[F1 2023] Noticias generales

Foreros presentes

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

A lo mejor nos conviene no ponernos tan dramáticos.
Si algo ha sucedido es que EEUU le había la espalda a la F1 durante demasiados años, y eso es algo que en tiempos de mudanza la F1 no se puede permitir. Las presiones anticontaminantes y el futuro de los combustibles fósiles son demasiado fuertes en un mundo en el que la velocidad está en retroceso.
Y la F1 es un negocio que no puede dar la espalda a un mercado tan importante como el de los EEUU.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Grandes premios de F1 de EEUU:

Sebring: 1959
Riverside: 1960
Watkins Glenn: 1961-1980
Long Beach: 1976-1983
Las Vegas: 1981 y 1982
Detroit: 1982-1988
Dallas: 1984
Phoenix: 1989-1991
Indianápolis: 2000-2007
Austin: 2012-
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tambien hay que tener en cuenta que en la pelicula que se esta desarrollando ahora mismo, Andretti esta mas del lado de la Fia, y Liberty en el lado opuesto, partiendo de la base que hay un conflicto entre Liberty y Fia. A ver en que acaba todo esto.

Supongo que ahora mismoa la FIA lo unico que le queda para ser importante, es amarrarse/arrejuntarse a lo que desea Liberty que es otro equipo americano para asegurarse cierto futuro.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Yo estoy super de acuerdo en abrir fronteras en USA.

Es mas el Gp de Francia me la trae bastante al pairo. Sin embargo si que me molestaria la ausencia de Monaco, Silverstone, Spa, Monza o Imola.
Estoy de acuerdo, porque el GP de Francia ya ha faltado muchas veces en el calendario pese a ser uno de los más antiguos, incluso desde mucho antes de la F1.
Y los GP de EEUU son más un retorno que un abrirse: siempre han estado ahí
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Tambien hay que tener en cuenta que en la pelicula que se esta desarrollando ahora mismo, Andretti esta mas del lado de la Fia, y Liberty en el lado opuesto, partiendo de la base que hay un conflicto entre Liberty y Fia. A ver en que acaba todo esto.
De momento Andretti mete mucho ruido pero creo que lo tiene bastante jodido.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La verdad es que no se qué decir.

Pero si hay que tener en cuenta que detras de Cadillac está GM y si desean entrar, apretarán fuerte... es paralelo a que detras de Audi esta VAG.

Dos grandes grupos.
El problema está en que tienen que salir gallinas para que entren otras.
Y mientras paguen los que están dentro…
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A ver que pasa con Honda... porque no olvidemos que está inscrita para 2026, y no va a seguir con Redbull...

Igual llega el dia que se sacan de la chistera que Andretti-Cadillac motorizan con Honda y solucionado. Suena rocambolesco pero en parte estos fueron los rumores iniciales.

Durante años Redbull llevaba motores Renault y logotipaba con Infiniti, que es el grupo Nissan, pero estaba mucho mas lejor que Renault Alpine...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Dandole vueltas al asunto, a quien veo fuera del circo en 2026 es precisamente a Redbul....

Y creo que Helmut Marko lo ha podido anticipar o advertir de manera discreta tras la muerte de Dietrich Mateschizt... los nuevos dirigentes de la bebida energetica no quieren formula1, les gusta mas el futbol...

De ahi surgia lo de que Ford podria comprar los restos de Redbull. Pero claro, puede no querer hacerlo y desaparecer.

Hyundai tambien está por ahi merodeando.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Dandole vueltas al asunto, a quien veo fuera del circo en 2026 es precisamente a Redbul....

Y creo que Helmut Marko lo ha podido anticipar o advertir de manera discreta tras la muerte de Dietrich Mateschizt... los nuevos dirigentes de la bebida energetica no quieren formula1, les gusta mas el futbol...

De ahi surgia lo de que Ford podria comprar los restos de Redbull. Pero claro, puede no querer hacerlo y desaparecer.

Hyundai tambien está por ahi merodeando.
Si, algo de eso se rumorea.
Y son casi dos equipos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Exposición de F1 en IFEMA

El foro acepta algunos enlaces y otros no, pero no tengo NPI de la razón.
Para hacer un enlace como el del encabezamiento cliquea en los dos eslabones, pega el enlace en la ventana de url y escribe el texto que quieras en la otra ventana.
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo no quiero monaco, me parece más para una carrera de bicicletas que de velocidad, por mucho glamour que tenga, es la unica carrera que me permito no ver.
 
Arriba