a escape libre en alguna zona perdida, si cambia a mejor ya tengo candidato.
Tengo pendiente probar el MAP y cauda antiguos , originales del coche, que estaban bien.
El tío ha respondido finalmente, que si es defecto de ellos me devuelven todo incluido costes de envío y montaje.
Ya le he dicho que por el montaje no se preocupe, que pongo otro y blablabla... Pero que no me venga con "está bien, defecto tuyo"...
Sigue echando humo grisáceo en altas... Incluso de serie y aumentando lambda a 1.15:
4000rpm, 2200mBar, 1000mg, 67mm3
1000 / (67* 0.85) = AFR 17.5
Le he dado chicha, 1.6 bar de 2200 a 3500rpm, algo raro hay con el aire, me parece muy raro que a ~2200rpm, 1bar haga 950mg, y 1.6 1200... Aunque a saber, hay logs antiguos y no hay mucha diferencia.
Pero recuerdo quemar 80mm a 4000rpm sin apenas humo, dejaba una ligera neblina de noche que tras hacer pruebas con conocidos siguiéndome, solo veía yo, ahora se ve de día...
A esas revoluciones el motor debería respirar de putisima madre, recordando el manchurron de aceite que soltó el escape un día, empiezo a sospechar de catalizador taponado/sucio por culpa de la Fuga del turbo, y podría ser lo que echa el humo.
A ver si hago la prueba de soltar la union intermedia e ir a escape libre en alguna zona perdida, si cambia a mejor ya tengo candidato.
Tengo pendiente probar el MAP y cauda antiguos , originales del coche, que estaban bien.
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