Fallo arranque Alfa GT

MachoAlfaGT

Alfista Compulsivo

Pues pocas pruebas más puedo hacer...ayer tenía cita en un taller de la zona que ya sabían los síntomas que tenía porque se lo dije con anterioridad y cuando llegué me dijeron que eso les va a llevar tiempo y que hasta dentro de 15 días no me lo pueden ver....asique o toca seguir esperando o empezar a buscar sustituto porque ando sin coche...me daría pena porque el coche va muy muy bien...la compresión de los cilindros en circulación no se nota nada por eso me choca, no pierde nada de fuerza el coche. Y quitando eso...sólo me faltaría anularle la egr electrónicamente para que no me salte el error que aquí creo que hay un gran experto en ello ;) @alfanacleto
Si tuvieras una perdida de compresión el coche no correría un carallo, el problema de no seguir utilizándolo es que no arranca?


Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 
Si tuvieras una perdida de compresión el coche no correría un carallo, el problema de no seguir utilizándolo es que no arranca?


Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatal
No lo estoy usando porque me da miedo que me deje tirado en algún momento porque no arranque, pero tanto ayer como hoy vine a trabajar con él y va como siempre...potencia como siempre incluso la gente que viene conmigo se sorprende de como tira por eso no me explico el diagnóstico de tanta falta de compresión en 2 cilindros...tendría que notarse y mucho conduciendo.
 
Buenas

, no se cuantos kilómetros tiene tu coche pero quizás no estaría nada mal que fueras pensando en hacer una buena limpieza a toda la admisión, por su posición natural los cilindros 3 y 4 son los más cercanos a las válvulas pcv y egr los convierte en grandes candidatos a obstrucciones al paso del aire y como último recurso comprobar desgaste en las levas no se en diesel pero en gasolina no sólo en alfa es algo muy común el desgaste de levas y otra holguras en los chaveteros de los piñones y poleas de la distribución aunque esto último te afectaría de forma más generalizada, suerte y paciencia
Tiene sobre 195.000 km y la mayor parte por autovías...ciudad poca o nada. La egr se la anulé mecánicamente hace unos meses porque notaba algún pequeño tironcillo...desde que le puse la chapa mano de santo :)
 

MachoAlfaGT

Alfista Compulsivo

Tiene sobre 195.000 km y la mayor parte por autovías...ciudad poca o nada. La egr se la anulé mecánicamente hace unos meses porque notaba algún pequeño tironcillo...desde que le puse la chapa mano de santo :)
Alfinal como ha acabado el tema compañero?
Lo has reparado.....?

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Todavía no lo he reparado, ahora mismo sigo usándolo a diario...unas veces le cuesta arrancar un poco más que otras...en frío nunca suele fallar y el coche como os comenté en circulación sigue andando bien...como novedad estoy en proceso de adquirir un Giuliette del 2011 para no tener sustos y quedarme tirado algún día...no se si abandonando ya la reparación del GT porque tiene pinta de que va haber que meter billetes más pronto que tarde o quedándomelo para intentar en el futuro meterle mano....pero de momento todo sigue igual...
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

la verdad es que los fallos de arranque no son faciles de solucionar. Pero si una vez te arranca el ralenti lo mantiene estable y también recupera el ralentí tras andar en marcha un rato, no creo que te deje tirado. Puedes hacer logs?
 
Arriba