FALLA EN SOBREALIMENTACION 164 V6 TURBO

Foreros presentes

Buenas gente, un gusto poder preguntarle a la comunidad sobre una falla importante que estoy teniendo en mi auto. Habiendo ya cambiado filtro de nafta/aire/bujias Etc, se continúa con un problema que arranca a las 3mil rpm cuando se intenta pisar el pedal al fondo. Justo cuando el turbo debería comenzar a cargar, el coche se ahoga como si le estuviese llegando poca nafta y se escuchan explosiones en el escape. Si no piso el pedal a fondo o exigiendolo bastante, el coche envuelta normal, pero anda por decirlo de alguna manera "Aspirado". Cada vez que debería sobrealimentar, el coche se ahora y es imposible hacerlo subir de las 3mil rpm...O en el caso de ir acelerando a medio pedal, por ejemplo, si acelero hastas las 4mil vueltas en el cambio que sea, y allí piso el pedal a fondo, el coche comienza a tironear. Se reviso el caudalimetro pero pareciera que esta todo normal. Muchas graicas. (De todos modos se enchufará a un Scanner la semana próxima) Un abrazo grande!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Revisa toda la " fontanería " del sistema de admisión , desde el filtro de aire , pasando por el turbo hasta la mariposa de entrada al colector, si tienes algún tubo roto o suelto te puede provocar ese fallo

Hay varios tubos de vacío y recirculación aparte del grande de entrada al motor

Salut y suerte
 
A mi me pasa lo mismo cn mi 164 v6 turbo falla al acelerar y no pasa de 3500 4000 vueltas cmo mucho y parece q se queda sin cmbustible revise tdo las mangueras y esta tdo bien ayuda me esta volviendo loco
 
Arriba