Faldones en pagina de alfa romeo?

Don Vito

Alfista Consagrado

he estado trasteando por la pagina de alfa y me descargue el catalogo en PDF del 159 y en la pagina 27 creo recordar, entre los accesorios opcionales se veian las imagenes de unos faldones deportivos, delanteros, laterales, y trasero con espolier y doble salida de escape. La verdad es que estan bastante chulos, por lo menos para mi gusto, no son super-atuneros, mas bien muestran deportividad...la cosa es que no encuentro por ningun lado el precio, alguno lo habeis preguntao por el conce???
 

Odie

En el filo del mundo

Cuando me descargué el pdf de tarifas me venía esto:

Faldillas laterales 1.9 JTDM 310€ Código 926

No se si es lo que decías...

SAludos.
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Bueaff pues si las laterales cuestan eso el delantero que yo tenia pensado ponerselo mejor ni pregunto el precio y mira que queda bonito con ese añadido.
 

166jtd

Alfista Veterano

Si alguno teneís el catálogo del 159 Selective de la última serie que salió, pasadmelo, :D
 

Pichu145

Alfista Junior

Han debido de cambiar la pagina de alfa porque en verano me pille la barra de torretas, los pedales y unas redes que van en el maletero y si que ponia el precio.

De todas formas en cualquier tienda de recambios de alfa tienen un catalogo, solo de accesorios para cualquier modelo de la gama y en el caso del 159 tienen exactamente lo que pone en la pagina web.

En el caso de los faldones si que recuerdo que eran unos 300eur la pareja sin pintar y las añadidos de los paragolpes si no recuerdo mal eran unos 400eur. Una pasada!!

De todas formas en el conce me dijeron que eran mucho mas baratos los faldones que lleva el TI que esos que son de lineacesori, puesto que los del Ti los piden como repuesto e incluso le pueden hacer alguna rebajilla mientras que los de lineacesori no los pueden rebajar.

Pregunta por los del TI que seguro que el precio te sorprende.
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Pichu145 dijo:
Han debido de cambiar la pagina de alfa porque en verano me pille la barra de torretas, los pedales y unas redes que van en el maletero y si que ponia el precio.

De todas formas en cualquier tienda de recambios de alfa tienen un catalogo, solo de accesorios para cualquier modelo de la gama y en el caso del 159 tienen exactamente lo que pone en la pagina web.

En el caso de los faldones si que recuerdo que eran unos 300eur la pareja sin pintar y las añadidos de los paragolpes si no recuerdo mal eran unos 400eur. Una pasada!!

De todas formas en el conce me dijeron que eran mucho mas baratos los faldones que lleva el TI que esos que son de lineacesori, puesto que los del Ti los piden como repuesto e incluso le pueden hacer alguna rebajilla mientras que los de lineacesori no los pueden rebajar.

Pregunta por los del TI que seguro que el precio te sorprende.

Hola si no es indiscreccion cuanto te salio la barra de torretos es que tambien la quiero comprar, ¿es momo ajustable en dureza ?
 

txero

Alfista Veterano

La barra entre torretas de la casa está en los 125 euros más iva. Ese es el precio que me dieron a mi el año pasado.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

Pichu145 dijo:
Han debido de cambiar la pagina de alfa porque en verano me pille la barra de torretas, los pedales y unas redes que van en el maletero y si que ponia el precio.

De todas formas en cualquier tienda de recambios de alfa tienen un catalogo, solo de accesorios para cualquier modelo de la gama y en el caso del 159 tienen exactamente lo que pone en la pagina web.

En el caso de los faldones si que recuerdo que eran unos 300eur la pareja sin pintar y las añadidos de los paragolpes si no recuerdo mal eran unos 400eur. Una pasada!!

De todas formas en el conce me dijeron que eran mucho mas baratos los faldones que lleva el TI que esos que son de lineacesori, puesto que los del Ti los piden como repuesto e incluso le pueden hacer alguna rebajilla mientras que los de lineacesori no los pueden rebajar.

Pregunta por los del TI que seguro que el precio te sorprende.

me pasare por el conce aber ke se cuentan... oye y en ke detalles se diferencian los paragolpes del ti a los del normal??
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

txero dijo:
La barra entre torretas de la casa está en los 125 euros más iva. Ese es el precio que me dieron a mi el año pasado.


Si se la llegastes a montar dime que diferencias has notado con respecto a estar de serie muchas gracias.
La verdad esque el coche va fenomenal y mas el Ti que tiene la suspension mas dura pero si se gana pues eso esta bien.
 

Pichu145

Alfista Junior

sebas af159TI dijo:
Hola si no es indiscreccion cuanto te salio la barra de torretos es que tambien la quiero comprar, ¿es momo ajustable en dureza ?

Buenos dias sebas:
No recuerdo exactamente lo que me costo la barra de torretas, se que andaba por los 100eur y que no me llego a costar 100eur, es decir pague 90ytantos eur. La compre en Vagma (c/ javier ferrero3y5, Madrid), lo que ocurre es que voy siempre alli a darles el coñazo y el tipo de los recambios me conoce y siempre me hace algun descuento, por lo que es posible que este en torno a los 120 eur con IVA.
No se si es momo, pero si es ajustable en dureza porque tiene tuerca en medio de la barra que con una llave inglesa la puedes ajustar en dureza.
 

Pichu145

Alfista Junior

sebas af159TI dijo:
Si se la llegastes a montar dime que diferencias has notado con respecto a estar de serie muchas gracias.
La verdad esque el coche va fenomenal y mas el Ti que tiene la suspension mas dura pero si se gana pues eso esta bien.

Con la supesion del Ti no te puedo decir, las sensaciones que tengo yo con la suspensión normal es que en el paso por curvas a un ritmo fuerte el coche no se menea ni lo mas minimo, da un pelin mas de estabilidad, lo que ocurre es que pronto te acostumbras y al final no acabas notando nada.
 

alfet@

Alfista Veterano

La sensacion con suspension Ti, es que balancea mucho menos, va mas horizontal el coche en todos los casos, notas un poco mas de rigidez en el tren delantero y ayuda a que en casos extremos no se vaya de morro.
Los paragolpes del Ti con respecto al normal no tienen ninguna diferencia, lo unico que cambia es que incorpora los faldones laterales; yo llevo montado los faldones anterior y posterior de linea de accesorios en mi ti, creo que salian por unos 200 y pico cada uno, mas pintura y montaje, yo lo saque del concesionario con ellos puestos.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

alfet@ dijo:
La sensacion con suspension Ti, es que balancea mucho menos, va mas horizontal el coche en todos los casos, notas un poco mas de rigidez en el tren delantero y ayuda a que en casos extremos no se vaya de morro.
Los paragolpes del Ti con respecto al normal no tienen ninguna diferencia, lo unico que cambia es que incorpora los faldones laterales; yo llevo montado los faldones anterior y posterior de linea de accesorios en mi ti, creo que salian por unos 200 y pico cada uno, mas pintura y montaje, yo lo saque del concesionario con ellos puestos.

y no tendras alguna fotillo por ahi de los faldones para ver como le quedan a tu maquina??con razon decia yo que no era capaz de encontrar diferencia jejeje ::)
 

alfet@

Alfista Veterano

Don Vito dijo:
alfet@ dijo:
La sensacion con suspension Ti, es que balancea mucho menos, va mas horizontal el coche en todos los casos, notas un poco mas de rigidez en el tren delantero y ayuda a que en casos extremos no se vaya de morro.
Los paragolpes del Ti con respecto al normal no tienen ninguna diferencia, lo unico que cambia es que incorpora los faldones laterales; yo llevo montado los faldones anterior y posterior de linea de accesorios en mi ti, creo que salian por unos 200 y pico cada uno, mas pintura y montaje, yo lo saque del concesionario con ellos puestos.

y no tendras alguna fotillo por ahi de los faldones para ver como le quedan a tu maquina??con razon decia yo que no era capaz de encontrar diferencia jejeje ::)

[url

Uploaded with ImageShack.us][/url]


]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Las fotos no son muy buenas, el movil ya se sabe, ademas hoy con la niebla..., muy limpio no esta.
 

Don Vito

Alfista Consagrado

alfet@ dijo:
[url

Uploaded with ImageShack.us][/url]


]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Las fotos no son muy buenas, el movil ya se sabe, ademas hoy con la niebla..., muy limpio no esta.

joder tio, que wapos le kedan a tu coche... no son de estos atuneros total, son de los que para mi guston marcan estilo y deportividad. estos son los mismos que salen en la pagina de linea accesory, o hay mas modelos para elegir?? oye, parecen un poco mas bajos que los normales, es asi?? porque joder si ya son bajos los normales, con estos en los badenes tienes que flipar como te cueles un poco con la velocidad... por cierto, gracias por subir las fotos tan rapido, le quedan de lujo.
 

Juantxo_TI

Alfista Junior

alfet@ dijo:
La sensacion con suspension Ti, es que balancea mucho menos, va mas horizontal el coche en todos los casos, notas un poco mas de rigidez en el tren delantero y ayuda a que en casos extremos no se vaya de morro.
Los paragolpes del Ti con respecto al normal no tienen ninguna diferencia, lo unico que cambia es que incorpora los faldones laterales; yo llevo montado los faldones anterior y posterior de linea de accesorios en mi ti, creo que salian por unos 200 y pico cada uno, mas pintura y montaje, yo lo saque del concesionario con ellos puestos.

200€? Ayer pregunte yo por el delantero y me pasaba de 300€ con un cacho + pintar + colocar... ??? ??? ???
 

Don Vito

Alfista Consagrado

esta mañana he preguntado en el concesionario alfa de getafe y me han dicho precios, el delantero:382+iva, el trasero 382+iva, las taloneras laterales: 382+iva y el aleroncito trasero con el iva incluido eran 320 leureles.

Amos, que cada cosa sale rondando los 450 euros + el aleron de 320. que hacen un total de unos 1700 euros aproximadamente. Ah! y todo esto sin pintar... :-\ :-\ :-\

yo el delantero no se le pondria porque kedaria demasiado bajo el coxe y al minimo descuidao adios al añadido...
 

Don Vito

Alfista Consagrado

piero5659 dijo:
:)Puedes poner este Novitec, colocado en el concesionario de Burgos unos 300euros

no esta mal queda bastante bien, aunke como decia, a mi me interesaria algun añadido trasero. donde vistes ese añadido? si es por internet podrias pasarte el enlace jeje y echamos un vistazo haber que encontramos :p. esque 450 pavos por cada cosa es un pastoon... y si le añades pintarlo se te va a los 530 o asi, asike ya si le añades montaje....puFF!!!
 

piero5659

ex AR 156 ts
Usuario Premium

no esta mal queda bastante bien, aunke como decia, a mi me interesaria algun añadido trasero. donde vistes ese añadido? si es por internet podrias pasarte el enlace jeje y echamos un vistazo a ver que encontramos :p. esque 450 pavos por cada cosa es un pastoon... y si le añades pintarlo se te va a los 530 o asi, asike ya si le añades montaje....puFF!!!
[/quote] Esta es la dirección Novitec Spain www.autocorse.es .A mi el concesionario me lo pidio a esta dirección que yo le facilité,y el precio fue algo mas de 300 euros colocado y pintado,tardaron un mes en recibirlo,en Novitec tienes todos los precios. Saludos
 
Arriba