EXPERIENCIAS Y FEEDBACK REPROS ALFANACLETO

alfanacleto

Gigante Alfista
Usuario Premium

A ver, todo puede pasar.. Ahora de mas de 100 que habre recibido lo mas que paso fue retraso de 2 dias..

alfanacleto

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno pues aprovecho el mensaje de @krell4u porque me viene al pelo para contaros mi experiencia " a distancia" con mi Giulia.

En mi caso (como algunos sabéis que seguís los subforos del Giulia) , tengo un Giulia del 2016 que reprogramé tempranamente. Es un 2.2d 180 AT. Llevaba ya un tiempo con ella hasta que en una actualización reciente de centralitas en un revisión en el conce me "plancharon" la repro que llevaba.
Total, que me dije : no hay mal que por bien no venga . Contacté con @alfanacleto y nos pusimos manos a la obra :

Me indicó paso a paso como sacar la centralita ( es super fácil) y se la mandé por correo. (@krell4u puede parecer un riesgo mandar la centralita... pero el servicio de Correos Express funciona muy bien la verdad ... yo os animó a quien como tu tenga ganas de hacerlo que lo considere...)
Y nada, en un par de días tenia la centralita de vuelta en casa....con la "magia" incorporada :p.

Y que puedo decir : que la Giulia ahora empuja como una bestia en todo el recorrido del cuenta revoluciones.... y para todas las marchas. En eso he notado bastante diferencia respecto a la repro anterior... que era mas conservadora en par... y además , visto lo visto ahora comparando, no empujaba igual en todas las marchas... y ahora si, ja,ja..:likeit::likeit: !!!!

La verdad es que super contento con el resultado y como no con el trato con Jorge que has sido super ameno y una delicia tratar con el.

@alfanacleto gracias de nuevo por todo !!

P.D : Alfistas , no seais celosos y dejad que vuestra Julia pasae una noche en casa de alfanacleto....volverá muy cambiada y con muchas ganas de marcha !! :jujujajajeje::jujujajajeje:
Gracias a ti por confiar en mi

alfanacleto

Gigante Alfista
Usuario Premium

Al ver este video me surge una duda para @alfanacleto

Recomiendas cambiar el tipo de aceite tras una repro? Uno más viscoso quizá?
No tiene porque.. En el diesel si me gusta mas el 0w30,el 0w20 me parece muy fino....

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

A ver, todo puede pasar.. Ahora de mas de 100 que habre recibido lo mas que paso fue retraso de 2 dias..
En cuanto pille las llantas de 21 del Estrema…me lanzo a por la repro, que habrá chicha que mover :D

alfanacleto

Gigante Alfista
Usuario Premium

De momento me es imposible...

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI
Usuario Premium

Hola a todos, comentaros como el resto de compañeros que han hecho una repro con alfanacleto que estoy alucinando. El coche en cuestión es un 159 1.9 jtd de 150cvs del 2007, lo compré el año pasado y creo que el anterior dueño a pesar de haber cambiado la egr tal vez le puso una de las baratas y el coche sobre todo en 2a y 3a no trabajaba bien oscilando el turbo en ocasiones daba la impresión que se quedaba casi atmosférico sin chicha, en4a y 5a so empujaba bien. como tenía que cambiar la egr pues decidí y me alegro mucho, animado también por las estupendas impresiones de otros foreros de enviarle la centralita a alfanacleto. Comentaros que aunque solo lo haya probado ayer el cambio es radical. Si antes para subir la rampa del garage tenía que acelerarlo un poco o tirar de embrague ahora sube sin rechistar, como si le hubiera quitado 300 kg de peso. El coche ahora en 4a y 5a empuja como un demonio, con una sensación de potencia y sobretodo par disponible mucho más contundente. Ahora acelerar en 3a y 2a a fondo es sentir un acelerón que antes no ocurría, que subido, de verdad que el tirón ahora es importante, de consumos ni idea pero eso es secundario. La verdad no soy de estrujarlo todos los días pero ahora si que siento que además de precioso, tengo un coche que empuja. La verdad es que estoy encantado, tanto por los resultados como por las atenciones y servicio dado, encantadisimo, un saludo y a seguir disfrutando

alfanacleto

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola a todos, comentaros como el resto de compañeros que han hecho una repro con alfanacleto que estoy alucinando. El coche en cuestión es un 159 1.9 jtd de 150cvs del 2007, lo compré el año pasado y creo que el anterior dueño a pesar de haber cambiado la egr tal vez le puso una de las baratas y el coche sobre todo en 2a y 3a no trabajaba bien oscilando el turbo en ocasiones daba la impresión que se quedaba casi atmosférico sin chicha, en4a y 5a so empujaba bien. como tenía que cambiar la egr pues decidí y me alegro mucho, animado también por las estupendas impresiones de otros foreros de enviarle la centralita a alfanacleto. Comentaros que aunque solo lo haya probado ayer el cambio es radical. Si antes para subir la rampa del garage tenía que acelerarlo un poco o tirar de embrague ahora sube sin rechistar, como si le hubiera quitado 300 kg de peso. El coche ahora en 4a y 5a empuja como un demonio, con una sensación de potencia y sobretodo par disponible mucho más contundente. Ahora acelerar en 3a y 2a a fondo es sentir un acelerón que antes no ocurría, que subido, de verdad que el tirón ahora es importante, de consumos ni idea pero eso es secundario. La verdad no soy de estrujarlo todos los días pero ahora si que siento que además de precioso, tengo un coche que empuja. La verdad es que estoy encantado, tanto por los resultados como por las atenciones y servicio dado, encantadisimo, un saludo y a seguir disfrutando
Gracias, por confiar en mi