[F1 2023] Noticias generales

dmetal

Alfista Consagrado

Re: F1 2010 [1] Noticias de pretemporada

jijijiji, me descojono con el ross brawn!!!, es el encargado de interpretar el reglamento de manera unificada y les convence de una cosa para sacarse luego una interpretacion distinta.
no sera como poner al lobo a cuidar las ovejas? ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: F1 2010 [1] Noticias de pretemporada

;D ;D ;D

Lo subrayé pensando en ti Dmetal ;D ;D

Salud 8)
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Re: F1 2010 [1] Noticias de pretemporada

Sería interesante conocer como están las apuestas de Mercedes ahora mismo, como ganador del proximo campeonato, por eso.
 

dmetal

Alfista Consagrado

Re: F1 2010 [1] Noticias de pretemporada

Nicola Romeo dijo:
Sería interesante conocer como están las apuestas de Mercedes ahora mismo, como ganador del proximo campeonato, por eso.

con ross brawn como responsable "dual" tienen muchas posibilidades
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: F1 2010 [1] Noticias de pretemporada

De momento, en Betandwin, en pilotos el favorito es Alonso (4,25) seguido de Schumacher (4,50) Hamilton (5,00) y Vettel (7,00).


Salud 8)

https://www.bwin.com/es/fórmula-1
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: F1 2010 [1] Noticias de pretemporada

dmetal dijo:
jijijiji, me descojono con el ross brawn!!!, es el encargado de interpretar el reglamento de manera unificada y les convence de una cosa para sacarse luego una interpretacion distinta.
no sera como poner al lobo a cuidar las ovejas? ;D


Es acojonante, mas que poner al lobo a cuidar de las ovejas, es como contratar al lobo para diseñar el cercado de las granjas.........
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: F1 2010 [1] Noticias de pretemporada

Campos Meta da un pasito adelante.



El coche de Campos Meta pasa el crash test

Adrián Campos, confirmó a Autosport que está muy satisfecho con el desarrollo
de los monoplazas de cara a su debut en pista del próximo mes.


El coche con el que el equipo Campos Meta participará en el Mundial de Fórmula 1 ha pasdo el crash test de rigor para ganartizar su presencia en el campeonato.

'Autosport' ha confirmado la buena noticia para el equipo español, que trabaja mano a mano con el constructor italiano Dallara para lograr una garantías en el apartado técnico que ayuden a cerrar las cuestiones financieras pendientes. El director del equipo, Adrián Campos, confirmó a Autosport que está muy satisfecho con el desarrollo de los monoplazas de cara a su debut en pista del próximo mes: "el coche ha sido homologado y seguimos trabajando muy duro. Confíamos mucho en nuestra posición. Además, estamos a punto de cerrar un acuerdo con un inversor con el que daremos un nuevo paso adelante".

La siguiente cita importante para el equipo llegará con los tests de Jerez entre el 17 y el 20 de febrero. Además, la intención de Adrián Campos es anunciar a su segundo piloto, que acompañará a Bruno Senna, en los próximos quince días.


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: F1 2010 [1] Noticias de pretemporada

Marc Gené comentará la Fórmula 1 en La Sexta

Salud 8)
 

Ferran250

Gran Alfista

Re: F1 2010 [1] Noticias de pretemporada

Doctor Hackenbush dijo:
Marc Gené comentará la Fórmula 1 en La Sexta

Salud 8)

Claro, como Pedro ya tiene asiento para competir...
Pues nada, otro comentarista que le quitan a TV3...
Saludos!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: F1 2010 [1] Noticias de pretemporada

Por si alguien quiere intentar la caza de autógrafo. ;)



Felipe Massa pilotará un F1 el viernes, en la pista de Barcelona


Después de los dos días de pruebas dedicadas al nueve veces campeón del mundo de MotoGP, Valentino Rossi, Felipe Massa se sentará al volante del mismo coche, que utilizó junto con su ex compañero de equipo, Kimi Raikkonen, para conquistar el título de constructores en 2008. “Creo que será de gran ayuda estar en la pista un día, para seguir ganando confianza con el Fórmula 1″, dice Felipe. “Después de los días de Fiorano y Mugello esta será una buena oportunidad para volver a conducir en una pista tan interesante y desafiante”.

Prensa Ferrari




Salud 8)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re: F1 2010 [1] Noticias de pretemporada

Esto es mejor que esperar a las 14.30 para ver los deportes de la Sexta ;D ;D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: F1 2010 [1] Noticias de pretemporada

Ferran250 dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Marc Gené comentará la Fórmula 1 en La Sexta

Salud 8)

Claro, como Pedro ya tiene asiento para competir...
Pues nada, otro comentarista que le quitan a TV3...
Saludos!

Ganamos todos, porque yo ya estaba viendo que se traian a Gonzalo Serrano, alias "sanganchao".
 

Sprint147

Alfista Consagrado

Re: F1 2010 [1] Noticias de pretemporada

147ozracing dijo:
Ferran250 dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Marc Gené comentará la Fórmula 1 en La Sexta

Salud 8)

Claro, como Pedro ya tiene asiento para competir...
Pues nada, otro comentarista que le quitan a TV3...
Saludos!

Ganamos todos, porque yo ya estaba viendo que se traian a Gonzalo Serrano, alias "sanganchao".


No jodas, dejale que siga comentando los pasquines del motor que le quedan a T5 en horas de minima audiencia..... ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Re: F1 2010 [1] Noticias de pretemporada

Rossi 'vuela' con Ferrari en Montmeló

* Y queda a tan sólo una décima de la 'pole' conseguida por el piloto finlandés (1.21.8 ) en la misma carrera de 2008.

http://www.marca.com/2010/01/21/motor/formula1/1264095086.html

Lo de este tío también es increíble...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Re: F1 2010 [1] Noticias de pretemporada

Pues yo la verdad prefiero que siga un poco mas en motogp y le siga dando candela al jorgito y luego ya me da igual, pero que se centre en las motos
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Re: F1 2010 [1] Noticias de pretemporada

Felipe Massa se esta preparando a conciencia,


400 vueltas que se marco ayer en Montmelo!!!!!!

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/enero-2010/felipe-massa-da-400-vueltas-a-montmelo
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Re: F1 2010 [1] Noticias de pretemporada

147ozracing dijo:
Felipe Massa se esta preparando a conciencia,


400 vueltas que se marco ayer en Montmelo!!!!!!

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/enero-2010/felipe-massa-da-400-vueltas-a-montmelo
Me alegro por MASSA y espero que este año tengamos unas carreras emocionantes con los pilotos tan buenos que hay
 

McRotor

Alfista Junior

Re: F1 2010 [1] Noticias de pretemporada

147ozracing dijo:
Ferran250 dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Marc Gené comentará la Fórmula 1 en La Sexta

Salud 8)

Claro, como Pedro ya tiene asiento para competir...
Pues nada, otro comentarista que le quitan a TV3...
Saludos!

Ganamos todos, porque yo ya estaba viendo que se traian a Gonzalo Serrano, alias "sanganchao".


Pues Seara se marcha a la valenciana, asi que queda una bacante en cabina... si ya victor era un sosainas del coponaco el que este año tenian por el pit no te cuento. El gordalo hacia que con sus puyazos fuera el blanco de iras, pero era el contrapunto al ñoñas de Lobato, aparte de tener basante más experiencia que el calvo, no en vano alli estaba cuando la desgracia de Senna.

Gene me parece otro soso del copon, la gente del eurosport me parecen infinitamente mejor... Este año se suman más autonomicas, a ver que nos depara la TPA de Asturias porque igual mando al calvo a tomar viento fresco y me quedo por el previo, a no ser que me sorprendan y se curren un previo con dos cojones.




chau


P.D: Por cierto las fotos tipo modelo de Jordá en el test para las indy lights... :p ay! pero que niña más mona. ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: F1 2010 [1] Noticias de pretemporada

;D ;D ;D

Si se confirma sería una pena. Uno de los pilotos más correosos a la hora de adelantar se quedará fuera.


El regreso de Schumacher relega a Nick Heidfeld al rol de probador

El piloto alemán Nick Heidfeld figuraba con el número uno en todas las quinielas para ocupar la plaza de titular en MercedesGP hasta que Michael Schumacher decidió que quería volver a la F1. Hoy se espera que en la presentación se haga oficial el fichaje de Heidfeld, de 32 años, como piloto probador del equipo, que así será cien por cien germano. Auto Bild ha anticipado la noticia a través de su representante Andre Theuerzeit: “Nick buscó un asiento en los equipos punteros, pero era demasiado tarde. Ahora quiere concentrarse en su trabajo como piloto probador y ayudar a los oficiales con su experiencia”.



Salud 8)
 

dmetal

Alfista Consagrado

Re: F1 2010 [1] Noticias de pretemporada

es al primera medida de la fia para facilitar lso adelantamientos.
preguntaron que quereis este año?
que quitemso el doble difusor?
o que no corra nick?
y todos prefirieron dejar el doble difusor por que ya lo tenian desarrollado ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba