[F1 2023] Noticias generales

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

qr8RxIj.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Con esa imagen de radar , la opinion de Alonso importaba bastante poco y la decisión a tomar era bastante clara. Lluvia si o si.

Hace bien Alonso en no atacar al equeipo, pero es un error garrafal de Aston martin por mucho que se disfrace.

Y el sabado no hizo la pole por lo mismo, porque en Redbull tomaron una mejor estrategia que Aston.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para los que dicen que Monaco era un rollo...

Supongo que disfrutasteis ayer de Mont-tostón. o_O

Ni una misera bandera amarilla hubo. No recuerdo una carrera mas mala en años...
yo llevaba años sin verla y a raiz de los resultados de alonso con AM decidí retomar y... soporífero, la verdad. a ver si se anima la cosa, pero con los RB inalcanzables, la única esperanza es ver un duelo entre Alonso y Hamilton luchando por meterse en el podio.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es que es un peñazo....

Por que aunque hubo adelantamientos, eran de coches que iban a estrategias distintas o llevaban las ruedas en situación muy distinta.


No hay peleas entre coches en igualdad de condiciones.

O se vuelve a la época de repostar y correr al máximo o esto de gestionar en una basura.

O se carga con 100 kg de gasolina y unas sóla rueda y que cada piloto gestione.
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La verdad que no hay emoción como antes, ahora ya ni siquiera hay adelantamientos si no fuera por el drs , tal cual salen de inicio así terminarían.
La única emoción es cuando llueve en algún circuito que se igualan los coches algo más.
La de Montmeló del domingo fue muy mala carrera.
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

La verdad que no hay emoción como antes, ahora ya ni siquiera hay adelantamientos si no fuera por el drs , tal cual salen de inicio así terminarían.
La única emoción es cuando llueve en algún circuito que se igualan los coches algo más.
La de Montmeló del domingo fue muy mala carrera.
Bueno, lo de que antes había emoción depende de a que época nos remontemos. Recuerdo que ya en tiempos de Senna se decía que las carreras eran aburridas, que siempre ganaba el mismo y que parecía que todos iban en procesión detràs del primero. Y se siguió diciendo lo mismo en la época de Schumacher, en la de Vettel, en la de Hamilton....

También es verdad que actualmente se ha alcanzado unna fiabilidad mecánica que casi descarta la incertidumbre de las averías. Ayer creo que nadie abandonò.

Al final cada uno se busca el entretenimiento con lo que puede. Yo me pasé la carrera pendiente de Leclerc, de seguir su remontada y de ver si conseguía meterse en los puntos. Por cierto que no consigo entender la razón por la que le duraron los neumáticos blandos bastantes menos vueltas que los duros.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Lo dije en la primera carrera

mundial acabado nada más empezar.

lo demás vender la burra tuerta, típico de Magic Lobato
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Mi mensaje de 21/3/23

Espero equivocarme.

Son tantos años de la época Mercedes dónde nos vendían la moto de las evoluciones y del recorte de tiempo y luego nunca se producía. POr lo tanto, no me lo creo

Quitar 1-1,5 s por vuelta es una burrada y creo que no lo harán, aunque RB no tenga túnel de viento.

Han dado con la tecla y los demás serán comparsa.

Pero hay que vender emoción y posibilidad de ganar para tener a la gente enganchada y pagando la suscripción.
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Mi mensaje de 21/3/23

Espero equivocarme.

Son tantos años de la época Mercedes dónde nos vendían la moto de las evoluciones y del recorte de tiempo y luego nunca se producía. POr lo tanto, no me lo creo

Quitar 1-1,5 s por vuelta es una burrada y creo que no lo harán, aunque RB no tenga túnel de viento.

Han dado con la tecla y los demás serán comparsa.

Pero hay que vender emoción y posibilidad de ganar para tener a la gente enganchada y pagando la suscripción.
yo creo que la tecla es el túnel y horas de alpha tauri.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mañana te hace Verstappen dos ceros, algo completamente posible, y el mundial se pone al rojo vivo de nuevo. Yo despues de 2012 me espero cualquier cosa.

Yo no hablaba de que la F1 sea un rollo en general, sino que se critica mucho Monaco por ser aburrido y se habla de quitarlo del calendario, y este año fue un carreron y la clasifcacion ya ni hablamos, y sin embargo en montmelo, salvo por la accion de los Mercedes, no sudecidó nada.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium


Interesantes reflexiones

Yo creo que depende de si eres de pilotos o de marcas. Si eres de marcas, no querrás BOP. Si eres de pilotos, querras igualdad de coches. Simple y sencillo.
 
Arriba