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Consulta Fallos de mi alfa gt

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Opino igual.

Los alfa gt no van sobrados en calidades interiores. Como lo dejes a la tostera todos los días, no le hidrates los cueros y encima hagas ciudad lo fundes.

Yo compré un interior completo de gt, cuero camel exactamente como este con 220k y estaba perfecto, al igual que el apoyabrazos, estaba entero, sin desgaste.

Le limpié por que tenía mierda hasta los ojos ( yo no se como la gente puede ir con los asientos todos llenos de mierda y le de lo mismo, pero bueno son apreciaciones mías esto ), eso sí, una vez limpio lo hidraté y lo tuve durante 3 años, y lo vendí igual o mejor que cuando lo compré.
Piensa que hay gente que se cree que cuando el cuero está brillante, es síntoma de buen estado e hidratación... en cuanto los ven mates, pillan el tarro de Nivea y la lían parda...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Sinceramente no sé qué tiene que ver km con desgaste de telas, como digo el ejemplo en mi coche a día de hoy 84000km reales y las telas fatal pero lo que he dicho antes por ejemplo aquí en almeria el machaque que da el sol y el coche toda la vida en la calle pues yo diría que en 16 años tenga 70000km o 200000km el desgaste de cueros y telas sería el mismo pienso yo

A ver, normalmente cuanto más km quiere indicar que hay más horas de conducción y por lo tanto se uso, salvo que estés parado en un semáforo en bucle sin moverte día sí y día también con el coche arrancado, o solo ciudad y atascos que equiparen esas horas de uso.

Salu2
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Jo, le vais a quitar la ilusión al pobre chico: dejad que disfrute del GT y no le llenéis la cabeza de dudas, sospechas o comparaciones odiosas... :LOL:

Hay lo que hay y toca sacarle partido, aprovechando lo bueno y mejorando en lo posible lo malo: evidentemente en un coche de esa edad es más probable que tenga unas cuantas "carencias" a que esté en perfecto estado y @WilGt deja claro que lo sabía perfectamente cuando sopesó el coche con su precio... :likeit:

Seamos constructivos:
  1. Posible rodamiento: pon el coche a una cierta velocidad (digamos 80 Km/h) en terreno llano hasta oir el ruido que te preocupa.; pisa el embrague y deja que el motor baje a ralentí mientras el coche mantiene la velocidad; si el ruido sigue ahí es probable que sea un rodamiento.
  2. Tembleque: si dices que te lo hace desde que has cambiado una rueda casi seguro que el problema está en esa rueda. Desde un mal equilibrado a una posible deformidad, tanto de llanta como de neumático. Te lo pueden mirar fácil y rápido.
  3. Testigo de fallo: aquí no sabría que decir. De todos modos, no me queda claro eso de que «algunas veces parece como si no llevase batería».
Y lo dicho, disfruta del GT, que es muy bonito... ;)


Saludos :cool:
 
Jo, le vais a quitar la ilusión al pobre chico: dejad que disfrute del GT y no le llenéis la cabeza de dudas, sospechas o comparaciones odiosas... :LOL:

Hay lo que hay y toca sacarle partido, aprovechando lo bueno y mejorando en lo posible lo malo: evidentemente en un coche de esa edad es más probable que tenga unas cuantas "carencias" a que esté en perfecto estado y @WilGt deja claro que lo sabía perfectamente cuando sopesó el coche con su precio... :likeit:

Seamos constructivos:
  1. Posible rodamiento: pon el coche a una cierta velocidad (digamos 80 Km/h) en terreno llano hasta oir el ruido que te preocupa.; pisa el embrague y deja que el motor baje a ralentí mientras el coche mantiene la velocidad; si el ruido sigue ahí es probable que sea un rodamiento.
  2. Tembleque: si dices que te lo hace desde que has cambiado una rueda casi seguro que el problema está en esa rueda. Desde un mal equilibrado a una posible deformidad, tanto de llanta como de neumático. Te lo pueden mirar fácil y rápido.
  3. Testigo de fallo: aquí no sabría que decir. De todos modos, no me queda claro eso de que «algunas veces parece como si no llevase batería».
Y lo dicho, disfruta del GT, que es muy bonito... ;)


Saludos :cool:
Muchas gracias por tu comentario de verdad, se agradece la realidad de la situación y tus ánimos
 
Actualización:
-rodamiento sustituido el anterior al quitarlo se rompio estaba ya en las últimas (100 con mano d obra incluida)
-Vibraciones: me han revisao los neumáticos y estan todos mal y llntas tmb. He conseguido de un despiece por 200€ neumáticos en buen estado y llantas en buen estado tmb
-Lo de la batería era que las bornes no estaban bien ajustadas 0€
-Ahora solo quedan detalles menos importantes como: conseguir botonera del piloto, se me han roto los gatillos para abatir los asientos delanteros y el gatillo o muelle. Y un intermitente se me ha fundido creo
 
Sinceramente no sé qué tiene que ver km con desgaste de telas, como digo el ejemplo en mi coche a día de hoy 84000km reales y las telas fatal pero lo que he dicho antes por ejemplo aquí en almeria el machaque que da el sol y el coche toda la vida en la calle pues yo diría que en 16 años tenga 70000km o 200000km el desgaste de cueros y telas sería el mismo pienso yo
Coincido aqui en sevilla cuando suba el aceite, hago los huevos fritos en el asfalto,.q hierve q da gusto JAJAJSJS
 
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