Faros Full Leds ,para cuando??

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

Y en vuestra opinion los del stelvio de uno a diez....que puntuacion le dariais..el luminosidad y luz blanca y clara??
Ya se ha comentado alguna vez. Para mí, se queda la luz de carretera muy corta. Anteriormente llevaba leds y mucho mejor. No creo que sea porque son xenon, quizá porque estén mal o son así. Es una de las cosas que más me joroba cuando viajas por ctra, que no ves. tienes que ir con largas siempre que puedas.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya se ha comentado alguna vez. Para mí, se queda la luz de carretera muy corta. Anteriormente llevaba leds y mucho mejor. No creo que sea porque son xenon, quizá porque estén mal o son así. Es una de las cosas que más me joroba cuando viajas por ctra, que no ves. tienes que ir con largas siempre que puedas.
Si, pasa en el giulia. Es porque vienen regulados muy bajos, se pueden subir con una llave Allen.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

De todas maneras....alguien sabe cuando sacan el nuevo stelvio con esas mejoras??
¿Mejoras? ¿Después de lo que te han dicho? El mío tiene xenon adaptativos y es una verdadera pasada.... ¿Cómo quieres que alguien te responda a tu pregunta? Nosotros no somos ni Alfa, ni Romeo.... Igual el grupo FIAT sabe la respuesta. Piensa en tu pregunta.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Dan mas luminosidad...haz blanca de luz y luz mas blanca y clara...
No depende de la tecnología, sino de la calidad de la óptica. Teniendo xenon de 35 AFS los led no tienen mucho sentido, por el sobre coste. Si lo que te interesa es solo los faros, este no es tu coche, mejor chasis, dinámica...
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Corrijo, no os molestéis en contestar a este individuo, presentate primero y luego ya hablaremos
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Habrá que contestar hombre, si se decanta por un Alfa mejor para la comunidad, siempre hay que sumar.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Habrá que contestar hombre, si se decanta por un Alfa mejor para la comunidad, siempre hay que sumar.
lo siento pero no, hay unas normas y son para todos, hasta entonces buenas tarde
 
Yo creo que....puede haber gente que..tenga informacion sobre esto...aunque no trabaje en Alfa...la contstqcion de Jordih..creo esta de mas y sobra...es mi opinion.
 

Daytona

Alfista Veterano

Hay kit de led especificos para el stelvio pero supongo que estan pensados para los que llevan en origen halógenas, Xenon

Pero no creo que te compense..., como ya te hemos dicho, no alumbra mal con xenon y si buscas otra tonalidad más blanca, siempre puedes sustituir las bombillas por unas de 6000k, manteniendo todo de origen. En mi caso, me he bajado de un led standard y el paso al xenon direccional, para mí gusto ha sido a menor, matriciales o laser ya es otra historia

Sobre cuando sacarán los led en origen...., ni idea
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Tienes que homologar igualmente. Y no sigáis contestando a este individuo hasta que haga lo que tiene que hacer
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Muy sencillo, se hace como en todos los focos
 
  • Like
Reacciones: LAH

kitting

Alfista Junior

Pues yo echo de menos del Stelvio unos bixenon con un color más blanco...a luz más blanca, menor cansancio ocular!
 

Daytona

Alfista Veterano

Pues yo echo de menos del Stelvio unos bixenon con un color más blanco...a luz más blanca, menor cansancio ocular!

Eso sí es fácil, cambias las bombillas por unas de 6000k y ya tienes el tono blanco, las de 8000k ya dan el tono en azul que es según gustos, pero lo veo un poco tuning
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero se ve peor con lluvia. Tengo una Zafira full led que es la caña, ilumina una pasada, pero cuando llueve veo mejor con los 25 de la Giulia. Y eso, aquí que llueve como si estuviera construyendo el arca de Noé, se agradece. :jujujajajeje:
 
Arriba