FAQ

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Qué es Ecomatricula?
Ecomatricula es una empresa joven y dinámica, PIONERA en ESPAÑA, que comercializa placas de matricula acrílicas, tal y como hacen otros países Europeos como Gran Bretaña, Francia o Portugal.

Los objetivos de Ecomatricula se enfocan en 3 ejes fundamentales, para conseguir el objetivo final de la SATISFACCION DEL CLIENTE:

1- Respeto por el medio Ambiente:

Cada vez nos preocupamos más por el medio ambiente, por eso hemos tratado de crear un producto respetuoso con el mismo, con materiales reciclables, y con una vida útil muchísimo mas grande, para que se generen menos desperdicios y por tanto menos impacto contra el medio ambiente.

2 - CALIDAD: Utilizamos el mejor material del mercado, que garantiza las mejores características técnicas.

- RESITENCIA: son resistentes a agentes externos, como rayos UV, por lo que no amarillean, y conservan un aspecto impoluto durante mucho mas tiempo.
- FLEXIBLES: Resisten a pequeños golpes en aparcamientos, y se adaptan a la curvatura del paragolpes de nuestro vehículo.
- SEGURIDAD: No cortan ni a peatones, ni a ciclistas y tampoco a motoristas.
- INFALSIFICABLES: Son las únicas que llevan un código de barras, para cualquier coche matriculado antes de septiembre de 2012.
- LAVABLES: Incluso a presión, para garantizar lso mejores acabados incluso con el paso del tiempo.

3 - MEJORA EL ASPECTO DE TU VEHICULO:

Los amantes del mundo de la automoción, nos preocupamos cada día mas por el aspecto de nuestro vehículo. Gracias al alto brillo de nuestra placa, y del cuidado diseño de nuestra placa, con nuestro marco delimitador incluyendo también el código de barras, garantizamos el mejor aspecto posible para el frontal y la parte trasera de nuestros coches. TU COCHE CAMBIA por completo.

¿Las Ecomatriculas son Legales?
Todas nuestras placas están 100% homologadas ante el ministerio de Industria, por lo que son totalmente LEGALES.

¿Cómo las instalo?
Siempre que realizéis un pedido, adjunto con vuestras ecos os vendrá ya sea con un papelito o mediante email unos sencillos pasos para la instalación, así que no hay de que preocuparse.

Para resumir:
En el caso de tornillos: Siempre taladrar por la parte trasera de la ecomatricula y NO sobre apretar los tornillos. Es básico.
En caso de que se peguen: Limpiar bien la zona donde se va a instalar con cinta de doble cara e intentar no pegar en superficies rugosas.

Cualquier duda de instalación, no dudéis en decírmelo.

¿Alguna duda más?

Para cualquier duda acerca de ecomatricula, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de la página web www.ecomatricula.com, donde viene indicado datos de contacto, tanto por vía mail, como por vía telefónica o simplemente a través de este hilo y os resolveremos cualquier duda que tengáis!

Un saludo!
 
Arriba