Fallo multimedia

Foreros presentes

Tigrero

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos. El otro día el equipo multimedia original del Giulietta-2015, con 6.5" como que "colapsó", se apagó la pantalla, aunque seguía sonando.
No de le di más importancia ya que, al volver arrancar al día siguiente, todo volvió a la normalidad aparentemente. Digo aparentemente porque radio, bluetooth/teléfono y navegador funcionan bien, pero al poner como fuente de sonido la tarjeta SD, que es donde dio el fallo inicial, resulta que me repite la canción dos veces, luego salta a la siguiente y así sucesivamente. Obviamente no está en modo repetición.
Como veis, no es nada grave, pero si un poco fastidioso. He probado a resetear pulsando los dos botones del multimedia, pero nada.
¿Alguna idea?
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola a todos. El otro día el equipo multimedia original del Giulietta-2015, con 6.5" como que "colapsó", se apagó la pantalla, aunque seguía sonando.
No de le di más importancia ya que, al volver arrancar al día siguiente, todo volvió a la normalidad aparentemente. Digo aparentemente porque radio, bluetooth/teléfono y navegador funcionan bien, pero al poner como fuente de sonido la tarjeta SD, que es donde dio el fallo inicial, resulta que me repite la canción dos veces, luego salta a la siguiente y así sucesivamente. Obviamente no está en modo repetición.
Como veis, no es nada grave, pero si un poco fastidioso. He probado a resetear pulsando los dos botones del multimedia, pero nada.
¿Alguna idea?

Prueba a desconectar la batería 30 segundos.

Un saludo
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Puede ser la SD.
Prueba a hacer un reinicio, en la mia, uconnect live 6.5 se hace pulsando una combinación de botones, creo que era radio+apps+selección (botón de la ruefita derecha), aparece un menú y seleccionar reinicar.

Ojo que también anda por ahí el reinicio de fábrica, ese no que te resetea todo.
 

Tigrero

Alfista Junior
Usuario Premium

Milagrosamente tal y como se vino se fue. Reseteé con los botones, como que no hizo nada, pero al día siguiente, tan normal.¿?¿?¿?
 
Arriba