Fallo cofre capota Spider 939

17 Nov 2017
14
21
4
Hola a todos, tengo un problema con el cofre de la capota, al estar capotado cierra perfectamente pero al descapotar no llega a cerrarse del todo y no roza la capota con el cofre en ningún sitio. Se queda abierto como un dedo, espero un rato y si el coche está totalmente recto, le vuelvo a dar para cerrar y hay veces que lo hace bien y otras que no. A ver si me podéis ayudar, gracias!!

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio disponible en Aliexpress
Posiblemente sea fallo en alguno (o en los dos) flaps del coche. El problema viene por los engranajes, que son de un plástico de mierda y al final siempre se salta algún diente.

• Like
Reacciones: Fspider
Posiblemente sea fallo en alguno (o en los dos) flaps del coche. El problema viene por los engranajes, que son de un plástico de mierda y al final siempre se salta algún diente.
Gracias Gaincho por tu ayuda, he encontrado el problema en el desgaste del sistema que cierra el cofre, lleva como un gancho y una patilla metálica para bloquear que terminaba como afilado y está completamente redondeado, lo que hace que no lo enganche para cerrarlo del todo. Un saludo

• Like
Reacciones: gaincho
Como bien dices, los flaps son lo peor, se rompen los dientes de la corona, en su momento los compré en Alibaba: https://www.alibaba.com/product-det...offerlist.normal_offer.d_title.7be013a02Tl51t compré 2 hablando con ellos porque piden una cantidad mínima y me costaron 18€ cada uno.

Gracias Gaincho por tu ayuda, he encontrado el problema en el desgaste del sistema que cierra el cofre, lleva como un gancho y una patilla metálica para bloquear que terminaba como afilado y está completamente redondeado, lo que hace que no lo enganche para cerrarlo del todo. Un saludo
Si es esto. Lo solucioné desmontado todo el sistema, no es difícil, y puse una L del tamaño adecuado.
09ec7132e906b067d60fdc03980503cb.jpg
6cfb45f5b3ddd34376e0c39e076d46d9.jpg
2ccdb7add13aed22f631291b31d430bf.jpg

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Fspider
Vgate iCar Pro 2S es un nuevo modelo de OBD2 de esta conocida firma u que puedes utilizar en tu Alfa Romeo