[fer145]Alfa 146 1.4TS Pack Sport - Grigio Chiaro Met.

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Bueno, este coche lo compre con el motor roto y le monte el motor del difunto 145, dije que no lo iba a tocar en absoluto. Pase ITV a la 2da por una descompensacion de frenada trasera, lleva tambores. Lo solucione y pase la ITV perfectamente...tarde 2hs en liarme y meterle el supresor de catalizador :descojonado: y ahi comienza todo... ;D

Alfa 146 1.4TS Pack Sport. acusaba 201.990km el motor de mi 145 tenia unos 150.000.

a lo que vamos....

Modificaciones:



Motor:
-Filtro K&N
-"Brazilian" Straight Pipe

Escape:
-Supresor de catalizador
-Anulado 2do silencioso(lo compre asi)
-Silencioso final SuperSprint (gracias a mi amigo Santi!)

Ruedas y frenos:
-Michelin pe2 y Yokohama C-Drive2

Por montar....
-Frenada trasera de disco procedente de un Fiat marea WK 2.4JTD(igual al QV) Discos QH y pastillas Brembo
-Discos delanteros EBC OEM & pastillas Green Stuff.
-Amortiguadores traseros KYB Gas a Just
-Barra de torretas
-Llantas de 145QV (me falta una del juego pintado en negro)
-Equipo de musica
-Defensa trasera Zender
-copia de defensa delantera Zender
-copia de faldones Zender de 145
-Pintarlo completo, color.....:diablo:

Y mas cosas que se me van a ir ocurriendo jojo.

El trasto el dia que lo compre....



al otro dia


En el taller del padre de un amigo, en unas 6 u 8 horas lo dejamos funcionando.


Fuera motor roto




El motor, radiador, mangueras, etc de mi ex 145




Defensa descolgada, cuadrando antes de la ITV


Asi lleve la pita a la ITV ::)


Y asi el motor jojo


:sarcasmo:


ITV desfavorable...Se monto bomba de freno, repartidor de frenada y demas de 145


ITV pasada....Supresor inside... :D
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Repintando parrilla


Faldon que faltaba y QV laterales


Alfombras


Centralitas, llaves y cerraduras de mi ex 145






Salami racing :descojonado:


Vista aerea


SuperSprint inside






oppssssssss un Zender jojo




Esto estaba en el taller de un amigo, la cola del SuperSprint no cabe en el Zender


Puliendo




Probando Zender


Sala de operaciones jojo


Lavado
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Actualizo con fotos!

Curro del Jueves(fue festivo en TF)

Golpes












;D






Los 2


El curro de hoy!






 

barry147

Barcelona

:eek: :eek:...de verdad , fer145 ..me tienes flipando ..Domingo recien levantado y me encuentro con esta nueva adquisión(yo por lo menos no sabia que lo tenias)...nos has soprendido de madrugada publicando este tema ..esto se avisa o por lo menos se deja caer algo para no quedarnos pilladitos , gg !!!y para colmo ya le has metido mano .

me habia sentado a desayunar y el cafe con leche se ha quedado helado , jajaja ;D ... ya vuelves a estar liado con dos maquinas :) ..

en fin , que decirte que no te hayamos dicho ya !! saludos y adelante con el nuevo miembro de la familia .
 

sedicivalvole

Gran Alfista

No paras tío. Te deben salir los 145/6 por las orejas jejeje.

Oye, si has puesto el puente trasero de Marea Weekend, ponle también su estabilizadora trasera, que es más gorda y siempre es una mejora en estabilidad.
 

stu_nn

Alfista Veterano

No has pensado nunca en cambiar los ejes a 5x98?
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Barry147: cuando pases por TT te invito un cafe con leche ;D Gracias!

Sedici: El puente del Marea WK no vale es distinto, ya lo corte hace mucho tiempo y se fue a la basura. la estabilizadora es de 17mm(1 mas que la de los 145/146) La tengo guardada para el QV, el 146 es coche de diario y no me voy a meter en locuras, solo frenadas de disco, muelles, kyb traseros(que lo tengo todo del mio) y pintado completo y reparar el interior, equipo de musica del 145 mas cosa que tenia guardadas y poco mas.

Stu_nn: Lo pense varias veces, para meter las multiradios en 17 o las GTA pero esto para el QV. Aunque no me convence por que teniendo 2 coches iguales siempre es bueno que compartan llantas ;D
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

El coche esta en venta por cambio de modelo y se me acumulan los trastos... ;D
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Vendido, se lo acaban de llevar...En breve presento lo nuevo... ;D
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

fer145 dijo:
Vendido, se lo acaban de llevar...En breve presento lo nuevo... ;D

Ostia Fer, vendistes al final el 146???

Nooooo....
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Afortunadamente si, lo publique un miercoles a las 23:55hs el lunes se lo llevaron.

Sinceramente es el unico alfa que tuve que no queria tener, le tenia una mania que no tiene nombre. Fue el reemplazo obligado de mi ex 145 por eso quizas. Intente arreglarlo para ver si haciamos "feeling" pero no hubo manera.

Cuando hablo de mis coches siempre los nombro igual. Mi ex 145 era "EL ALFA", todos los que me conocen saben que cuando digo "MI ALFA" estoy hablando de ese 145, al 145QV, lo llamo "El Quadrifoglio", al 155 "El V6". al 146 lo llamaba "El Taxi" asi que imaginate.... ;D

Lo unico que me dio pena al venderlo era que tenia el motor de mi ex 145, de resto nada. Lo compre el 6 Octubre del 2011 y el 2 de abril de este año. No lo vendi antes por que no tuve oportunidad si no volaba rapido ;D
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Bueno... Por esa regla de 3 simple es comprensivo.
Taxi tio...????? Al 146 le llamas taxi...??? Que huevos, jajaja.

Me encanta mi 146, amor en estado puro, y si tienes tiempo le la parrafada que puse ayer, que dia tronco.

Un un abrazo amigo.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Jaja, A mi me gustan mucho los 146, pero ese en especial no ::)
 
Arriba