Fallo cofre capota Spider 939

17 Nov 2017
13
21
4
Hola a todos, tengo un problema con el cofre de la capota, al estar capotado cierra perfectamente pero al descapotar no llega a cerrarse del todo y no roza la capota con el cofre en ningún sitio. Se queda abierto como un dedo, espero un rato y si el coche está totalmente recto, le vuelvo a dar para cerrar y hay veces que lo hace bien y otras que no. A ver si me podéis ayudar, gracias!!

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Posiblemente sea fallo en alguno (o en los dos) flaps del coche. El problema viene por los engranajes, que son de un plástico de mierda y al final siempre se salta algún diente.

• Like
Reacciones: Fspider
Posiblemente sea fallo en alguno (o en los dos) flaps del coche. El problema viene por los engranajes, que son de un plástico de mierda y al final siempre se salta algún diente.
Gracias Gaincho por tu ayuda, he encontrado el problema en el desgaste del sistema que cierra el cofre, lleva como un gancho y una patilla metálica para bloquear que terminaba como afilado y está completamente redondeado, lo que hace que no lo enganche para cerrarlo del todo. Un saludo

• Like
Reacciones: gaincho
Como bien dices, los flaps son lo peor, se rompen los dientes de la corona, en su momento los compré en Alibaba: https://www.alibaba.com/product-det...offerlist.normal_offer.d_title.7be013a02Tl51t compré 2 hablando con ellos porque piden una cantidad mínima y me costaron 18€ cada uno.