[fer145]Project: Alfa 145. 1.4TS Pack Sport - Grigio Chiaro Met.

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Buenoooooo Fer que putada!!!!!

No veas como lo siento tio, pero de verdad!!! Sabes como me gustaba tu 145.... Que pena!!!!

Pero no desesperes, y adelante con el QV!!! Animos!!!!
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

lo siento muchisimo Fer, ese 145 estaba perfecto, pero animo, ahora a por el QV y el 146 tambien, por que no?? que vuelva esa ilusion :)
 

JeanpaulQV

Floating Somewhere

Animo FER, cuando hagas el listado de las piezas quizás me interese alguna, al menos mejor que quede entre alfistas, no?

Un abrazo, y no hay mal que por bien no venga, si te hubiese pasado algo físico lo menos que lamentarías sería el coche.

S2
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bufff !! Yo no me enteré de esto , como duele ver las fotos .

Al final lo despiezaste y lo mandaste al desguace ? Cortaste el techo y te guardaste el mecanismo del techo eléctrico por si algún día te da por ponérselo al Quadrifoglio ?


Saluy y ánimo
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Lo siento tío, es una putada. La verdad es que pocos 145 estaban tan bien como el tuyo.

Has pensado en pasarle el techo solar al otro 145? Lo digo porque si ya le has quitado los cristales y tapizados, solo has de cambiar la chapa del techo de uno por la otra con el agujero del techo solar. Solo has de cortar las soldaduras del donante y volver a soldar en el otro.

Veo que has arrugado un poco el techo, pero nada serio. Si lo sacas lo pones bien de nuevo.

Mira este post, quizás te alumbre un poco:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?110893-Historia-de-una-instalaci%F3n-de-techo-solar-OEM..../page15

(ojo que en ese foro los post empiezan por abajo).
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Leches! No había visto esto, pero que le has hecho a mi coche Fer!!! Bueno, lo siento tío, la verdad es que ese golpe que parece poco tiene muchas horas para dejarlo bien, lo dicho, una pena, pondré una vela y rezaré un padre nuestro por el mejor 145 del foro...

Un saludo.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Pues si una pena, lo extraño todos los dias, pero no hay vuelta atras. El motor sigue rodando en el 146. Fue un toque tonto pero fatal. Para dejarlo bien necesitaba muchisimas piezas o comprar otro coche de donante y hacer transplante, sin contar que habia que meterlo a bancada(que no me costaba mas que la grua) y pintar las partes tocadas, en fin...no me era rentable. Muchisimas cosas que le faltan al QV las usare de el, como la luna delantera que no la conseguia en el desguace, o no me la querian sacar.

Lo del techo lo tenia pensado antes de esto, que tenia un techo visto, pero paso del tema. El QV sale sin techo no voy a retrasar mas este tema.
El techo lo tengo ahi, esta publicado en milanuncios por 100 pavos. El que me de 80€ se lo doy con un lazo. Yo no lo quiero para nada y estoy limpiando la nave de piezas y basura. Y me esta molestando.

Interesante Miguel, gracias, pero yo la carroceria la tire completa, sin ninguna grapa, pero completa. Pero no corte el techo, ya estaba hasta los hue...de desmontar tanto coche y queria que se lo llevaran de una vez y por que 3 coches mas 3/4 de otro en piezas me ocupan bastante espacio, teniendo en cuenta que el QV estaba desmontado.

Gracias!
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Una auténtica pena Fer..... pero no me entra todavía en la cabeza como un golpe a esa velocidad puede causar tal destrozo, o contra qué diste...... ???
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Si, triste. Un muro de piedra viva fue. Como comente el problema fue que partio el brazo de suspension y la rueda se encargo de doblar lo que tenia detras, descociendo el chasis, deformando posapie de embreague, descuadro puerta, montante A, techo y demas. Sin contar la caja rota, palier, mangueta, estabilizadora, direccion, llanta, defensa, faro, intermitente, aleta, amortiguador, copela y alguna cosa mas que se me escapa.
 

irvintk

Alfista Junior

wooowwww!!!! lo tenias de maravilla, el cambio de color de las llantas fue lo q mas resalto, quedo mucho mejor que con el color original .... y q pena con el ultimo problema q tuviste,... espero lo puedas arreglar pronto y q se siga viendo como antes de maravilla.
 
Arriba