[F1] COMO VER LA F1 2020

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Este año es de pago, asi que quien quiera compartir sus trucos para verla en Internet es bien recibido. ;D

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

Esto no tiene truco: 10 pavos.-


[size=14pt]Telefónica estudia comercializar toda la Fórmula 1 y las Motos por diez euros al mes


19-02-2016 / 10:41


El próximo 20 de marzo comienza la temporada de motor en Movistar+, coincidiendo los primeros grandes premios de Fórmula 1 y de Moto GP en Australia y Qatar, respectivamente. Para darle la bienvenida a ambos acontecimientos, Telefónica prepara un nuevo paquete para los amantes del Motor.

Según fuentes del sector, la operadora española está estudiando comercializar un paquete exclusivo de Motor, que incluirá toda la Fórmula 1 y el Mundial de Motos por tan sólo 10 euros al mes. La oferta estará disponible, según las informaciones a las que ha tenido acceso prnoticias, tanto para nuevos como para los actuales clientes.

Movistar+ será la única televisión que emitirá este año todo el mundial de Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo. El nuevo paquete de Motor parece que no sería la única novedad que prepara Movistar para las próximas semanas, aunque todavía no han trascendido ni los precios ni los contenidos de los nuevos paquetes.

Fórmula 1 y Motos, en exclusiva en Movistar+

Es primera vez que las Motos y la Fórmula 1 se podrán ver en exclusiva en una sola plataforma. Atresmedia no emite desde esta temporada el Campeonato de F1 y Mediaset sólo emitirá los cuatro grandes premios que se disputen en España: Barcelona, Valencia, Jerez y Aragón.

Movistar cuenta con dos canales diferenciados para estos dos deportes. Movistar Fórmula 1 con en que se sigue en directo y sin publicidad todas las citas del campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación de Fórmula 1. Movistar MotoGP emite todas las carreras del campeonato en directo y sin publicidad, entrenamientos libres y sesiones de clasificación.

Seguiremos Informando...
[/size]


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

delarosa-noemidemiguel.jpg

[size=14pt]De la Rosa y Marc Gene comentarán la Fórmula 1
en Movistar+ con Noemí de Miguel e Iñaki Cano


19/02/2016 - 13:43 - | 0 comentarios

Movistar F1 (dial 57) retransmitirá en directo y en exclusiva todo el Mundial de Fórmula 1



El expiloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa y el piloto probador de Ferrari Marc Gené se incorporan a Movistar F1 para configurar un equipo de lujo, que contará también con otros nuevos rostros como los del analista técnico Albert Fábrega y los periodistas Noemí de Miguel e Iñaki Cano.

Movistar F1 retransmitirá en directo y en exclusiva todo el Mundial de Fórmula 1. Noemí de Miguel y Silvia Moreno se encargarán de recoger las impresiones de los pilotos y de acercar a todos los espectadores los secretos del paddock, mientras que Marc Gené y Albert Fábrega darán una visión técnica de lo que ocurra tanto en la pista como en el pit lane.

Desde Madrid, Pedro Martínez de la Rosa aportará un análisis vanguardista en cada carrera junto a Joan Villadelprat, con más 30 de años de experiencia en la competición, Josep Lluís Merlos, periodista del mundo del motor e Iñaki Cano, que ejercerá de maestro de ceremonias en cada prueba.
El lunes comienzan los Test

La programación del Mundial de 2016 arranca este lunes 22 de febrero con los test que se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló). Movistar F1 emitirá un programa especial a las 22.00 horas cada uno de los cuatro días de pruebas, en el que se recogerá lo más destacado de la jornada, todas las opiniones de los protagonistas y las observaciones de los expertos. De lunes a jueves, en Movistar F1 (dial 57).

Cuando comience el campeonato con el GP Australia del 17 al 20 de marzo, la programación en directo será de más de 20 horas en cada prueba: desde el jueves, con la previa de la rueda de prensa oficial de los pilotos, hasta el domingo, con la carrera -que Movistar+ ofrece sin cortes publicitarios- y un exhaustivo análisis posterior. Además, todos los lunes después de cada Gran Premio, El Club de la Fórmula 1 ofrecerá un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de competición.

Como gran colofón, Movistar F1 emitirá en directo todas las clasificaciones y las carreras de tres competiciones que se han erigido como la gran cantera de la Fórmula 1: GP2, GP3 y Porsche Supercup, algo que nunca antes había ocurrido.[/size]
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

..
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Re:COMO VER LA F1 2016

Por 10 euros puede merecer la pena, imagino que no lo sabes, pero ¿que ponen en.esos canales mientras no hay competiciones? Si ponen programas de motor o simplemente repetir lo mismo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

Hacen tertulias, carreras históricas, reportajes sobre pilotos y escuderías, repeticiones de carreras y entrenamientos, previso y post carrera... Aparte de GP2, Gp3, Porsche Cup. La programación es bastante completa.
Hasta ahora estaba incluida en el paquete "Deportes" junto con otros canales temáticos y el golf por 25€. Me parece buena idea el que lo hayan separado.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

Es buena profesional. A ver que tal se desenvuelve en la F1.

[size=14pt]Retransmitirá desde el paddock y boxes los acontecimientos
Noemí de Miguel, nueva imagen de la Fórmula 1 en Movistar +

La periodista que es uno de los rostros de Movistar +, pasará a presentar la Fórmula 1 desde el
próximo 20 de marzo. La riojana será la sustituta de Lucía Villalón, quien ya lo fue de Nira Juanco.


noemi_miguel.jpg



Martes 16, febrero 2016 / 20:04 Escrito por Belén Torrado


Noemí de Miguel que es uno de los rostros de Movistar +, pasará a presentar la Fórmula 1 desde el próximo 20 de marzo. La riojana será la sustituta de Lucía Villalón, quien ya lo fue de Nira Juanco.
Noemí de Miguel: Del fútbol a la Fórmula 1

Se licenció en Periodismo en 2002 y trabaja en Canal +, ahora Movistar + desde 2005. L próximo al reto al que se enfrenta Noemí de Miguel es de la Fórmula 1, cuya temporada dará comienzo el 20 de marzo con el Gran Premio de Australia. Será esta la primera oportunidad para ver al nuevo rostro que estará en el paddock realizando las entrevistas a los pilotos, entre otros, en boxes.

La presentadora comenzó su andadura profesional en RNE en 2002 , ha colaborado en AS y lleva más de una década formando parte del equipo de periodismo deportivo en el actual Movistar + donde se la ha podido ver en El día del Fútbol Mucho más Deporte edición tarde, junto a Iñaki Cano.

Noemí de Miguel se suma a la lista de rostros femeninos del periodismo de la máxima competición del motor, donde ya tienen un lugar Nira Juanco y Lucía Villalón, que fueron sus predecesoras en temporadas anteriores. La primera estuvo desde 2009 hasta 2015 retransmitiendo todo lo que ocurría en torno a los Grandes Premios de Fórmula 1, primero desde La Sexta y después en antena 3, mientras que la segunda solo estuvo la temporada pasada.[/size]


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

[size=14pt]TV3 emitirá en abierto el GP de España de Fórmula 1

El canal autonómico catalán ha llegado a un acuerdo con Movistar+.
Será el único Gran Premio que podrá verse en abierto este año en España.
La plataforma de pago de Movistar transmitirá en exclusiva el resto de pruebas.

R. D.. 29.02.2016 - 16:16h

La televisión autonómica de Cataluña, TV3, ha anunciado este lunes que emitirá en directo y en abierto el GP de España de Fórmula 1, que se disputará en el circuito de Montmeló entre el 13 y el 15 de mayo. "El GP de España se verá en abierto por TV3 después del acuerdo alcanzado con Movistar+, que ha hecho un concurso público para adjudicar esos derechos", ha afirmado el canal autonómico en un comunicado. El acuerdo también permitirá a la televisión catalana emitir 60 minutos en diferido de cada carrera de Fórmula 1. De este modo, el GP de España será este año la única prueba del Mundial de Fórmula 1 que se podrá ver en abierto en España y únicamente en aquellos territorios en los que TV3 tenga cobertura. PUBLICIDAD inRead invented by Teads El resto de Grandes Premios los emitirá en exclusiva la plataforma de pago de Movistar. El Mundial arrancará el próximo 18 de marzo en Australia.
[/size]


Salud 8)
 

stoon

Alfista Junior

Re:COMO VER LA F1 2016

Hola a todos, después de cojerme el cabreo correspondiente al saber que este año no iba a ver F1 debido a que los derechos de retransmisión los tenía movistar, y por qué evidentemente no pensaba soltar un duro para esos ladrones me puse a investigar como poder verla sin pagar. Recordé que hace tiempo instale una app en el móvil para ver partidos del plus por canales streaming, casi todos sudamericanos. Bueno el.caso es que estos días he conseguido ver en directo los test de Barcelona a través de esa app. Os pongo la app y el canal.

App-----> You play player
Canal---> F1 Latín América

Una vez instalada la app arriba a la derecha en la pestaña de las opciones elegís la opción de deportes y en ese listado debe apareceros el canal de F1.

Espero que os sirva al menos para quitaros el mono, aunque haya que verlo en pantalla pequeña y comentado en Argentino.

Un saludo a todos
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

Muchas gracias Stoon. :)

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

[size=14pt]Acuerdo entre TV3 y Movistar para transmitir la Fórmula 1

La televisión ofrecerá en directo el GP de España
y un resumen en diferido del resto de carreras


29/02/2016 17:57 | Actualizado a 29/02/2016 18:57

Los espectadores de TV3 podrán seguir disfrutando de la Fórmula 1 este año, al menos, en parte. La televisión autonómica catalana ha alcanzado un acuerdo con Movistar+, tenedor de los derechos de la F1 en España, por el que podrá transmitir en directo el GP de España desde Montmeló, desde el Circuit de Barcelona. Además, el acuerdo incluye un resumen en diferido del resto de carreras de una hora de duración.

Al finalizar la F1 el pasado curso, TV3 ponía fin a una dilatada sociedad con las carreras de coches y retransmisiones en abierto para el ámbito catalán, algo similar a lo que aconteció con Antena 3 TV, por lo que después de muchos años la Formula Uno dejaba de ser en abierto para pasar en 2016 a convertirse en un espectáculo de pago a través de Movistar +.

No obstante, hoy la plataforma televisiva y telefónica ha firmado un acuerdo con TV3 para que en el ámbito catalán pueda emitir en directo el Gran Premio de España, los días 14 y 15 de mayo, y un resumen de 60 minutos del resto de carreras en el canal ‘Esports3’, de la misma corporación autonómica, a partir de las 18:00 horas, ha informado la televisión catalana.


Además, en el acuerdo se permite que los informativos de TV3 ofrezcan imágenes de las carreras de todo el mundial, que empezará el 20 de marzo en Australia y finalizará en Abu Dabi, tras correrse veintiuna pruebas.[/size]


Salud 8)
 

aquiles147

Alfista Junior

Re:COMO VER LA F1 2016


Aqui teneis una app para android,aqui se ve el canal F1 latinoamerica,no esta nada mal el programa de Nira la verdad.

http://m.piza-p.store.aptoide.com/app/market/com.playplayer.hd/54/18006581/You+Play+Player
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

Muchas gracias Aquiles147. ;)

Salud 8)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

Entiendo que para poder ver la F1 por 10 euros tienes que tener la televisión de Movistar, yo que la tengo de Vodafone sigo jod..

Saludos.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

TVE retransmitirá también en abierto el G.P. de España:

http://motor.as.com/motor/2016/03/07/formula_1/1457366196_969365.html
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

Lo más importante es que también retransmitirá resumenes de una hora de todos los GP. Buena noticia.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

1618672_1042678939122399_8931108554633752256_n.jpg

Salud 8)
 

aquiles147

Alfista Junior

Re:COMO VER LA F1 2016

Mas posibilidades :

http://www.actualidadmotor.com/como-seguir-viendo-la-f1-gratis-en-2016/
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

Gracias Aquiles. ;)

Salud 8)
 

mllt

Gran Alfista

Re:COMO VER LA F1 2016

Pillo sitio, me interesa.
 
Arriba