Festival Alfa Romeo en Alfistas

EXPERIENCIAS Y FEEDBACK REPROS ALFANACLETO

alfanacleto

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas a todos, esta semana mi 159 ha pasado por las manos de @alfanacleto, os cuento:
El coche llevaba mucho tiempo dando tirones, tanto en bajas como en altas daba igual la marcha, se notaba lento en aceleraciones y de repente salía como un rayo, en fin, se notaba que iba zorro, lo llevé a mirar admisión, alimentación etc y nada, todo estaba bien, pero el coche tenía temporadas que esos tirones eran constantes y ya me desesperaba.
Leyendo experiencias sobre este tema y que se habían solucionado anulando egr etc.. me he decidido a contactar con @alfanacleto para mí "el brujo" y qué decir, pues que parece brujería, en apenas un par de horas el coche ha cambiado totalmente, nada de tirones, el empuje es progresivo y desde abajo hasta las 4.000 es una delicia pisar ese acelerador ahora, y la conducción en general, el coche va finísimo y ha ganado hasta en ralentí, suena muy redondo y los arranques en frío ni que decir, el motor suena a las mil maravillas.
Alfa 159 1.9 JtdM 150 CV, se le hizo egr off, palomillas abiertas y repro suave 375NM y unos 184 CV. Increíble, el coche va más fino ahora que con 200.000 kms menos, que pena no haberlo hecho antes. Gracias @alfanacleto por la rápida atención, por tu trato y tú saber hacer. Creo que a partir de ahora en mis futuros coches será visita obligatoria.
Gracias a ti por confiar en mi

Buenos días alfanacleto. Tengo desde hace un año un Giulietta Veloce de 2016 y me interesaría reprogramarlo a tu mejor criterio. Ponte en contacto conmigo cuando puedas. Muchas gracias.

Rafaelmago

Alfista Junior

Buenos días. Yo también quisiera saber los pasos para reprogramar mi 166 2.4 JTD (136 cv). Hay un taller cerca de mi casa con muy buenas referencias, pero prefiero preguntar antes por aquí para saber cuál es el precio y cómo se llevaría a cabo la repro.

¡Gracias!