Festival Alfa Romeo en Alfistas

[F1 2022] Noticias generales

victor s

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Con el ojo que ha tenido durante toda su carrera en la eleccion de equipo pinta mal la cosa !!!!

Esperemos no sea un paso o dos atrás, al menos en alpine se le ve disfrutar conduciendo. Ha echo mas adelantamientos y defensas de posicion entretenidas en media temporada que todos los años de mclaren ( 2015-2018 ) .

Una lastima que con las manos que tiene no haya logrado mas victorias y mas campeonatos, pero su tiempo ha pasado, y aunque esta en forma y es competitivo ,creo que hay que dejar paso.
Ha sido doloroso verlo arrastrarse por los circuitos con mclaren, no tengo cuerpo para verlo ahora arrastrarse con Aston martin........

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

En los años 60 un sociólogo desarrolló el llamado Principio de Peter:
“Un trabajador sumergido en un escalafón se ve sometido a un empuje ascendente proporcional a su competencia hasta alcanzar su nivel de incompetencia, en el que se detiene y permanece”.

Ferrari me parece una estructura perfectamente ajustada a ese principio: personas que han sido competentes en otros cargos, son ascendidos a puestos para los que ya no son competentes, y lo más grave, se quedan en ellos hasta que se produce alguna catástrofe.

Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En la vida hay que ser un caballero y agradecer a los que te dan trabajo y pagan bien

Alpine tenía una opción unilateral para que Piastri corriese en el equipo la próxima temporada, pero caducaba el 31 de julio. No la ejecutaron ya que confiaban en que renovarían a Alonso, pero el asturiano también sabía la situación de Piastri y eligió el momento menos oportuno para comunicar por sorpresa su fichaje por Aston Martin: el 1 de agosto.

Alonso escondió sus intenciones mejor que nadie, y cuando Alpine ha querido reaccionar a su marcha ya es demasiado tarde: parece que Piastri tiene un contrato firmado con otro equipo de cara a la próxima temporada. Y todo apunta a que se trata de McLaren, repitiendo un caso Álex Palou en su versión 2.0.

El representante de Piastri es Mark Weber.....!!!!

Vagará por Aston Martin un par de años, se meterá 40 millones a la saca y Dios proveerá. Mucho Dan Fellows pero el Aston Martin copiado de RB no vale para nada.

Doctor Hackenbush

Usuario Premium

También hay que ser un caballero y tratar con respeto a quien trabaja para ti y no intentar chantajearlo con la amenaza de que no tiene dónde ir… especialmente si se trata de Fernando Alonso que ya le demostró al vendedor de coches usados de Ferrari lo que podía sucederle a quien intentaba ese tipo de maniobras.

Doctor Hackenbush

Usuario Premium

Doctor Hackenbush

Usuario Premium

Obligar a correr para ti a un piloto que no quiere hacerlo no parece buena idea.