[F1 2023] Noticias generales

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Como se dijo en la primera carrera: MUNDIAL SENTENCIADO.

Posiblemente con récord de victorias, récord de puntos.....

Cuando quieren, meten 1 segundo al resto y seguramente no fuerzan al máximo por que nadie les hace sombra.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Como se dijo en la primera carrera: MUNDIAL SENTENCIADO.

Posiblemente con récord de victorias, récord de puntos.....

Cuando quieren, meten 1 segundo al resto y seguramente no fuerzan al máximo por que nadie les hace sombra.
Yo no diría tanto.
Todavía no han entrado en juego los errores, al menos en el casillero de Verstappen. :)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

444.000 personas durante el fin de semana en el circuito australiano, han batido el récord de asistencia...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo no diría tanto.
Todavía no han entrado en juego los errores, al menos en el casillero de Verstappen. :)

Los errores se cometen cuando vas en el pelotón con un normal y tienes que adelantar. Y encima tienes la presión de no haber puntuado en carreras anteriores.

Cuando tienes un avión, sólo hay que esperar a la recta, o al DRS.

Es que rompiendo y penalizando, llegarían al podium a mitad de carrera.

Y Verstappen saliendo 20, sube al podium.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me pareció ver durante un momento que zou y bottas puntuaban septimo y noveno o decimo a falta de una vuelta, que alegría.
Fué un espejismo, que pena.:cry:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pobre Checo. No tiene futuro en RB.


En red ball los unicos que tienen futuro son los mafiosos y delincuentes, la buena gente no tiene cabida en esa escuderia de miserables.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Fernando Alonso rompe con su novia Andrea Schlager en su mejor momento deportivo en años​

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya debe haber cola para ver quien lo pilla.:rolleyes:
:jujujajajeje:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Definitivamente la F1 ya no me atrae... :(

No es tanto por el ridículo de Ferrari (pronto igualaremos la sequía 1979-2000) o el patetismo de eso que llaman Alfa Romeo (al menos en los tiempos de los Brabham Alfa el motor era Alfa)... no, no es por eso. Seguiría sin atraerme aunque Ferrari y Alfa estuviesen delante arrasando. Demasiada artificialidad, demasiada regulación técnica, demasiada regulación en carrera, demasiada subjetividad, demasiado show mediático, demasiado business... demasiado pressing catch... :cry:

Saludos :cool:

P.S. Y pensar que era de los que se ponía el despertador para ver de madrugada en directo las carreras del otro lado del mundo... :confused:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En esto de la f1 hay tantas opiniones como culos diferentes, para mi ahora mismo es mi espectaculo preferido o deporte ya pasando por encima del futbol.
En futbol pasa lo mismo, además esos pateadores de pelota que igual ni han estudiado o trabajado en su vida cobran unas millonadas y unas fichas vergonzosas, y algunos clubes están mandados por mafiosos, al menos en f1 se juegan la vida.
Que hay demasiadas normas y mal hechas y mal ejecutadas es cierto, pero lo que me molesta más es que ahora los motores sean unidades de potencia medio electricas, que no suenen a nada, que no haya v12 o similares, que los motores cada vez sean más pequeños, que se haga el ridiculo al centilitro por el combustible, etc.
Por no hablar de las ridiculas vueltas detrás de un coche de seguridad que nunca se acaban por sacar un puto trozo de alerón o de neumatico o de lo que sea.
En cuanto a ganar siempre el mismo equipo pues nada a decir, no solo es correr sino tambien hacer el mejor coche, no se puede pedir que un renau clio gane a un giulia Qv y eso es así y siempre será así.
Pero siempre me han gustado las carreras de f1 y por ejemplo antes en las transmisiones antiguas no se veia nada de la carrera por que lo hacian desde lejos o desde licoptero arriba, hoy en cambio no nos perdemos nada y hasta vemos por las camaras del coche.
En muchas cosas vamos hacia atrás y en otras adelante.
Si no fuera por la superioridad de red ball disfrutariamos mucho de las carreras, pero mala cosa cuando ya sabes como acaba la pelicula o te dicen el resultado de un partido diferido.
Un saludo.
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A la mínima Red flag

Así te tiras 4 horas delante de la tele viéndolo

Y luego preparan todo para una cArrera a una vuelta para dar emoción


Pocos accidentes no requieren grua/camion...........

Es lo que han pedido (suzuka 2022)


Se lo deberian recordar a todos.

veremos muchas banderas, salvo circuitos como Monaco, que tienen gruas exteriores en cada curva.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En futbol pasa lo mismo, además esos pateadores de pelota que igual ni han estudiado o trabajado en su vida cobran unas millonadas y unas fichas vergonzosas, y algunos clubes están mandados por mafiosos, al menos en f1 se juegan la vida.
Que hay demasiadas normas y mal hechas y mal ejecutadas es cierto, pero lo que me molesta más es que ahora los motores sean unidades de potencia medio electricas, que no suenen a nada, que no haya v12 o similares, que los motores cada vez sean más pequeños, que se haga el ridiculo al centilitro por el combustible, etc.
Por no hablar de las ridiculas vueltas detrás de un coche de seguridad que nunca se acaban por sacar un puto trozo de alerón o de neumatico o de lo que sea.
En cuanto a ganar siempre el mismo equipo pues nada a decir, no solo es correr sino tambien hacer el mejor coche, no se puede pedir que un renau clio gane a un giulia Qv y eso es así y siempre será así.
Pero siempre me han gustado las carreras de f1 y por ejemplo antes en las transmisiones antiguas no se veia nada de la carrera por que lo hacian desde lejos o desde licoptero arriba, hoy en cambio no nos perdemos nada y hasta vemos por las camaras del coche.
En muchas cosas vamos hacia atrás y en otras adelante.
Si no fuera por la superioridad de red ball disfrutariamos mucho de las carreras, pero mala cosa cuando ya sabes como acaba la pelicula o te dicen el resultado de un partido diferido.
Un saludo.

Para mi el Ciclismo.

Después de 40 años viéndolo, creo que estamos en la mejor época

Que un ganador de Tour Pogacar gane en Flandes (o Paris-Niza) es algo que no se había visto en décadas.

O ver ganar a Pidcook, Van Aert y Van Der POel en ciclocross en Dic-Ene y den mucha guerra en vueltas por etapas (Van Aert) o clásicas

Que Van Aert te gane en montaña, sprint o CRI en el Tour es algo que no se había visto. O que te ataque en el km0 de una etapa....... :eek:

Sin olvidar a Evanepoel (el Verstappen de la bici?), Roglic....

Y muchos más,

La pena es que tenemos promesas pero no cuajan del todo.
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo hace poco que vi ciclismo y cuando me enteré que ahora los ciclistas llevan pinganillo y tienen que atender ordenes, dije hasta aqui hemos llegado, y no es que apagara la television, pero no he vuelto a ver nada de ese ambito. Me sentó muy mal oir que a no se quien le dijeron que no podia atacar aunque quisiera y la etapa fuera idea para él, en beneficio de otro del equipo.

Dije para eso ya está la F1!!! prefiero ver F1!!!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo hace poco que vi ciclismo y cuando me enteré que ahora los ciclistas llevan pinganillo y tienen que atender ordenes, dije hasta aqui hemos llegado, y no es que apagara la television, pero no he vuelto a ver nada de ese ambito. Me sentó muy mal oir que a no se quien le dijeron que no podia atacar aunque quisiera y la etapa fuera idea para él, en beneficio de otro del equipo.

Dije para eso ya está la F1!!! prefiero ver F1!!!

Es lógico, por que sino hay comunicación, integrantes del mismo equipo podrían perjudicarse.

Si tienes a uno destacado del equipo X, y en el pelotón ataca otro del equipo X por que se siente fuerte, va en contra del equipo. Y aquí so equipos, no corredores individuales.

Pero llevamos unos años que se corre más a lo loco......

Ahora se ven ataques a 50 km de los líderes. Pogacar el otro día en Flandes, en Strade Bianchi, etc...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Para mi el Ciclismo.

Después de 40 años viéndolo, creo que estamos en la mejor época

Que un ganador de Tour Pogacar gane en Flandes (o Paris-Niza) es algo que no se había visto en décadas.

O ver ganar a Pidcook, Van Aert y Van Der POel en ciclocross en Dic-Ene y den mucha guerra en vueltas por etapas (Van Aert) o clásicas

Que Van Aert te gane en montaña, sprint o CRI en el Tour es algo que no se había visto. O que te ataque en el km0 de una etapa....... :eek:

Sin olvidar a Evanepoel (el Verstappen de la bici?), Roglic....

Y muchos más,

La pena es que tenemos promesas pero no cuajan del todo.
Si les quitasen los pinganillos subirían a otro nivel.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Si les quitasen los pinganillos subirían a otro nivel.

Pero irían muchas veces en contra de su equipo y compañeros.

Van ciegos si no hay pinganillo.

Nadie metería pasta en un deporte donde se meten goles en propia puerta.

Antes no había pinganillos, pero los directores y subdirectores se comunicaban entre ellos y movían los coches para dar órdenes y seguramente con más riesgo para los ciclistas.


Seguiré viendo la F1 este año a ver que pasa... Pero me estoy pensando dejarlo el año que viene. Encima DAZN me sube de 90 a 150. Y ya no puedes verlo con dos IP distintas.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El pinganillo y los potenciómetros han robotizado demasiado el desarrollo de las etapas. Tienen ventajas evidentes para los jefes de equipo, pero me parece que eliminan el factor sorpresa.
Siempre se ha discutido la estrategia antes de la carrera pero esto es otra cosa.
Y pensaría lo mismo si se permitiese el coaching en el tenis, cosa que a nadie se le ocurre.
 
Arriba