[F1 2023] Noticias generales

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mas que Stroll quiere vender, a Stroll le están haciendo la cama totalmente.

Hay una serie de sociedades al margen de Aramco, que son del estado Saudí, que estan comprando acciones indirectamente...

Entre Geely y los saudies, Stroll está perdiendo poder sin él quererlo actualmente. Esta claro que la idea de Stroll era vender a futuro, pero no tan rapido y perdiendo el control.

Por eso estan reactivando lo de Valkyrie cuanto antes... para darle una salida digna a su hijo... de todos modos es un poco como si el karma estuviera dandole una bofetada a los Stroll después de ir muy de flipados, recordad aquello que dijo lawrence que deberian hacerle SIR. :jujujajajeje:

Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Red Bull puede estar viviendo unos días decisivos con respecto a su futuro. Porque en el peor de los casos podrían perder a su campeón, a Max Verstappen,que ya ha conquistado la Fórmula 1 en tres ocasiones consecutivas.

El motivo de esta salida sería el despido de Helmut Marko. En los últimos días se ha rumoreado con que su contrato podría ser sentenciado por la escudería de las bebidas energéticas.

Algo que Verstappen no consentiría. Ya dijo Ralf Schumacher que el neerlandés preferiría la salida de Christian Horner a la de Marko. Y que no iba a "permitir" que ocurriera.
Según ha informado 'F1 Insider', se está produciendo un auténtico terremoto en el equipo ya campeón del Gran Circo. Con Horner, jefe de Red Bull, tratando de jubilar a Marko antes de tiempo.
Marko ya reaccionó a estas supuestas intenciones de Red Bull. Y dejó claro que en todo caso su contrato finaliza a finales de 2024 y que la última decisión la tendrían los grandes accionistas.
"Tengo un contrato hasta finales de 2024 y al final es decisión de los accionistas, no de Christian Horner y, en última instancia, es mi decisión", dijo el asesor de Red Bull.

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A colacion del debate que hay en noticias de Stellantis, me estoy acordando ahora que entre bambalinas hay otra polemica en la F1, y tiene que ver con el combustible.

La Fia y Liberty quieren que para 2026 solo haya un único suministrador de combustible (sintético). Aramco.

Imaginais el lio que supone esto, ya que los equipos tienen desde hace siglos contratos vitalicios y millonarios con otras compañias. Ferrari-Shell, Mercedes-Petronas etc...

Y viene Sulayem y Domenicalli a decir que tiene que ser Aramco...

Una mas para que se líe.

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Aston Martin, que logró seis puntos con Lance Stroll, los suma definitivamente a su cuenta después de que la FIA haya ratificado la clasificación que se dio en tal carrera. Así, los británicos alcanzan los 261 puntos y se quedan a solo 21 de McLaren a falta de dos grandes premios.