Consulta Fallos de mi alfa gt

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tengo las fotos ya sacadas pero no me deja acceder con mi cuenta a "foropic" pa subir las, accedo con mi correo de alfistas y la contraseña y no me deja :/
puedes usar esta pagina, luego copias los enlaces img aqui y listo
 

MachoAlfaGT

Alfista Compulsivo

Yo utilizo la aplicación tapatalk y es muy fácil subirlas

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches, os pido mil disculpas, pero como mencione antes estoy en la universidad y he pasado una epoca terrible de examenes. a partir de ahora estare mas activo en este foro
 
Ahí están las fotos
2c5340432cbcae776dcdddb734c6ac08.jpg
c8a207f7a3e32bf31629963e6340a6ec.jpg
9406846b510ba3d0a7361c34dcb034d0.jpg
3b8465be61143e222744b715ad66077c.jpg
b26b39e914f140421e04a95940578ec0.jpg
61e71849d32e9111f8e75eb92f221de5.jpg
f36ffa382117cd4a415573a2ee94e90f.jpg
c0f2b97cef7cf1136b280cef7bd5cca9.jpg
e2c94f92a59694fa3521ec4f0799b852.jpg


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tendrás que darle un poco de amor a esa tapicería, pero está muy bonito igualmente
 
muchas graciias, d momento le pondre una funda. y ya he pedido presupuesto (200€) para arreglar la tapiceria mas adelante
 

MachoAlfaGT

Alfista Compulsivo

muchas graciias, d momento le pondre una funda. y ya he pedido presupuesto (200€) para arreglar la tapiceria mas adelante
200 euros por los asientos , el apoyabrazos y los paneles de las puertas?

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 
Lo barato sale caro.
15 años y solo 100.000 km ?? Y solo 2600 ?
Nos engañamos a nosotros mismos
A ver sinceramente podéis creerme o no y no pretendo convencer a nadie de nada ya que no digo esto por querer vender ni mucho menos es el caso pero lo que iba, have 1 año le compré a un amigo de toda la vida un alfa gt 1.9 jtd con 73.000km por 3.500 único propietario y súper bien cuidado ya que conozco la vida entera del coche, lo que quiero decir con esto es que no siempre que haya poco kilometraje tiene que pasar algo raro, es cierto que mi coche tiene la tela del techo descolgada el cuero regastado etc pero ese motor se ha cuidado como a un bebé y no le ha faltado ni mantenimiento ni piezas de desgaste por lo cual creo que es buena compra y repito no siempre que haya poco kilometraje quiere decir que el coche esté mal
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver sinceramente podéis creerme o no y no pretendo convencer a nadie de nada ya que no digo esto por querer vender ni mucho menos es el caso pero lo que iba, have 1 año le compré a un amigo de toda la vida un alfa gt 1.9 jtd con 73.000km por 3.500 único propietario y súper bien cuidado ya que conozco la vida entera del coche, lo que quiero decir con esto es que no siempre que haya poco kilometraje tiene que pasar algo raro, es cierto que mi coche tiene la tela del techo descolgada el cuero regastado etc pero ese motor se ha cuidado como a un bebé y no le ha faltado ni mantenimiento ni piezas de desgaste por lo cual creo que es buena compra y repito no siempre que haya poco kilometraje quiere decir que el coche esté mal
Tu caso es la excepcion... Aun asi, un coche con 70.000km no debería tener mal ni el cuero ni el techo, de ahí que diga que envejecen mal.
Si el vendedor no es conocido, mejor desconfiar de primeras ( this is Spain )
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El mío tiene 420000 km y 18 años. El cuero y el techo sin problema. De me empezó a soltar ahora el panel lateral de uno de los asientos de atrás...vamos donde iría la puerta si la tuviera. Ojalá de pintura y chapa estuviera igual que por dentro
 
Tu caso es la excepcion... Aun asi, un coche con 70.000km no debería tener mal ni el cuero ni el techo, de ahí que diga que envejecen mal.
Si el vendedor no es conocido, mejor desconfiar de primeras ( this is Spain )
EN mi caso conozco el coche desde que salió del concesionario, y no se si tendrá algo que ver pero achaco el desgaste interior a que estamos en almeria y en la zona de Costa, el interior de mi coche llega a temperaturas de 50 52 grados me imagino que de ahí el desgaste
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tu caso es la excepcion... Aun asi, un coche con 70.000km no debería tener mal ni el cuero ni el techo, de ahí que diga que envejecen mal.
Si el vendedor no es conocido, mejor desconfiar de primeras ( this is Spain )

Ahí le has dado, eso tiene pinta de uso de miles de horas.... o KM (más esto último)

De todos modos, compra cuero líquido y en tela, lijas de grano fino y agua, tinte y lo arreglas tu si te atreves, hay muchos tutoriales en Youtube.

Salu2
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Uf que grima de asientos... yo creo que hasta en desguaces puedes encontrar un interior mejor que ese... Eso ya es irrecuperable prácticamente.
Pero vamos me creo perfectamente que tenga esos kilómetros, porque desgraciadamente la mayoría de GT que hay en el mercado tienen el cuero hecho polvo...
Aparte, el estado del cuero no es algo que tenga que ser directamente proporcional con los kilómetros.
Si esos 113.000 km han sido mayoritariamente de ciudad y recorridos cortos, de tanto subir bajar subir bajar evidentemente el cuero se deteriora mucho antes que un uno que se monta en el coche y se pega 300 kilómetros de golpe...
Yo viendo el mal envejecer que tienen estos coches, como ya hemos comentado en otro hilo, 113.000 km me parecen más que suficientes para destrozar un GT si no se ha cuidado nada... Son coches para mimarlos desde que se compran nuevos... Si no, la corsa se tuerce muy rápido...
Yo he tenido 2 GT, y ambos yacían impolutos hasta el día de su venta. Pero claro, yo como la mayoría de foreros, los cuidamos de sobremanera...
 
Última edición:

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esos asientos están destruidos, de los peores que he visto.

Dudo mucho que con 200€ puedas hacer algo para que queden bien. Ya sólo el reparar el descosido que tienen ambos por la parte de abajo vale más que eso.

El apoyabrazos también parece sacado del cráter de tunguska.

Sean los km reales o no, ese coche tuvo una muy mala vida.
 
EN mi caso conozco el coche desde que salió del concesionario, y no se si tendrá algo que ver pero achaco el desgaste interior a que estamos en almeria y en la zona de Costa, el interior de mi coche llega a temperaturas de 50 52 grados me imagino que de ahí el desgaste

Ahí le has dado, eso tiene pinta de uso de miles de horas.... o KM (más esto último)

De todos modos, compra cuero líquido y en tela, lijas de grano fino y agua, tinte y lo arreglas tu si te atreves, hay muchos tutoriales en Youtube.

Salu2
Sinceramente no sé qué tiene que ver km con desgaste de telas, como digo el ejemplo en mi coche a día de hoy 84000km reales y las telas fatal pero lo que he dicho antes por ejemplo aquí en almeria el machaque que da el sol y el coche toda la vida en la calle pues yo diría que en 16 años tenga 70000km o 200000km el desgaste de cueros y telas sería el mismo pienso yo
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Uf que grima de asientos... yo creo que hasta en desguaces puedes encontrar un interior mejor que ese... Eso ya es irrecuperable prácticamente.
Pero vamos me creo perfectamente que tenga esos kilómetros, porque desgraciadamente la mayoría de GT que hay en el mercado tienen el cuero hecho polvo...
Aparte, el estado del cuero no es algo que tenga que ser directamente proporcional con los kilómetros.
Si esos 113.000 km han sido mayoritariamente de ciudad y recorridos cortos, de tanto subir bajar subir bajar evidentemente el cuero se deteriora mucho antes que un uno que se monta en el coche y se pega 300 kilómetros de golpe...
Yo viendo el mal envejecer que tienen estos coches, como ya hemos comentado en otro hilo, 113.000 km me parecen más que suficientes para destrozar un GT si no se ha cuidado nada... Son coches para mimarlos desde que se compran nuevos... Si no, la corsa se tuerce muy rápido...
Yo he tenido 2 GT, y ambos yacían impolutos hasta el día de su venta. Pero claro, yo como la mayoría de foreros, los cuidamos de sobremanera...

Opino igual.

Los alfa gt no van sobrados en calidades interiores. Como lo dejes a la tostera todos los días, no le hidrates los cueros y encima hagas ciudad lo fundes, es lógico.

Yo compré un interior completo de gt, cuero camel exactamente como este con 220k y estaba perfecto, al igual que el apoyabrazos, estaba entero, sin desgaste. La tela de los paños traseros caída eso sí, pero como no me hacían falta me daba igual.

Le tuve que limpiar como 3 veces por que tenía mierda hasta los ojos ( yo no se como la gente puede ir con los asientos todos llenos de mierda y le de lo mismo, pero bueno son apreciaciones mías esto ), eso sí, una vez limpio lo hidraté y lo tuve durante 3 años, y lo vendí igual o mejor que cuando lo compré.
 
Última edición:
Arriba