[F1 2023] Noticias generales

Equipo conectado

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es dificil equilibrio. Necesitan a Perez para meterle puntos a Alonso, pero en la primera curva de ciertos grandes premios que ambos redbull salgan en primera linea, a ver quien levanta el pie llegado el caso...

De momento las cosas van bien en Redbull, veremos cuando algo se tuerza como acaba este matrimonio de conveniencia.
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A Perez no le gustó nada que Verstapen hiciera la vuelta rapida el domingo cuando a los dos les mandaron bajar ritmo. Que se caldee el ambiente en el equipo puede dar algo de emoción.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

A Perez no le gustó nada que Verstapen hiciera la vuelta rapida el domingo cuando a los dos les mandaron bajar ritmo. Que se caldee el ambiente en el equipo puede dar algo de emoción.

Se tenía que haber ostiado contra el muro

Y no hubiera pasado nada.

A la carrera siguiente le tocan un poco el coche a Pérez y Verstapen arrasa
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Australia, Imola, Monaco, ¿canada? Hungria, Zandvort, Singapure, texas y ¿brasil?

Asi a ojo son los circuitos donde podria suceder algo diferente.

Circuito donde la velocidad punta y DRS no deberian ser tan decisivas.

A ver si hay suerte. Veremos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Alonso entró a 1/2 segundo por vuelta de Checo, y tampoco creo que se dejase mucho teniendo detrás a Max.
No hace falta recortarle un segundo a RB, basta con recortar medio para que los RB no vayan tan cómodos y entren en juego los errores y la fiabilidad.
Apuesto por algún “doble cero” de RB a lo largo de la temporada por luchas entre compañeros, así que la cuestión es estar ahí apretando y esperando “como pita a la vista un raposu”, como decimos en Asturies. :cool:
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Brerstappen es un mierda como persona pero un piloto brutal y ha dado muestras de ello montones de veces saliendo ultimo y ganando o quedando segundo o tercero y eso es innegable.
Tiene buen coche si, pero lo hace y otros no.
Otros tienen buen coche y se pasan vueltas y vueltas detrás de cualquier chatarrilla de las del fondo y no consiguen adelantarle.
Y brerstappen es un mierda igual que lo fué vettel en red bull como personas y igual que lo es su jefe de escuderia el gran hijo de la gp ese de cristian horner que es lo más impresentable de la f1 junto con sus mandamases de equipo.
No se por que os viene de nuevo cuando recuerdo perfectamente como putearon al excelente piloto y más persona aún MARK WEBBER entre la desgracia humana de vettel y el consentimiento del horner ese, cada vez que lo veo me da asco y WEBBER tambien tuvo que irse asqueado, tanto que dejó la f1 y si se tercia o hace falta a Checo Perez tambien lo van a putear y a hacer aburrir de estar en red ball.
Y por no hablar de la fia, el circo ese, por que demostraron que es un circo hace 2 temporadas con la despreciable actuación del brestappen hacia Hamilton embruteciendo las carreras haciendo trampas y marranadas y la fia se lo permitió en vez de descalificarle como se deberia haber hecho y no por una cosa sino por muchas.
Entrar en red ball es convertirse en un mierda de persona, a excepción de WEBBER y de CHECO PEREZ, es lo que tiene estar en una escuderia donde todo vale para ganar, espero que le vaya muy mal a ese especimen de mala bestia que es horner, brestapen es joven y aun tiene remedio, los que mandan en red ball no.
Un saludo.
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No hace falta llegar a tanto, Pérez no tiene nivel para competir de tu a tu a Verstappen durante un campeonato completo. Puede tener un par de carreras buenas pero no tiene esa chispa de piloto top. Además, Verstappen tiene un cohete este año, pues si, pero no hay que desmerecer por ello el tipo de piloto que es, ha demostrado con coches mucho peores ser capaz de ganar carreras y pelear por podios, no es el mismo caso que por ejemplo Vettel.
 
Arriba