[F1] Cosas de pilotos

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Fernando Alonso el segundo mejor piloto de la primera parte de la temporada.

http://www.marca.com/motor/formula1/2018/08/08/5b6af1cd46163f01208b45f3.html
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

OFICIAL Pierre Gasly ocupará el asiento de Daniel Ricciardo en Red Bull la próxima temporada http://atres.red/3suva1
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

En México "todos somos Fernando Alonso".

https://www.mexicogp.mx/mascara-alonso/?utm_source=organic&utm_medium=social&utm_campaign=B%C3%A9lgica


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Vettel empieza a protestar de mala manera contra su compañero y su equipo. No solo no gana con el mejor coche, sino que echa la culpa a los demás.

Vettel descontento con Raikkonen y Ferrari por el fiasco de Monza


Vettel, descontento con Raikkonen y Ferrari por la falta de claridad y apoyo durante el GP de Italia, citado por Ziggo Sport

Sebastian Vettel cortó una cifra frustrante después del GP de Italia, ya que el alemán perdió más puntos de WDC ante Hamilton, cuando el piloto de Mercedes aseguró la victoria en el territorio de Ferrari, a pesar de que ambos autos de Ferrari se habían clasificado antes que él.

Aunque no se habló mucho con respecto a la estrategia de Ferrari y las órdenes de equipo después de la carrera del domingo, Vettel ahora ha lanzado un ataque infame contra su compañero de equipo por no haberle dado el espacio en la curva 1 e incluso después de eso.

Vettel había intentado mover a Kimi en la primera chicane, pero el finlandés no estaba de humor para regalar su dura pole position y por lo tanto defendió contra Vettel.

"Cuando tuve que evadirlo en la siguiente chicane, Lewis pudo pasar", dijo Vettel citado por Ziggo Sport.

"No tenía espacio, hice un giro y tuve un daño severo", agregó.

Vettel luego dijo que tiene que competir con tres autos en su intento por llegar a la cima, algo que claramente no es el caso de Hamilton en Mercedes, donde Bottas está bien jugando el segundo violín.

"No estoy particularmente contento con la forma en que Ferrari manejó las cosas el sábado.

"Debería haber sido yo quien comenzaba desde la pole position".

"Para mí, está claro: tengo que competir con tres autos, incluido mi compañero de equipo", dijo Vettel.

Ferrari claramente se ha visto sacudido por lo que sucedió en la pista el domingo y Vettel está furioso con la forma en que ahora está a 30 puntos del líder de la tabla de posiciones.

Además, la situación contractual de Kimi ha provocado aún más tensión en el campo de Ferrari. Según los informes, es casi seguro que Leclerc conduzca para Ferrari en 2019.

Ahora, ¿eso significará unas carreras más feroces de Kimi contra su propio compañero de equipo o Ferrari podrá resolver las cosas entre los dos?


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Bernie Ecclestone hablando de max Verstappen:

"No creo que en Ferrari o Mercedes lo reciban con los brazos abiertos. No creo que ninguno de los campeones del mundo quiera tenerlo en el equipo ".

Fue a sugerir que Verstappen tenía demasiado ego y que Ferrari y Mercedes ya tenían conductores con esa actitud. "Ponlo de esta manera, no estarías encantado si estuvieras en un equipo, olvida la palabra número uno, pero asume que eras el mejor jugador del equipo", dijo.

"Y luego alguien dice 'el tipo que va a conducir el otro coche es Verstappen'. Esa es una historia diferente. Sebastian no lo querría, Lewis no lo querría ".

Y en el estilo típico de Bernie, tuvo que agregar este comentario que refleja lo que piensa de Verstappen. "Creo que tendría un trabajo más importante para obtener un asiento en un equipo líder que Fernando [Alonso]", comparó hilarantemente.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

https://www.essentiallysports.com/ferrari-fans-clamouring-alonso-return/
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

aya

Alfista Consagrado

Doc, ya creía que este subfororo había fallecido........
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Casi lo han matado, pero aún mantiene leves signos de vida. :)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Tras un volquete de gilipolleces, un trozo de pura F1.
Verstappen y Leclerc en estado puro ya en el karting.
La clase no se aprende, se tiene o no se tiene. :D

 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Arriba