Extraño Audi con los aros descolocados

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Avistados unos curiosos ejemplares de Audi con el símbolo de los cuatro aros ligeramente actualizado:










Sonaban bien y no iban mal... :rolleyes:


Saludos :cool:
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Vaya horrendo el logo! Bueno aunque ahora se ven los aros negros que tambien no quedan mal, si no lo siguiente! No se que perra les a entrado ahora a las marcas de sacar sus logos en negro o en rojo! (En algunos Alfas lo e visto tambien en los escudo) Yo si se los tengo que cambiar algun dia pondre el clasico (El que no es en 3D que ese tambien feo no lo siguiente)
Por cierto que modelo de Audi es, un 50? A mi Audi siempre fue una marca que me a gustado pero por desgracia nunca e podido permitirme uno, me quisieron regalar un A3 hace años pero no lo cogi, ese modelo solo me gusta en sedan, pero el que me daban era cupe, y 16 TDI (Una full de motor) Luego tambien me ofrecieron un A4 B6 sedan 19 TDI pero estaba trillado de kilometros mas de 300000km (Que vale que estos motores los e visto yo con mas de medio millon de km y van eprfectamente) Pero a saber que vida le dio el dueño y pedia 3500€ por el! Si me lo hubiese dejado por 1000€ me lo hubiese pensado! A mi de Audi me gusta el A6, A7, A8 y S8, aunque el A5 sedan reconozco que tiene su encanto tambien!
Un saludo!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Jajajajaja creo que lo de que es un Audi iba de coña...
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Además de que no es el logo de Audi, tiene pinta de ser tomas de aire
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que es un Fiat 147.salud y AMBAR
Quizás un 127... El 147 es Alfa

Edito: Pues no... El Fíat 147 se etiquetó en Brasil y Argentina a los 127 modificados para aquel mercado. Incluso hicieron una serie con el 1301 apretado a 90 cv. Aquí un artículo sobre el tema:


Pero he buscado las imágenes y son de 127 apretados para algún campeonato de montaña o slalom de Italia.

Tremendo coche el 127. 150.000 km le hizo mi padre a un Seat obviamente, y siempre nos devolvió a casa cantando, sin un quejío.

Propongo un brindis por el 127. ¡Salud!
 
Última edición:

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Propongo un brindis por el 127. ¡Salud!
¡Salud!... :likeit:


Efectivamente son todos 127 preparados y los cuatro aros son... las cuatro trompetas de los dos carburadores dobles que toman el aire a presión directamente del frontal del coche... :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:



Saludos :cool:
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

También fue el primer coche que conduje (el de mi suegro).Blanco de 2p.,LS.Tenia buen nervio. Salud y AMBAR
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

También fue el primer coche que conduje (el de mi suegro).Blanco de 2p.,LS.Tenia buen nervio. Salud y AMBAR
Blanco 4p LS. Tenía nervio... y una 3a marcha gloriosa, la única frase sobre coches que dijo mi padre en toda su vida :jujujajajeje:

Un día empecé a tontear en walapó con la idea de pillar un 2p blanco...
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Juas, la misma que decia mi suegro, jeje. La verdad que la tercera, era gloriosa. Salud y AMBAR
 
Arriba