[F1 2023] Noticias generales

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

pero no entiendo como no ha podido optar a otro coche mejor.

Es la opción menos mala...

Audi está en bragas y debe ser un lio de pelotas con el despido de Hoffman y Seidl y la entrada a ultima hora de Binotto. Proyección a corto plazo nula.

Alpine otra casa de locos... no olvides que Briatore está ahí para ayudar a De Meo a vender el equipo. Inestabilidad máxima. Proyección a corto plazo nula.

Williams, no tiene mucho dinero, pero tienen ganas y proyecto a futuro, aunque evidentemente no es muy ambicioso. Siempre queda la opción de que el motor Mercedes sea un pepino y en en williams saben hacer chasis...

Lo más importante y que poca gente está diciendo, es que si finalmente se queda un asiento libre el redbull, sainz ha puesto una clausula a Williams de que se pira automáticamente para allá.

Incluso si Audi diera el pelotazo de aquí a 2 años, todavía puede irse para allá tranquilamente. En 2026 todo lo que hayamos visto no vale para nada, es un reset en el status de los coches.
 

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

La indiferencia de Max Verstappen ante el posible adiós de Sergio Pérez a Red Bull: "​

"Nuestras mayores preocupaciones no tienen que ver con mi compañero de equipo. Tienen que ver con el coche".

Este tío es un impresentable.

NI piedad con el compañero débil.

Es un subproducto de un PAPA MALTRATADOR.

Ojo con el humo de parte de la prensa...

Segun el periodista español Jose Maria Rubio (no confundir con javier Rubio) que estuvo en el Hospitality de Redbull el domingo hasta avanzada la tarde, estaba toda la familia de checo y el clan verstappen de muy buen rollo y de risas.

Evidentemente supongo que a Verstappen se la suda Perez mientras él sea el campeón. Pero como cualquier otro equipo, donde tu primer rival es tu compañero de equipo.

Los que se llevan a matar son Horner y Jos Verstappen.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La elección de Sainz es razonable tal como está el mercado.

Es probable que el año próximo no pilote un ganador pero con la fórmula 1+1 tendrá libertad de elección en 2026: seguir un segundo año o cambiar de equipo sin penalización.
 
Última edición:

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Ojo con el humo de parte de la prensa...

Segun el periodista español Jose Maria Rubio (no confundir con javier Rubio) que estuvo en el Hospitality de Redbull el domingo hasta avanzada la tarde, estaba toda la familia de checo y el clan verstappen de muy buen rollo y de risas.

Evidentemente supongo que a Verstappen se la suda Perez mientras él sea el campeón. Pero como cualquier otro equipo, donde tu primer rival es tu compañero de equipo.

Los que se llevan a matar son Horner y Jos Verstappen.
Volviendo la vista hacia atrás yo no recuerdo en los años 80 y 90 a los papás y demás famiglia de los pilotos enredando permanentemente por el paddock.

E imagino que menos aùn en las décadas anteriores. No me imagino a los padres de Clark, Stewart o Lauda pegados como lapas a sus polluelos.
 
Última edición:

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

Como es la F1...

En apenas 11 carreras, el REDBULL ha pasado de ser el monstruo imbatible, a que le metan 40 segundos en uno de los circuitos mas rápidos del calendario.

2169742394
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Como es la F1...

En apenas 11 carreras, el REDBULL ha pasado de ser el monstruo imbatible, a que le metan 40 segundos en uno de los circuitos mas rápidos del calendario.

2169742394

Me como mis palabras del inicio de temporada

Pero parece ser que tenían frenada asimétrica y cuando se la han quitado ya no van tan bien.

O sea, que tenían una trampa "legal" que hasta que no se descubrió, volaban.
 

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

Según algunos periodistas del circo bien informados, afirman que la frenada asimétrica no tiene nada que ver con Redbull ni con McLaren. Los indicios apuntaban a Ferrari.

Yo lo que observo en Redbull, es que justo en Miami les abandona Newey (su última carrera), y desde ahi no entienden el coche, van en picado. Ya en esa carrera verstappen se comió un bolardo porque decía que no se hacia con el control del coche. No saben ponerlo a punto, y por declaraciones de sus tecnicos, tienen en mente volver a un concepto de coche menos arriesgado que el actual "sin pontones", que solo debe entenderlo Newey y les ha dejado tirados :D

Algunas carreras las ha salvado Verstappen pero no es dios.
 

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

Hasta donde yo se, Conurma (española) y Actiinfra (mejicana) son las empresas que han ganado la licitación para la construcción de circuito de Valdebebas, por si quereis tirar del hilo
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El otro día analizaban en DAZN el falso DRS de McLaren

Y Max ha dicho que como no le dejen decir tacos se va a su casa.. :jujujajajeje:

Me parece ridículo que le sancionen por decir "jodido".

Estamos en un mundo patético.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En un mes se presenta para Europa un nuevo LEAPMOTOR

Sólo eléctrico (por ahora). Las imágenes se refieren a un modelo eléctrico, pero Leapmotor ya ofrece modelos híbridos enchufables y Erev con Range Extender en China: por lo tanto, no se excluye que el B10 pueda adoptar una plataforma multienergía también en otros mercados.

2024-Leapmotor-B10-003.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Stellantis participa en el Salón del Automóvil de París 2024 con cinco primicias mundiales, características tecnológicas innovadoras y la marca china Leapmotor​


75a36e73bc70abcc400f08352d0da10011d02257.png

  • Las marcas icónicas Citroën, Peugeot y Alfa Romeo presentarán la próxima generación de movilidad eléctrica asequible, con tres primicias mundiales de Citroën y una de Peugeot.
  • La innovadora asociación con Leapmotor se exhibirá por primera vez, con cuatro vehículos eléctricos asequibles centrados en la tecnología y el estreno mundial del nuevo B10, un SUV del segmento C.
  • Se exponen soluciones de carga, modernas cadenas cinemáticas, confort interior y entretenimiento mejorado.
  • Carlos Tavares, CEO de Stellantis, intervendrá en el Paris Automotive Summit, el 15 de octubre.
 

Pinin

Titán Alfista
Usuario Premium

El otro día analizaban en DAZN el falso DRS de McLaren

Y Max ha dicho que como no le dejen decir tacos se va a su casa.. :jujujajajeje:

Me parece ridículo que le sancionen por decir "jodido".

Estamos en un mundo patético.

Sulayem quiere protagonismo y demostrar lo util que es la FIA, pero al final lo único que consigue es justo lo que Liberty quiere, que la FIA quede en mal lugar y poder deshacerse de ella para gestionar todo ellos ...
 
Arriba