[F1 2025] Hilo general

Quién?

Recuerdo que quién comentaba el Giro, que no veía nadie, era PACO CHICO PÉREZ

Ostras! Chico Pérez era el hombre del ciclismo con mayúsculas en la radio.

Luego vino Javier Ares y a partir de ahí ya no lo sé porque me desentendí del ciclismo. Digamos que tanto asunto de dopaje me provocaron una pérdida de interés total.

Ahora la única prueba que veo es la Milán-Sanremo, y más bien por los paisajes....

El autobus de F1 contra los demas:

r9pcfwk3kjm31.jpg

473161391_28268028316145852_4914754770158943501_n.jpg

qmx92vdnrz9c1.jpeg

• Like
Reacciones: Doctor Hackenbush
Indycar:

Ancho: 1,93 m
Longitud: 5,18 m en circuitos ruteros y 5,01 m en ovales

Medio metro más cortos y aun asi tienen quejas de tamaño.

Si los yankees tienen coches más pequeños que la F1 (europa), algo falla....

Ostras! Chico Pérez era el hombre del ciclismo con mayúsculas en la radio.

Luego vino Javier Ares y a partir de ahí ya no lo sé porque me desentendí del ciclismo. Digamos que tanto asunto de dopaje me provocaron una pérdida de interés total.

Ahora la única prueba que veo es la Milán-Sanremo, y más bien por los paisajes....

Perdón por el Off Topic

PUes la Paris Roubaix de 2021 fue dantesca. Van Der Poel mordió el barro.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fe4d%2F69d%2F771%2Fe4d69d771a5a077ec46dcae3913329d0.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: Doctor Hackenbush
Quién?

Recuerdo que quién comentaba el Giro, que no veía nadie, era PACO CHICO PÉREZ

El que comentaba en T5 la F1 era muy borde Gonzalo Serrano y sus comentarios pesarían en no continuar. Con su pareja hacía Mas que Coches (Carolina Alcázar)

carolina-alfaromeo.jpg
A Gonzalo Serrano se lo pusieron a Lobato en T5 para ayudarle a narrar la F1 , porque Lobato no tenía ni idea. De hecho también habría que contar cómo se hizo T5 con los derechos de la F1 cuando no los quería nadie a través de Agag ( yerno de Aznar). Así se entendería todo mejor. El caso es que acabaron mal ya que es bastante complicado trabajar con ambos y T5 ( Vasile) optó por sacar de las retransmisiones a Serrano y Víctor Seara, ambos sabían más de F1 que Lobato pero este, vendía el producto en España( Alonso) mejor. Metieron en lugar de Seara a Nira Juanco( hoy dircom del futuro g.p. De Madrid y anteriormente subdirectora de Dazn.) Curiosamente es en Dazn, donde Lobato enchufó a su hija el año pasado….. Si quieres leer como Lobato pasa sus facturas a T5, no tienes más que leer su libro “ Volando sobre el asfalto” donde no le importa quedar mal y bastante como persona para pasar sus facturas a la “ cadena amiga” que le salvó de la frutería…….De todas formas, los más viejos del lugar se acordaran de Jesús Fraile y sus comentarios como “ el Ferrari va muy bien ya que su motor Fiat tiene mucha potencia…” y cosas por el estilo…

• Like
Reacciones: stelvio y Frrr

.De todas formas, los más viejos del lugar se acordaran de Jesús Fraile y sus comentarios como “ el Ferrari va muy bien ya que su motor Fiat tiene mucha potencia…” y cosas por el estilo…

Yo sí me acuerdo. Y era lamentable. Aparte de las numerosas meteduras de pata, repetía en cada carrera unas cuantas frases hechas una vez y otra. Recuerdo la de veces que dijo lo de la tortilla de patatas que cocinaba la madre de Heinz Harald Frentzen.

O las docenas de veces que recordó que la gasolina en un F1 se mide en kilos, no en litros.

No sé que era peor, si Fraile o el Lobato de la época de la "Alonsomanía"....

• Like
Reacciones: scipio
Yo sí me acuerdo. Y era lamentable. Aparte de las numerosas meteduras de pata, repetía en cada carrera unas cuantas frases hechas una vez y otra. Recuerdo la de veces que dijo lo de la tortilla de patatas que cocinaba la madre de Heinz Harald Frentzen.

O las docenas de veces que recordó que la gasolina en un F1 se mide en kilos, no en litros.

No sé que era peor, si Fraile o el Lobato de la época de la "Alonsomanía"....

YO me partía con Valentín Requena y su "VIAJE A LA AGRICULTURA"

• Like
Reacciones: scipio y stelvio
Valentín Quepena le llamaban…. De todas formas lo bueno que tenía era que cuando faltaban dos vueltas para el final se callaba y dejaba que Ángel Nieto hablara y te contara cómo iba a acabar la carrera….