Faros xenon alfa 156 restyling

k04nos

Alfista Junior

Buenas, me gustaria preguntaros una cosilla, mi 156 lleva faros de xenon, pero el plastico de estos esta bastante feote, ya que mi hermano siempre lavaba el coche en rodillos, mas aparte que tiene 200000km pues... estan muy rayados...

La historia esta en que he visto que hay infinidad de faros dayline, para el alfa 156 pre-restyling... pero nada para el restyling...

Unos faros nuevos completamente, son bastante costosos ( en torno a 650€ cada uno) y estaba pensando el hecho de ponerle unos tipo dayline, angel eye o similares, pero igual.. nada para el restyling.

Sabeis de alguna marca que fabrique, faros para el restyling? Porque ¿podria instalar unos faros normales? ( nuevos 97€ cada uno), con lamparas halogenas y le monto un kit de xenon, para lamparas sin lupa? tema conectores de faro son iguales? reguladores de altura?

Como ultima opcion, se que esta pulir-lijar-barnizar los faros, pero bueno, estoy haciendole un lavado de cara, y me gustaria dejarlo bien del todo...

Siento el rollete.. jeje un saludo y gracias!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

tas tonto! ;D ;D ;D ;D ;D

quitar unos focos de serie de xenon por una-puta-mierda-china-angeleyes? yo si fuera mio NI LOCO!

bueno si! y me vendes los tuyos a precio de angeleyes y a si te salen batratos los nuevos... ;)

puleles y barnizales y va s a asustarte... en dos minutos subo el brico de como hacerlo y veras el cambio....los mios estaban velados completamente! no se veian ni los arcos cromados! y de luz ni hablamos....

ademas creo que para el tuyo no hay angel eyes....
 

k04nos

Alfista Junior

jajaja, no quiero quitarlos, pero estan bastante feotes... y estoy buscando soluciones , los mios si que se ven las tulipas y demas, pero esque es curioso, pese a llevar xenon, me gustaba mas como iluminaba mi antiguo peugeot 206 con unas h7 phillips xtreme vision, que el alfita. este ultimo me cansa mucho mas.. :(

40€ por pulir los faros, como lo veis?? solo pulir, luego no los barnizan... ( veis necesario barnizarlos? )
 

kdekastro

Oráculo Alfista

mira yo si eres de cantabria o cerca te lo hago gratis.......una heinekken y insultos a la derecha y soy un tio feliz jajaja...

mira antes y despues, lo de barnizar...SIN DUDA!

fotos-028-7431322.html


fotos-022-7431287.html
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

No sé que entendeis por barnizar pero yo no trabajo los faros asi, ni nadie que conozca. Los faros se lijan y se pulen (hay que saber, claro), y luego se sellan y enceran para protegerlos.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Cuore_Favorito dijo:
No sé que entendeis por barnizar pero yo no trabajo los faros asi, ni nadie que conozca. Los faros se lijan y se pulen (hay que saber, claro), y luego se sellan y enceran para protegerlos.

yo nome dedico a ello pero ya e hecho como unos 20 para amiguetes ...despues de haver todo lo que tu dices y dejarlos de un pulido perfecto, le doy a pistola barniz especial para plasticos (es el mismo tratamiento que se da a las cabinas de aviacion) y tienes foco para toda la vida, con un brillo muy superior al del pulido
 

romeo

Gran Alfista

kdekastro dijo:
le doy a pistola barniz especial para plasticos (es el mismo tratamiento que se da a las cabinas de aviacion) y tienes foco para toda la vida, con un brillo muy superior al del pulido

Me gusta tu estilo, te andas sin chiquitas ;D
 
Arriba