[F1 2026] Hilo general

En España somos de ver deporte cuando gana un español

Creo que la pasión nacionalista influye en todas partes, y da un plus a la pura competición.
No hay más que ver las audiencias en Inglaterra cuando juega su selección y comparar la con las de un partido Bélgica - Grecia.
O las audiencias en Madrid de un partido en el que jueguen los merengues comparadas con las de uno del Barça. :jujujajajeje::jujujajajeje:

En España somos de ver deporte cuando gana un español

Pues siento decirte, que acabo de oir que Formula1 (directo+diferido) gana en audiencia a MotoGP

Esto quiere decir que una formula1 con españoles en la cuneta, aun con todo, gana a ese deporte que dice ver tanta gente y con españoles fuertes como es Moto Gp.

Ojo yo soy el primero en quedarme sorprendido, pero a su vez me da la risa con los de que ven las motos porque la F1 es aburrida. Para ser la F1 aburrida no se cómo es que ganan entonces en audiencias... será que volviendo al origen más puro, la F1 al final son marcas de coches que es lo que realmente nos importa a los que la seguimos o simplemente es que hay mas gente a la que le gustan los coches que las motos de manera intriseca?

Antonelli fue portada del MARCA... ¿no os parece que aquí está pasando algo mucho más trascendental?

• Like
Reacciones: Doctor Hackenbush
y no dudo que en el triangulo UK-Alemania-Italia, la F1 está arrasando...

Mercedes como alemana, Norris-Hamilton-Bearman-Mclaren como ingleses y Antonelli en italia, deben atraer muchas miradas es estos 3 paises que ademas tienen un cultura muy superior en automovilismo...

• Like
Reacciones: Frrr
Pues siento decirte, que acabo de oir que Formula1 (directo+diferido) gana en audiencia a MotoGP

Esto quiere decir que una formula1 con españoles en la cuneta, aun con todo, gana a ese deporte que dice ver tanta gente y con españoles fuertes como es Moto Gp.

Llevo toda la vida viendo la F1, y mi comportamiento como espectador ha cambiado.
He pasado de ver todos los previos, post, libres calificaciones y carreras, casi siempre en directo, a ver lo estrictamente necesario (Q, Sprints y carreras) y si coinciden con MotoGP veo antes las motos y luego, grabada, la F1.
Hoy me parecen mucho más interesantes las carreras de MotoGP.

Por suerte no hace falta elegir.

Yo hace siglos que no veo motos. Me quedé en Rossi con Gibernau.

Reconozco que si, que pueden ser más emocionantes, pero es que paso de motos.

Por motivos laborales tengo que saber sobre ellas, pero es que no, no es algo de mi sangre.

• Like
Yo me envicié con los últimos años de Valentino y los inicios de Marc, y desde entonces no ha de lado de mejorar.
Tienen una política muy acertada con los cambios de reglamento y la agilidad de las sanciones, y el flujo de nuevos pilotos la hacen extremadamente competida.
Y los comentaristas saben bien de lo que hablan.

YO he visto motos desde siempre y las deje de ver cuando pasaron a ser de pago ( Champi Herreros, Schwantz, Cardú, Sito, Spencer....)

Me di de alta pagando para ver la F1 y dejé de ver las motos

Este domingo vi MOTOGP y no vi tantos adelantamientos, salvo Ogura. Pensé que eran mas emocionantes las carreras

Y vi pilotos que hace años eran top, como Viñales, estaban últimos

Y que los Japoneses no están con sus marcas. Ahora domina Aprilia, Ducati, KTM

• Like
soy un espécimen raro de todos modos. ya puede jugar Nadal, Alcaraz, Marquez , el que sea, que paso olimpicamente. Me importa un pimiento.

cambiando de tercio ayer estuve en MadRing. El tramo de Valdebebas me ha dejado perplejo por lo espectacular. Es muy montaña rusa. Y el peralte de la curva monumental me parece de locos. Es Indianapolis tal cual. Realmente me pregunto como puede ser tal hecho.

El tramo de ifema será un bodrio, pero el tramo de valdebebas me parece circuitazo. Tiene alma de Jarama y/o Zandvort.

El que pueda ir y tenga curiosidad, que se de brio porque la valla que delimita los terrenos está creciendo y pronto dejará de verse el trazado desde la calle que da servicio al barrio de las cárcavas.

Italia se pierde el Mundial otra vez.
Y ya son tres.

El peralte es una pasada… hsta que consideren que es peligroso y le pongan antes una chicane. :)

• Haha
Reacciones: Pinin
YO he visto motos desde siempre y las deje de ver cuando pasaron a ser de pago ( Champi Herreros, Schwantz, Cardú, Sito, Spencer....)

Me di de alta pagando para ver la F1 y dejé de ver las motos

Este domingo vi MOTOGP y no vi tantos adelantamientos, salvo Ogura. Pensé que eran mas emocionantes las carreras

Y vi pilotos que hace años eran top, como Viñales, estaban últimos

Y que los Japoneses no están con sus marcas. Ahora domina Aprilia, Ducati, KTM
La temporada ha empezando con una clara ventaja de Bezzecchi, pero aún así , la clasificación está muy igualada, con unas Q2 de infarto , con Jorge Martín en camino de vuelta tras un año horroroso por las lesiones, Acosta apretando y Marc en recuperación.
Se avecina una temporada muy interesante.

parece estrecho, sobre todo en la primera foto, no se si es cosa de la foto o es tan estrecho en vivo como parece.

no me lo pareció pero podría ser, no se.

De todos modos calculo que caben al menos 4 coches de ancho, quizás 5?

Es un semir urbano, si comparamos con Monaco o Melbourne...

Mide 12 m. según la información que han proporcionado.

• Like
Reacciones: tecno-mania
Hay rumores de desmantelamiento de nuevo de todo REDBULL.

Se comenta que el origen de este fin seria la salida de Verstappen, el cual estaria por ver si termina yendo a Mclaren con Lambiasse o se retira definitivamente.

Venderian tanto Redbull como Visa. Los dos equipos.

A su vez se especula con la salida de Andrea Stella...

• Like
Reacciones: tecno-mania