[F1 2023] Noticias generales

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Alonso está haciendo una carrera impecable: adelantó a Noreia y BOTTAS en la salida, le dio DRS a Bottas hasta que Ocon perdió con él el DRS, y en es momento apretó ligeramente y en un par de vueltas los dejó a más de un segundo.
Y desde entonces va como un metrónomo.
Esperemos que no la cague Alpine cuando toque parar.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Tremenda basura gabacha. Qué ganas de ver a Alonso en Aston Martin aunque quede último…
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Poco que decir de lo de hoy… acaban de sancionar a Fernando
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Cada dia me da más asco esta f1, no por las carreras o por el espectaculo sino por las decisiones de la fia y por el equipo red ball sobre todo por el brestapen ese y su jefe más que nada.
Pero es por que les han dejado hacer demasiado y se les ha ido de las manos.
En el ultimo gran premio, usa creo que era se vió algo muy sospechoso, demasiado creo yo, al menos para mi.
Iba bottas quinto y podia ser superado por algunos pilotos pero iba con mejores ruedas, hamilton lo mismo, faltando pocas vueltas uno revienta motor y se para en la hierba, escribo de recuerdos, y era claro que tenian que dar coche de seguridad virtual por que lo estaban empujando y lo iban a sacar en breve, pero estaba en sitio peligroso.
Pues dejan pasar unos 30 segundos aproximadamente y no daban virtual, así que los comentaristas extrañados decian que era claro y por que no lo anunciaban ya, pasado este tiempo se ve como hamilton y bottas pasan por la linea de entrada de boxes y han de continuar sin poder entrar, justo pasan ellos viene brestapen y otro y anuncian virtual, con lo cual entran en boxes y cambian ruedas, uno iba a quedar 5 o 6 y el otro ni puntuar con gomas viejas, pero una vez con gomas nuevas remontan y adelantan a bottas y hamilton con facilidad.
Pues nada que bottas habria quedado sexto o septimo pero no noveno o decimo que creo que quedó, pero me queda bien claro que fué a proposito y ya está y se salieron con la suya.
La fia y sus decisiones se están cargando la formula uno desde finales de la temporada pasada y continuan igual, que se aclaren ya de una futa vez y hagan bien su trabajo que tampoco es tan dificil, pero es que de momento demuestan que son unos sinverguenzas y unos verdaderos inutiles.
Un saludo.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A ver si es verdad que Liberty Media se quita de en medio a la Fia como dicen algunos rumores. Papeletas hay. En mi opinion personal me parece poco probable, pero yo que se.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ayer Pérez debe agradecer a Verstapen y RB su gran labor de equipo!!!. Y eso que le iban a ayudar. :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Y como se preocupa Verstapen al acabar la carrera y preguntar si Pérez ha sido segundo.
Que gran compañero es y que gran equipo.


Si en la primera curva Verstapen deja pasar a Perez y ralentiza a Leclerc, victoria de Pérez y 2º puesto en el MUndial.

El año pasado Pérez taponando a Hamilton y este año, Verstapen corriendo sólo para otra victoria. Eso es ayudar.

Pero RB pasa de Pérez y su subcampeonato. Mejor las 15 victorias de Verstapen.


Al fin Ferrari lo hizo bien.
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No creo que Redbull pase de Perez. Lo que ha hecho es gestionar mal a su gallo y ahora no les queda otra que tragar, son rehenes.

Si no le inculcas a tu empleado que él está para acatar órdenes, tu futuro empresarial está sentenciado. Desde ahora un piloto dirige RedbullF1.

Montezemolo se olió una situacion similar en 2005, y en Ferrari los temas de trono se gestionaban de otra manera. Le cortó la cabeza a Schumacher, y poco despues a Todt, los cuales pretendieron sentar a Valentino Rossi como sustituto de Barrichello. Nada ni nadie puede estar por encima de la marca. Y nada ni nadie garantiza que un piloto y un manager sean capaces de dirigir una empresa del nivel de Ferrari, por muy buenos que sean en la gestion de la formula1. Luego le cortaron a Montezemolo, pero eso ya son otros asuntos.

Por cierto, los rumores son muy fuertes de que tras la muerte de Mateschitz el equipo Redbull de F1 a partir de 2026 estaría muerto. Los nuevos dirigentes de Redbul al parecer podrian querer desvincularse de todo lo que tenga que ver con coches e irse al Futbol (ya dirigen el Leipzig). Suenan campanas de que Honda podria comprar el equipo entero. Sinceramente no entiendo lo de Honda, si se supone que queria desvincularse de cualquier gasto en motores de combustión...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Verstappen ya le había dicho al equipo en verano que no iba a obedecer órdenes de dejar pasar a Pérez (se supone que por el accidente de Mónaco) y lo repitió claramente por radio: “No me lo volváis a pedir porque no lo voy a hacer”. No engañó a nadie.
Pérez tiene razón al creer que se lo merecía, pero puede que no haya gestionado bien su relación con su compañero.
O puede que Verstappen sea simplemente un hdlgp.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Verstappen ya le había dicho al equipo en verano que no iba a obedecer órdenes de dejar pasar a Pérez (se supone que por el accidente de Mónaco) y lo repitió claramente por radio: “No me lo volváis a pedir porque no lo voy a hacer”. No engañó a nadie.
Pérez tiene razón al creer que se lo merecía, pero puede que no haya gestionado bien su relación con su compañero.
O puede que Verstappen sea simplemente un hdlgp.

Más bien lo último

REcordemos a Vettel al inicio.

Todo acaba y los imperios deportivos terminan. Y Verstapen lo digerirá mal.

Recuerdo a Indurain, eso si era un gran campeón. Como a veces llegaba fugado con otro corredor de otro equipo y "simulaba un sprint" para dejarse ganar. Y fingía que había hecho el mayor esfuerzo de su vida (cuándo se veía que iba sobrado y dejaba de dar pedales antes de la línea).
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Todo se puede esperar de un piloto que cuando era niño fue abandonado en una gasolinera por su padre por perder el mundial... Pues eso, un tio que va a saco y que probablemente paga con la misma moneda (putadas) a quien no le baila el agua...

Estoy casi seguro que Verstappen no solo forzó lo de Brasil por principios, sino que lo calculó para que empatara a puntos con Leclerc y se jugara todo o nada ayer. Y por suerte para él, Perez no pudo con leclerc.

No me podria creer que alguien que viaja a esas velocidades controlando decenas de variables y demas, no sepa hacer esos calculos para montar estas peliculas...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En los documentales de Netflix de F1, se veía a un Horner faltón, chulo prepotente, humillando a Abiteboul, riéndose en su cara.

Son un equipo perfecto de soberbios que se compaginan de maravilla. Y el abuelo Marko, más de lo mismo.

Pobre segundo piloto

Ricciardo va de probador!
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Estoy muy de acuerdo con lo que estais diciendo y va muy con mi comentario sobre el equipo red ball, su jefe y brestapen.
Pero a mi no me viene de nuevo y ya les tenia asco por que me acuerdo perfectamente de cuando vettel y el hdlgp de horner puteaban a Mark Webber y se saltaron todo para favorecer a vettel,, que es otro impresentable de la casa, parece que todo lo que cae en red ball se convierte en personas despreciables, menos Webber que era todo un señor y Perez del cual no puedo decir nada malo y Ricciardo tambien todo un rara avis metido en ese equipo.
Cristian Horner va de tapadito pero seguramente en su vida privada sea un verdadero asco de persona igual que en red ball, no me gusta este tipo de gente prepotentes, chanchulleros y que usan el todo sirve para ganar tanto en f1 como en toda clase de deportes y cosas y que despues aun lo niegan y no son capaces de verlo y red ball lo son, y han creado una verdadera rata como el brestapen, además siendo tan jovencito y lo curioso es que no necesitaria ser tan higo de futa por que es el mejor piloto con diferencia y solo por manitas y coche ya ganaria igual, ya me da asco y su legión de seguidores naranjas tambien.
En fin la vida es dura, no es justa en muchas ocasiones y nadie dice que sea justa, en otras muchas no existe la justicia, ni el karma, tampoco las normas ni los castigos ejemplares y la f1 no va a ser menos tal y como estamos viendo y además a todo esto ayuda la fia y sus comisarios que lo están permitiendo y aprobando, al menos para el equipo red ball.
Me gustaria ver a ese equipo renovado y sin todos esos impresentables que tiene mandando y conduciendo.
Un saludo.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En fin otra temporada donde ha ganado red ball y brestapen, no se que habrá que hacer para que cambien las cosas y se vayan para la cola y caigan en la miseria más absoluta y renueven todo el equipo.:mad:
:rolleyes:
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ayer dije que Honda estaba detras de Redbull, y no es asi, estaria detras de AlphaTauri.

Tambien suenan para 2026 como suministradores de motores Ford y Hyundai .

Y parece ser que ART estaria estudiando ascender de categoria.Un equipo que "fundaron" estos dos:

1200px-Nicolas_Todt_and_Frederic_Vasseur.JPG


Nicolas Todt y Frederic Vasseur.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Qué gustazo ver hoy a Fernando de verde, y 97 vueltas sin problemas y eso que el motor ya tenía kilómetros…
 
Arriba