[F1 2023] Noticias generales

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

La semana pasada ganó Perez.

Bintotto el jodío avisó, que este año ganarian algunas y lucharian por otras carreras. Pero todos nos emocionamos pensando que ganarian el mundial. A sumar las cagadas de equipo (o guerra civil) y cagadas de los 2 pilotos de Ferrari.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Verstappen en el fondo tambien ha cometido bastantes fallos este año, pero compensados por su coche.

Lo malo es que hay congelacion de motores hasta 2026. Es decir, Redbull-Honda van a estar ahi hasta finales de 2025.

No se que pasará con Redbull a partir de 2026 tras su fallido acuerdo con porsche.

¿van a retomar el asunto de fabricarse ellos sus propios motores en Austria?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Los hay de todo tipo: a McLaren le quitaron un campeonato por hacer trampa , así que no sería la primera vez que se hiciese. :)

A alfa romeo le quitaron un campeonato por no hacer trampa, justamente el pelao ese del bernie eclestone creo, cuando corrian los alfa aspiradora y lo barrian todo, lo bueno y curioso es que eran coches perfectamente homologados y legales, los no legales fueron los jefecillos que nos impidieron un tercer titulo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Verstappen en el fondo tambien ha cometido bastantes fallos este año, pero compensados por su coche.

Lo malo es que hay congelacion de motores hasta 2026. Es decir, Redbull-Honda van a estar ahi hasta finales de 2025.

No se que pasará con Redbull a partir de 2026 tras su fallido acuerdo con porsche.

¿van a retomar el asunto de fabricarse ellos sus propios motores en Austria?

Brestapen es un marciano, un fuera de serie, y conste que soy anti brestapen pero lo que es es, hemos visto a ferraris siendo el segundo mejor coche sin poder adelantar al futo coche que tenian delante despues de vueltas y vueltas y este es capaz de salir el ultimo adelantar a 19 coches y acabar primero y habiendo cambiado una vez más los neumaticos si cabe y todo.
Como lo hace? pues supongo que por webos y por que sabe, por mucho que me pese.:mad:
:rolleyes:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Brestapen es un marciano, un fuera de serie, y conste que soy anti brestapen pero lo que es es, hemos visto a ferraris siendo el segundo mejor coche sin poder adelantar al futo coche que tenian delante despues de vueltas y vueltas y este es capaz de salir el ultimo adelantar a 19 coches y acabar primero y habiendo cambiado una vez más los neumaticos si cabe y todo.
Como lo hace? pues supongo que por webos y por que sabe, por mucho que me pese.:mad:
:rolleyes:

yo no he dicho que no sea el mejor de la parrilla, pero spin en hungria, pasada en singapur, asi a bote pronto... tengo recuerdo de mas fallos flagrantes de verstappen este año pero nadie se acuerda porque lleva un avion.

a schumacher no le recuerdo errores de conduccion en ferrari con avion ni sin avion.
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Ferrari tuvo un coche claramente superior al Red Bull hasta Hungría. De hecho ganó en Austria. Los errores de estrategia y fiabilidad es lo único que ha impedido a Leclerc luchar el mundial. Y Binotto no va a decir otra cosa que lo que ha dicho porque supondría cavar su tumba.

Arrivabene en 2018 tuvo un coche más lejos de Mercedes que este del Red Bull, y en años consiguientes echaron a los 2 pilotos. Así que ya sabéis lo que toca para 2024 y 2025 si no cambian las cosas.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Leclerc tiene clausulas en su contrato para irse si no es campeon o no lucha por el mundial, asi que no solo va a ser cuestion de que Ferrari expulse pilotos... de todos modos no tengo duda de los los Todt van a hacerse notar un poco mas el año que viene para que no vuelva a repetirse la misma pellicula.

Bueno, y que estamos a falta de saber que pasa con la sanción de Redbull. Igual nos llevamos una sorpresa.

Segun el Flores, al conflicto entre FIA y Liberty se ha materializado este fin de semana, y va a traer consecuencias. ¿van a buscar otro organismo de regulacion tecnica? :nosure:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

yo no he dicho que no sea el mejor de la parrilla, pero spin en hungria, pasada en singapur, asi a bote pronto... tengo recuerdo de mas fallos flagrantes de verstappen este año pero nadie se acuerda porque lleva un avion.

a schumacher no le recuerdo errores de conduccion en ferrari con avion ni sin avion.

Michael Schumacher fué un futo crack, para mi el mejor piloto de la historia sin duda alguna, pero no comparemos a alguien que se jubiló con 40 años aproximadamente y que estuvo muchos años para ganar su primer título con ferrari con un crio, por que no deja de ser un crio y que ya tiene dos campeonatos del mundo y que tal como va parece que podria desbancar hasta a hamilton.
Yo espero que no, no me gusta brestapen y menos red bull, son lo peor de la f1 y lo han demostrado muchas veces, pero el chaval es un fuera de serie por mucho que me vuelva a pesar.:mad:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Sé que probablemente no sea así pero... hace ya unos años que para mi la F1 tiene la misma credibilidad que el pressing catch... :nosure:


Saludos :cool:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Sé que probablemente no sea así pero... hace ya unos años que para mi la F1 tiene la misma credibilidad que el pressing catch... :nosure:


Saludos :cool:

Pues no Scigulin y tambien ya viene de antes, pero bueno los 20 monstruos que corren la carrera si tienen credibilidad, la carrera tambien la tiene, el peligro tambien, lo que no es creible es la fia y sus decisiones o no decisiones, cada carrera la lian.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Impresionante como estaban las gradas del circuito de las Américas...me ha dejado pasmado...440.000 perosnas en todo el fin de semana; pero en carrera era BESTIAL como estaba el circuito....y alguien decía que la F1 no la seguía nadie...madre mía!!!
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Como no saquen unos cuantos puntos Bottas y/o Zhou en las tres carreras que quedan va a perder Alfa Romeo la sexta plaza en el Campeonato de Constructores. Poquito a poco Aston Martin, Haas y Alpha Tauri se están echando encima.
 
Arriba