[F1] COMO VER LA F1 2020

alfanacleto

Titán Alfista

Re:COMO VER LA F1 2016

Por fin!!!!#
Hay alguna manera de ponerla en pantalla completa??
Gracias socio!!
 

mcsergigaan

Alfista Junior

Re:COMO VER LA F1 2016

Dale doble clic a la pantalla... Varias veces abajo te sale para ampliar

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 

mllt

Gran Alfista

Re:COMO VER LA F1 2016

mcsergigaan dijo:
Dale doble clic a la pantalla... Varias veces abajo te sale para ampliar

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Esconden la "x" de cerrar los mu cabr....
 

mcsergigaan

Alfista Junior

Re:COMO VER LA F1 2016

Siii es esa publicidad y roots... Pero bueno...
No es gran calidad pero algo es algo

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

http://www.huffingtonpost.es/2016/05/11/antonio-lobato-tve_n_9899804.html?utm_hp_ref=spain


Salud 8)
 

mllt

Gran Alfista

Re:COMO VER LA F1 2016

Se debería poner este post en chincheta!!!
En cada carrera entro para buscar los enlaces ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

A ver si vamos actualizando los enlaces disponibles para este año.
De momento la versión paganini empieza a emitir ya diariamente a las 21,30 h:

Movistar F1 arranca 2017 el lunes 9 de enero con un informativo diario.

http://www.laf1.es/noticias/movistar-f1-arranca-2017-el-lunes-9-de-enero-con-un-informativo-diario-928254

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2016

Una buena noticia pues sabe de lo que habla y habla sin estridencias.

toni-cuquerella-f1-muro-ferrari.png


[size=14pt]Movistar F1 contrata al ingeniero Toni Cuquerella

Por Adrián Mancebo. Mar, 07/02/2017 - 09:00

Movistar F1 ha contratado al ingeniero Toni Cuquerella, quien será el encargado de comentar las carreras del Campeonato Mundial de Fórmula 1, acompañando a Miguel Portillo y a otros expertos.

Al igual que hacen los equipos de la Fórmula 1, las televisiones también han de aprovechar la pretemporada para perfilar sus respectivos equipos de comentaristas. En España, Movistar F1 volverá a ser el canal que retransmitirá en exclusiva las carreras del campeonato y hoy han anunciado el fichaje de Toni Cuquerella como comentarista técnico.

toni-cuquerella-f1muro-ferrari

Cuquerella es un reputado ingeniero de Fórmula 1 que hasta el pasado mes de diciembre de 2016 ha sido jefe de ingenieros de pista de Ferrari y cuenta con una experiencia dentro del mundo del motor. Comenzó su carrera como ingeniero de Campos Racing en la World Series by Nissan, campeonato en el que crecieron pilotos como Fernando Alonso, y ha crecido profesionalmente en equipos como BMW, Ferrari, Super Aguri o HRT, donde fue ingeniero jefe.

Cuquerella acompañará en las retransmisiones desde el plató a Miguel Portillo, narrador, y probablemente, a Pedro de la Rosa. Su objetivo será el de ayudar a los espectadores a entender la compleja Fórmula 1 de una forma divertida. Hace unos años, el valenciano ya colaboró con este mismo objetivo con Antonio Lobato en Antena 3.

El primer programa de Cuquerella en Movistar tendrá lugar este jueves, cuando acompañará a Iñaki Cano (presentador) en el plató que tiene la cadena en Madrid. No hay duda de que su conocimiento y experiencia harán la F1 más fácil a los seguidores de la categoría reina.[/size]



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2017

https://satcesc.com/web/2017/03/08/movistar-compartira-moto-gp-la-formula-1-vodafone/
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2017

F1-on-TV.jpg

[size=14pt]Los nuevos propietarios de la Fórmula 1 se plantean volver a la
televisión en abierto y cuentan con el interés de las Cadenas


Marzo 13, 2017 F1-on-TV


Llegan los americanos a la Fórmula 1 y quieren cambios. En este Plan Marshall de la velocidad traen nuevas ideas, planes distintos a los ya conocidos y una forma alternativa de entender el negocio. Los yankees de Liberty Media, los nuevos propietarios del ente organizador del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, van a poner boca abajo el negocio y una de sus preocupaciones es el imparable hundimiento de las audiencias televisivas. Esto es debido en parte a una degradación en la popularidad del tercer deporte más visto por televisión a nivel global, pero no es la única causa. Hay varias, y una de las más importantes es la progresiva canibalización de la cuota de pantalla en sus emisiones en abierto y su desplazamiento, en mercados de importancia capital, hacia televisiones y plataformas de pago. Al reducirse el universo de telespectadores se incurre en dos problemas: la lógica y progresiva pérdida de cifras de audiencia, y por otra parte la huida en masa de los patrocinadores de los equipos.

Formaciones señeras como McLaren, Sauber, o Renault han presentado sus monoplazas en los tests de pretemporada con escasos anunciantes, reducidos de facto a prácticamente los sponsors técnicos. Más sangrante es el ejemplo de Manor, equipo en el recaló en levantino Roberto Merhi, que apenas pudo mostrar un par de adhesivos, y de manera puntual, durante las dos últimas temporadas antes de desaparecer para siempre al acabar 2016. Siete de las diez escuderías inscritas en el mundial tienen base en el Reino Unido, y de allí salen la mayoría de sus anunciantes. Cuando éstos preguntan por el rendimiento neto de sus inversiones les cuesta trabajo justificar facturas multimillonarias cuando las audiencias caen en picado debido a la exótica fórmula elegida para su emisión. Al igual que en Italia, el Canal 4 emite la mitad de las carreras en abierto, mientras que la totalidad de ellas, más entrenamientos y programas especiales, son ofrecidos por el canal Sky TV en modo ‘sólo para abonados’. Lo irregular y asincopado de la fórmula en abierto ha desinflado el interés de los aficionados, mientras que las cifras del canal codificado es rentable para la cadena, pero de bajísimo valor para unos anunciantes presentes en los coches que desaparecen de forma visible. En Inglaterra los encargados de ofrecer el grueso de las emisiones son los de Sky TV, pero los programas en abierto están encabezados por la productora del expiloto David Coulthard. En una reunión que el escocés mantuvo con Liberty Media expuso la realidad en que se había convertido la Fórmula 1 en el Reino Unido. Pasaron de diez millones de telespectadores cuando se emitían en abierto a través de la cadena ITV a menos de la mitad (y a veces hasta la cuarta parte) desde que se recurrió a esta exótica emisión híbrida.

Sky Sports, por su parte, afirma tener cerca de un millón de abonados de los que aproximadamente la mitad ven las carreras. En los eventos que se emiten sólo a través de esa plataforma, la mitad del calendario, las cifras de audiencia no es que se vuelvan dramáticas sino que resultan casi anecdóticas y las consecuencias se sufren a todos los niveles, pero especialmente las escuderías. Visto desde el punto de vista financiero casi media parrilla pasa apreturas por este motivo, y en Liberty saben que si consiguieran que los equipos fueran capaces de buscar sus propias fuentes de financiación, es posible que les quedase mayor margen de beneficios cuando se reparte el dinero de los premios al final de cada temporada. Si el pasado año esa cifra rondó los 900 millones de euros, a nadie escapa que los yankees sonreirían más si pudieran reducir esa cifra como aportación para la viabilidad de los equipos, y ello pasa por darles mayor visibilidad.

Volver a las carreras en abierto y recuperar audiencia


Para remediar esto Liberty Media quiere volver a ofrecer las carreras en abierto y recuperar cuota de pantalla, reverdecer la popularidad, y volver a resultar de interés a los anunciantes como parte fundamental para la subsistencia de las escuderías. Para ello están dispuestos a dejar de ingresar parte los cerca de 600 millones de euros que la F1 facturó en 2016 gracias a los derechos de emisión. Aunque en el horizonte está la emisión desde una plataforma digital en el modo de abonados al estilo de MotoGP o la NBA, está pensado abrirse a la posibilidad de que se puedan ver al menos las carreras en abierto, y dejar para los servicios de pago todo lo demás, esto es, entrenamientos, entrevistas, programas especiales, datos, tiempos de cronometraje, cámaras personalizadas, etc.

El plan es revertir la actual situación y se han puesto como meta el pico de audiencia histórico de la Fórmula 1 vivido en 2004 con 792 millones de espectadores acumulados… la cifra de 2016 ha quedado en 390, prácticamente la mitad. Las distintas cadenas de televisión con las que se han contactado se han mostrado interesadas en estos planes, y casi todas han solicitado que los derechos de emisión bajen de precio. Esto es algo a lo que Liberty no se ha negado en redondo, algo impensable en la época de Bernie Ecclestone, que tenía por norma incrementar el precio cada año alrededor de un 10%.

Situación en España


En España el contrato con Movistar TV acaba al final de la presente temporada y aunque al canal de Telefonica le gustaría dar continuidad a su producto, otras como Mediaset o Gol TV ya han mostrado sus deseos de hacerse con los derechos. En cabeza parten éstos últimos, propiedad de Mediapro, muy bien situados en el paddock de la F1 gracias a que emiten las carreras para casi toda la América de habla hispana a través de su Canal F1 Latin América. De la época de Ecclestone se estableció una suerte de derechos preferenciales para las cadenas que más esfuerzo mostrasen en su apuesta por el deporte, y tras las cadenas británicas, el canal de Mediapro bien podría ser el segundo de mayor calado por su enorme presencia en las carreras en base al número de enviados especiales, programas que realizan, y su facturación. Tal es la relación que de hecho la cadena de Jaume Roures realiza trabajos para FOM TV como productora de servicios a la Fórmula 1. Movistar, por su parte, sostiene un gasto anual que supera ligeramente los 36 millones de euros en base al pago de derechos y la producción para un canal que ronda los 300.000 abonados. A esta audiencia habría que añadir los que acumule TVE en sus resúmenes dominicales de una hora y la emisión del Gran Premio de España, pactados recientemente, y los que sume el acuerdo al que ha llegado con Vodafone TV, que remitirá la señal de Movistar a sus abonados por cable.


Otra novedad que podremos ver con casi toda seguridad en 2017 será el uso de drones, si no en carrera, al menos durante entrenamientos. En los pasados tests de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Cataluña se hicieron pruebas con dos aparatos de este tipo y los resultados fueron sumamente satisfactorios.

Hace años, décadas, la Fórmula 1 cruzaba los dedos para que las cadenas locales de televisión se prestasen a retransmitir las pruebas prácticamente de forma exclusiva en suelo patrio. Poco a poco se fueron interesando para pagar por emitir las pruebas, hasta la actual situación del muro de pago. Ahora se quiere dar un paso atrás con el que podrían ganar las televisiones, los equipos, los aficionados y el deporte. Esta es la idea.

José M. Zapico

@VirutasF1
[/size]
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2017

http://soymotor.com/noticias/presentacion-movistar-f1-931331
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Re:COMO VER LA F1 2017

Buscad Filmon TV en Google.

Entrad en "UK TV".

Seleccionad "Channel 4". Y disfrutad con los comentarios de David Coulthard. A veces iba Mansell.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2017

Si teneis satélite podeis ver en abierto la señal de RTL a través de Astra 1L (19,2º Este).

Salud 8)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2017

Este año lo ofrecen en Vodafone por 10 euros, junto a las Motos, Garaje TV y Motorsport.

;D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2017

Podiais haber abierto un hilo del 2017 que es gratis que las 3 primeras paginas hacen referencia al año pasado :D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2017

También es verdad. :)

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2017

[size=14pt]Dónde ver las 500 Millas de Indianápolis de Fernando Alonso


Javier Prieto, 14 Abr 2017


Después de que el pasado miércoles Fernando Alonso comunicara que participará en las 500 Millas de Indianápolis 2017, una legión de aficionados entre los que nos incluimos, nos hemos preguntado dónde se puede ver la carrera.

Pues, tranquilo que el canal de pago Movistar + se ha apresurado a informar de que ellos la retransmitirán en directo el próximo 28 de mayo, algo que ya había ocurrido en años anteriores.

Concretamente, ofrecerán la prueba americana a través del canal Deportes 1, situado en el dial número 55. Así lo ha confirmado la cadena privada a través de su cuenta de Twitter.

Recuerda que la cita será a las 18:20 hora peninsular española, 12:20 en aquella región estadounidense.

¿No tienes Movistar +? Pues ya puedes ir haciéndole la rosca a tu cuñado o a ese amigo al que no ves nunca. De momento, es lo que hay.[/size]



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:COMO VER LA F1 2017... y las 500 millas de Indianápolis


MotoGP y la Fórmula 1 se despiden de Vodafone TV

Vodafone dejará de emitir los canales Movistar MotoGP y Movistar Formula1 a partir del próximo 28 de diciembre.
 
Arriba