Festival Alfa Romeo en Alfistas

[F1 2022] Noticias generales

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Otra cagada táctica de Ferrari: si hubiesen hecho caso a Leclerc y le hubiesen dejado en pista, habría ganado la carrera.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Otra cagada táctica de Ferrari: si hubiesen hecho caso a Leclerc y le hubiesen dejado en pista, habría ganado la carrera.

Yo creo que no. verstapen se puso a 1,2 s cuando le metieron. Le estaba recortando y seguramente le iba a pasar e irse

Y el ritmo de carrera es malo. Verstspen con ruedas viejas hacia tiempos de Ferrari con nuevas.

RB no degrada

Doctor Hackenbush

Usuario Premium

Posiblemente sí, salvo que el neumático se le viniera abajo del todo, que Verstappen estaba recortando.
Habría ganado la carrera porque visto donde había quedado el coche de Ricciardo era muy poco probable que terminasen el protocolo en cuatro vueltas. La duración de los neumáticos era lo de menos.
Les falto la picardía de los carreristas.

JaumeAlfa

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esto de las vueltas detras del coche de seguridad es un fraude, una merd hablando claro, a mitad o principio de carrera vale, pero a final de carrera no deberia valer, tendrian que ir detrás y que no contaran las vueltas, o al menos que hicieran la mitad o la mitad más 1.
Jode una carrera totalmente, si es monaco vale, pero en monza.:rolleyes:

JaumeAlfa

Gigante Alfista
Usuario Premium

Otra vez fracaso de alfa, incluso devries ha sacado dos puntos en su debut, al menos un punto de zou que no sabe a nada, no hay manera.

Doctor Hackenbush

Usuario Premium

0FEC31D2-19D7-4B9F-8971-BBCC6400E4B1.jpg

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mientras esten Silverstone, Monaco, Imola, Monza, Spa, Suzuka, Interlagos, que pongan los que quieran...

Evidentemente, es dificil que algun circuito nuevo iguale a estos. Aunque Baku por ejemplo ha sido varios años de las mejores carreras del año.