[F1] COMO VER LA F1 2020

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

¡GUERRA!

[size=14pt]La temporada comienza este fin de semana
Tambores de guerra entre Vodafone y Telefónica por la Fórmula 1 y MotoGP
La firma de César Alierta no puede monopolizar ningún contenido y se niega a facilitar
el acceso a los deportes de motor, según el operador rojo


17.03.2016 – 18:42 H.

A pocos días del inicio del Mundial, se avecina una polémica entre Vodafone y Telefónica por los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 y MotoGP. La primera denuncia que la compañía de César Alierta monopoliza la oferta de ambos deportes ya que se niega a ceder dichos derechos, una práctica que está regulada por la Comisión Nacional del Mercado y de la Competencia.

"Telefónica tiene mecanismos para atraer clientes y expulsar del mercado a sus competidores utilizando contenidos 'premium'", ha declarado Pedro Peña, responsable de temas legales y de regulación de la empresa británica en un encuentro con los medios esta mañana. Ante la imposibilidad de acceder a ambos contenidos, Vodafone ha trasladado a la Audiencia Nacional la sentencia que avaló la fusión entre DTS (Digital+) y Telefónica y que ha facilitado que la segunda controle gran parte del mercado de la televisión de pago.

Vodafone denuncia que Teléfonica no le permite comprar los derechos de unos canales 'premium' que la ley obliga a ofrecer a la competencia


Según Vodafone, Telefónica se niega a darle acceso a ambos canales, que se encuentran en la categoría 'premium', y que la sentencia le obliga a ofrecer a los competidores. La primera hizo una oferta el pasado mes de enero para adquirir los derechos de los campeonatos de automovilismo y motociclismo pero la respuesta fue tajante: debía esperar hasta julio, en pleno ecuador de la temporada, para que Telefónica presentara una nueva oferta mayorista global de canales. La compañía de César Alierta no ha querido pronunciarse al respecto de esta polémica.

Ante la imposibilidad de mantener una conversación sobre los derechos de los campeonatos, la operadora británica envió una reclamación a la CNMC en febrero. Hasta la fecha, no ha obtenido respuesta y ante la situación de inmovilidad, y con el estreno de los mundiales a la vuelta de la esquina, ha decidido denunciar en público la situación.
Monopolio de la televisión de pago

Vodafone denuncia que Telefónica no está respetando las reglas a las que prometió someterse al fusionarse con Digital +. "Si miras los últimos tres trimestres, verás que ha aumentado su situación de dominio", denuncia Pepe Romero, portavoz de la operadora, a Teknautas. Según los datos proporcionados por la CNMC, Telefónica ha aumentado 3.8 puntos de cuota de mercado entre el primer y el tercer trimestre de 2015 hasta controlar un 89% del mercado español.

"Están obligados a ofrecer un 50% de los siete canales 'premium' que tienen pero ni siquiera han querido sentarse a negociar", lamenta Romero. El portavoz de Vodafone asegura que Telefónica les ofreció la adquisición de los derechos de ambos deportes en verano de 2015: "En aquel momento no nos interesaba comprar media temporada, pero sí la de 2016".

Vodafone denuncia que Telefónica ni siquiera se ha sentado a negociar y que la CNMC no ha movido ficha en el conflicto


En el encuentro con la prensa, Vodafone se ha escudado en las condiciones que la CNMC fijó el 22 de abril de 2015 que establece que el periodo de licencia de un canal será de un año o de una temporada en el caso de tratarse de una actividad deportiva. Fuentes consultadas por Teknautas señalan que la postura de Telefónica apunta en la otra dirección: los derechos se debían haber comprado el pasado verano y tendrían vigor hasta julio del presente ejercicio.

Romero es claro respecto a las peticiones de Vodafone: "Queremos que la CNMC intervenga y se pronuncie para desbloquear esta situación".[/size]


Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

Las cadenas como RTL y RAI tienen los derechos, se podrían ver las carreras si emiten por Internet?

La TVE se puede ver por Internet.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

Esas cadenas normalmente capan los contenidos en función del país desde el que se conecte uno.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

Doctor Hackenbush dijo:
En TDP el resumen:

Domingo 19:15 AUTOMOVILISMO CAMPEONATO DEL MUNDO FÓRMULA 1 GP AUSTRALIA RESUMEN DESDE ALBERT PARK (AUSTRALIA)

Salud 8)
 

mllt

Gran Alfista

Re:COMO VER LA F1 2016


Doctor Hackenbush dijo:
Esas cadenas normalmente capan los contenidos en función del país desde el que se conecte uno.

Salud 8)

Correcto. Por ejemplo el año pasado las televisiones emitian en abierto en España pero no puedes verlas desde internet si estas en otro país, ya que no tienen derechos de emisión fuera del territorio español.

Pero la solucion a esto es hacerse un vpn o algo asi del pais que quieras ver.... Yo no domino mucho pero varios informaticos/telecos me lo han comentado.
 

Sprint147

Alfista Consagrado

Re:COMO VER LA F1 2016

scipio dijo:
TVE retransmitirá también en abierto el G.P. de España:

http://motor.as.com/motor/2016/03/07/formula_1/1457366196_969365.html

Ayer pusieron un resumen bastante grande de la carrera de Australia, pero los comentarios puffffff.

Pero bueno argo es argo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

http://www.f1enestadopuro.com/otras-opciones-para-ver-la-formula-1-en-abierto.html


Salud 8)
 

aitor156jtd

Alfista Junior

Re:COMO VER LA F1 2016

Hola compañeros, aquí os dejo el enlace de la página donde he visto este fin de semana tanto la F1 como moto Gp, completamente en castellano, ya que la señal es de los canales de movistar +. Tiene varios canales de la misma, espero os sirva.

www.latelete.tv

Saludos desde Asturias!! :p
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

aitor156jtd dijo:
Hola compañeros, aquí os dejo el enlace de la página donde he visto este fin de semana tanto la F1 como moto Gp, completamente en castellano, ya que la señal es de los canales de movistar +. Tiene varios canales de la misma, espero os sirva.

www.latelete.tv

Saludos desde Asturias!! :p


Gracias Aitor, también desde Asturies. ;)

Salud 8)
 

mllt

Gran Alfista

Re:COMO VER LA F1 2016

Yo también tomo nota, gracias
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Re:COMO VER LA F1 2016

Muchas gracias Doctor, yo al final la tuve que ver a través de Kodi pero con una pésima calidad de imagen, probaremos la próxima con latelete.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

;)

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-03-23/la-pirateria-de-la-tv-de-pago-aun-existe-y-por-que-nadie-puede-con-ella_1172948/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook


Salud 8)
 

mllt

Gran Alfista

Re:COMO VER LA F1 2016

no funcionar ninguno de los comentados....
 

mllt

Gran Alfista

Re:COMO VER LA F1 2016

mcsergigaan dijo:
Usa latelete.tv yo la estoy viendo!!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Perfecto, no me cargaba pero ahora ya sí! gracias, dejo enlace:
http://latelete.tv/ver-la-f1online-en-directo-gratis-formula-1/
 

alfanacleto

Titán Alfista

Re:COMO VER LA F1 2016

No os sale en medio de la pantalla una ventanita para actualizar media player??
No me deja cerrarlo!!
 

mcsergigaan

Alfista Junior

Re:COMO VER LA F1 2016

Tiene una x pequeñita a la izquierda... Dale varias veces

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Arriba