Faros Alfa Romeo Giulietta

Equipo conectado

Buenas,
Vereis, quiero cambiar un faro.

Me dieron un golpe estando yo estacionado, en un faro y parte de la chapa. Ni notita ni nada.
Me toco cambiar el faro y arreglar la chapa.

El problema es que un faro es nuevo y el otro pues esta amarillento. Pese a darle 2 pulidas.

Quiero comprarme un faro y estoy entre estos dos. Cual me recomendariais?
Imagino que esteticamente son iguales que al original del Giulietta.
VAN WEZEL
ALKAR AUTOMOTIVE S.A.

No tengo ni idea de si tengo LED o no.

Gracias
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A qué te refieres si llevas led o no? Los giuliettas no llevan faros de led de serie, o halógenas o xenon, otra cosa que a los faros halógenos le pongas led.
 
#2
Por ejemplo el faro ALKAR que pusé, el tipo de bombilla es: H1, H7, LED, PY24W


Tendría algún problema respecto al otro faro original que tengo en el coche? (Que creo que no es LED, solo H1, H7)
Quiero decir, se vería diferente las luces, ya sea mas potentes, etc?

Gracias
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tu otro faro si no es xenon, no tienes problemas en ponerle alguno de los dos que has puesto en el enlace , ya que el faro bueno de tu coche es halógeno, quiero decir que llevas bombillas h1 , h7.
El led puedes ponerselo y vas a notar una mejora considerable al conducir de noche ya que alumbran mucho mejor y más que una bombilla halógena.
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los faros de mi coche son como el tuyo, halógenos, y le tengo quitado las bombillas de corto alcance por unas led .
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo que tienes que tener en cuenta es la carcasa interior del faro que tiene distintas terminaciones, una plata, una mas oscura tirando a gris y la de los últimos años que tienen efecto carbono. En el faro hay una pegatina que indica un número de referencia, te tiene que coincidir con el faro que vayas a comprar, si no, te puedes encontrar con la sorpresa que el faro que compres sea distinto al que tienes que sustituir.
 

Lastgoodbye

Alfista Junior

Ojo con las bombillas LED que aún no están homologadas para circular en España (aunque dicen que en breve lo estarán) en faros que eran halógenos.
 
Perdonad por no entender sobre estos temas.
Mis faros son halógenos, pero por ejemplo si compro el faro ASKAR, pone que lleva LED;
Eso quiere decir que las luces son mas potentes o algo? O es algo que puedo activar?

Quiero simplemente que sea igual todo que el otro faro. Tanto estética como las luces.

Viendo referencias, estos dos, tienen la misma referencia que el que tengo en el coche de la casa (50520227)
Así que supongo que serán iguales.

Lo que no entiendo tanta diferencia de precio entre uno y otro.
Puede que se ponga amarillo antes uno que otro?
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Como os complicáis jeje. Lo de LED lo pone por las luces diurnas/posición. Lo que se me hace raro es que en el faro barato hay dos cosillas que se contradicen, en un sitio pone que el conductor va al lado izquierdo, pero más abajo da a entender que es para coches donde el conductor va al lado derecho.
 

Freeman84

Alfista Junior

Yo tengo un problema con los leds del faro derecho, vamos lo que le ha pasado a más compañeros del foro, que se funde un led y más tarde empiezan a apagarse todos los leds. Al final ¿pusiste el faro de ASKAR? Y en caso afirmativo, que tal te ha quedado. Te lo pregunto porque me estoy planteando pedirlo.
 
Arriba