[F1 2023] Noticias generales

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium


"Unidades de potencia", otra de esas palabrejas modernas que han salido ultimamente, yo recordaba que antes se le decia motores, ah no calla que ahora quieren cargarse los motores convencionales, se empieza cambiandoles el nombre por unidades y se acabará en molinillos a pilas que al final es lo que pasará.
El dia en que sea totalmente electrica y no haya esa cosa rara llamada motor ya puedo irme al bar con los abuelos a jugar a cartas o a retirarme a hacer colección de sellos que seguro que será más interesante y divertido.
:rolleyes:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Precioso el alfa romeo en rojo y negro, espero que esta temporada nueva se salgan un poco.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Vaya panda de siesos son los de Aston Martin.
Las caras durante la presentación fueron cualquier cosa menos alentadoras.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sainz al final lo probó

Fo8KBwyWcAgz5qc
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

En cuanto estetica, creo que ha ganado claramente Mercedes. Luego el Aston y despues Ferrari.

El Alfa me parece de los mas feos con ese corte diagonal, aunque tiene cierta armonia.

El Ferrari con logos tan dispares, tamaños, y colores, me parece poco armonioso. Sin embargo ha sido la mejor presentacion de largo.

Falta Alpine.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues en realidad es muy acorde a su historia.

Si las fechas plateadas fueron plateadas por un ahorro de peso en pintura, ahora estamos exactamente en el mismo caso...

Solo que en vez de plata, ahora son marrones carbono :jujujajajeje:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En cuanto estetica, creo que ha ganado claramente Mercedes. Luego el Aston y despues Ferrari.

El Alfa me parece de los mas feos con ese corte diagonal, aunque tiene cierta armonia.

El Ferrari con logos tan dispares, tamaños, y colores, me parece poco armonioso. Sin embargo ha sido la mejor presentacion de largo.

Falta Alpine.

El alfa visto de arriba es más bonito que de lado desde luego.
A mi lo que me llama más la atención es que han acabado algunos equipos haciendo unas llantas vistosas y bonitas cuando eran feas con ganas desde hace pocas temporadas.
Pues al final les han dado un poco de gracia que falta que hacia.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Sí, pero vaya, que lo mismo lo pueden hacer todos y así todos negros iguales.
Si, pero es que la pintura espejo de Mercedes era especialmente pesada. Las otras pinturas, por lo general son casi transparentes y permiten que se vea la fibra de carbono, pero el espejo de Mercedes necesitaba varias manos para conseguir el efecto.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

La cuestion es que las carrocerias de carbono a veces son contraproducentes... dejan una superficie tan irregular, que lo que ahorras de peso, luego al pintar son kilos extras para poder dejar un acabado atractivo, en el caso de la competicion, aerodinamico.

Solución, coches con carbono visto (un pequeño barniz para cerrar el poro y listo), tanto en calle, como en competicion.

840_560.jpg
 
Arriba