[EXTERIOR] [147/156/GT] Limpieza y acondicionamiento del plastico bajo parabrisas y otros..

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Os dejo el proceso de limpieza y acondicionamiento del plastico "torpedo" de un 147 restyling... (encargo para el GT de un amigo)


Así se feo estaba... (sucio y descolorido)




Limieza a fondo con cepillo y APC...






Una vez seco se aprecia el descolorido importante...




Se aplica 2 pasadas de Pearl (acondicionador e hidratante de plásticos)




Y el acabado final, después de esperar más de 24 horas y tras la pasada de una MF para retirar excesos de producto.








Espero que os guste ...

Saludos!
 
Última edición:

Abitena

Alfista Consagrado

Quedó perfecto, como todo lo que te propones revivir!!!
Un apunte, las fotos están al revés, pensé que el estado en el que estaba era el de la primera foto, y decía yo... Pues entonces el mío está para tirar a la basura
Buen brico, yo lo único que le hice fue acondicionarlo en el sitio, pero me lo apunto para desmontarlo un día de estos y sujetarlo bien, que tiene los tornillos pasados o algo así
Un saludo paisano!
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Quedó perfecto, como todo lo que te propones revivir!!!
Un apunte, las fotos están al revés, pensé que el estado en el que estaba era el de la primera foto, y decía yo... Pues entonces el mío está para tirar a la basura
Buen brico, yo lo único que le hice fue acondicionarlo en el sitio, pero me lo apunto para desmontarlo un día de estos y sujetarlo bien, que tiene los tornillos pasados o algo así
Un saludo paisano!


Jajjaja...gracias !!...me lo voy a creer que tengo "buena mano"!!

Ya puse las fotos en orden... es que el servidor me las subió al revés!

Gracias 2DS!!

Pues en le mío después de cada lavado aprovecho y le aplico un poco...

Depende del producto, pero éste de CarPro es de lo mejorcito y dura algo más que otros... también el Hydra es muy bueno!

Os paso una foto "de archivo" del que tiene mi GT de serie y la repelencia... con el "beading" correspondiente!...y otra de ahora mismo (un mes y una semana sin lavar)


generate png online

 
Última edición:

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Los productor de carpro son buenísimos.

Gracias por el brico.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Yo uso el perl para plásticos y me gusta incluso al cuadro lo echo diluido a un 50% y bien no probé el hidrato supongo será mejor aun
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Tomo nota de ese producto, como siempre, buen trabajo!!

Saludos.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Acabo de ver el brico por causalidad, muy bueno.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Repetimos?... estoy con otro "torpedo" para otro encargo de un chico , ésta vez con tapa de motor también!

Ya le tocó el 1er paso, (limpieza con APC + cepillado y secado)
A la espera de secar bien para el 2° paso.

Así estaba...





APC + cepillo + secado ...




Y así va quedando...




Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!!
 
Última edición:

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Otra limpieza/mejora de piezas ...
En éste caso de las botoneras del nav de mi GT.



Estaba peor de lo que parecía...





Qué bien se han quedado, tengo que hacérselo yo al mío, que por cierto, se me reinicia solo con mucha asiduidad, yo creo que debe tener que ver con la fuente de alimentación o con algo que se calienta, no se.
 
Arriba