Fallo en el turbo con luz avería motor

Foreros presentes

israellgs

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos ,me ha salido un problema en mi 156 jtd 115cv,a ver si alguien me puede arrojar luz.
El otro día se me desconecto la batería del coche,pero no suelta,sino un falso contacto,a partir de ahí se me encendió la luz de fallo de motor .
Reinicie fallos con el alfaodb y se quitó,pero vuelve a salir,cuando se calienta el coche concretamente,me da fallo de motor y el turbo deja de funcionar,he pensado en el sensor de sobrepresion de admisión,pero quiero contar con más opiniones anda tocar nada.cuando enciendo e coche me sale el fallo ,en frío,lo reinicio y se le quita hasta que coge temperatura......
 

israellgs

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, y gracias por contestar. Helimpiado el sensor MAP, el de admision, que estaba atorado de lo que tenia, y nada, el MAF ni lo he mirado poruqe lo limpie hace 5000 KMS. El codigo de error no me sale , uso alfaOBD con elm327,
El tema esta que en frio me funciona aunque tenga el error , me va el turbo, pero en cuanto llega a la temperatura de servicio ya deja de funcionar.
Los parametrops leidos con alfa obd son la presion sobrealimentacion medida y presion sobrealimentacion objetivo y apertura valvula overboost
Cuando el coche va bien los dos primeros se parecen, en cuanto falla la presion sobreal. medida cae y se queda plana, aparte la valvula overboost tambien deja de funcionar.Lo que me jode esque el alfaodb no me tira ningun error, no se por que.......
 

AdelfelteR

Alfista Junior
Usuario Premium

Puede ser que algún sistema se haya resentido después del accidente eléctrico???.....Yo comprobaría tensiones y fusibles lo primero...vamos, por decir algo.....pero si és cierto que cuando la batería está pa morirse le puede dar por tirar errores aleatorios y si tiene alguna derivación peor tovía.

Un saludo.
 

israellgs

Alfista Junior
Usuario Premium

Puede ser que algún sistema se haya resentido después del accidente eléctrico???.....Yo comprobaría tensiones y fusibles lo primero...vamos, por decir algo.....pero si és cierto que cuando la batería está pa morirse le puede dar por tirar errores aleatorios y si tiene alguna derivación peor tovía.

Un saludo.
Ya lo he solucionado, como decia, los parametros leidos me hacian pensar en el sensor de sobrepresion de adminsion, y efectivamente erea eso, ya que lo pude comprobar con una maquina de diagnosis........
Para reyes me pido una
 
Arriba