[fer145]Project: Alfa 145. 1.4TS Pack Sport - Grigio Chiaro Met.

Equipo conectado

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Brazos casi terminados....

Antes...



Fondeado


Pintado


Acabado final, a falta de limpiar el eje y el regulador para la alineacion


El otro en proceso de secado.


Curiosidades.....

07-07-2007, 1ra kdd Macchina Italiana
452007.jpg


En el mismo lugar hoy 24-07-2010, a buscar las 7 diferencias ;D
452010.jpg


Vigilado...


Se me dio por echar un ojo a los bajos...

Lado piloto

escapa


Los 2 lados iguales


lado piloto solo


lado copi


Voy a tener que renovar cositas por ahi.... :blink1:

Ayer limpie una llanta a fondo... y la imprime...y....y...hoy tengo un lado acabado :)

Imprimacion


Al pintar me equivoque de pintura, le di con otra que tenia :lol:




Despues de una fina lijada para quitar los metales que se ven en las fotos. ahi va la pintura final de ese lado de la llanta.










Una vez seca y quitados los metales de la pintura. unas capitas de barniz y acabado final de lado interno.





 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Lijada y lista para imprimar...


Huecos tapados( si ya se no tape el central y el de los tornillos, me di cuenta cuando tire un poco de imprimacion, casi me da algo :lol:)


imprimada


Detalles a lijar






Falta lijar algo pero va encaminada y como es normal en mi...no me aguante....y tenia que probar el color :desternillante1:


















Teniendo en cuenta que estan pintadas a spray, el acabado es bastante bueno.

cuantos meses voy con lo de los frenos traseros? 3 meses? 4? no acabo nunca asi..... ;D

Original(que luego se oxida y es un asco.)


Fondo


Pintada con flash


Pintada sin Flash


Lacado con flash


Lacado sin flash


Que manias tengo.... :p
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

soportes001.jpg


soportes010.jpg


soportes007.jpg


Agrego....

el otro dia tocando los faros, se me rompio el arco de metal que traba el alambre que traba la lampara, me cagu* en la ..... como siempre hay recambios para todo, pero desarmar todo el faro pa montar eso, una putad*



y esto es un invento para quitar carga a la instalacion al encender los xenon y ganar algo de voltaje.



Para que se acuerden, toda esa chatarra oxidada que traje...



ahora cambio un poco...Bastante conforme de momento con el resultado....



















Esta con grasa de cobre y fijador de tornillos, la verdad hubiera armado con latiguillos nuevos pero ya esta. Mas adelante se cambia, Lo importante es que esta todo revisado, hay tornilleria nueva, kit de pinzas nuevos, limpie todo. en fin...un curro bien echo.

Al ser las 23:17hs... no me voy a poner a montar por que me conozco y acabo a las 4 de la mañana liado con otra cosa ;D asi que quizas mañana por la mañana. o si no el finde que viene. lo mas pesado esta echo. esta todo apretado a su par, salvo las masas qeu una vez puestas las apretare.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Termine hace... 40 minutos...(ahora mismo el reloj marca 2:47am :desternillante1:







Arranque a las 18hs aprox, ya tenia todo desmontando, muelle, amortiguador. tuerca de brazo, pero no pude quitar el brazo, con el coche en el suelo esta bastante dificil.
Asi que opte por demontar todo de los brazos reacondicionados y montarlo en los mios, una putad* por que ya estaba todo apretado a su par y todo listo para usar.

:D





En breve brico



 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Fer145, de mayor quiero ser como tu :eek: , quien pudiera hacer esas cosas.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

¿Y además te queda tiempo de conducirlo? :eek:

Realmente impresionante... ;)


Saludos 8)
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Que pasa Fer? Como te dije en el otro foro, tu coche está increible, me encanta. Si el 145 ya es bonito de por si, el tuyo lo es más.

Y la guinda son esos discos traseros, yo parecía tonto en su día cuando los monté en el Brava. Parece mentira como algo así cambia tanto un coche.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Alex18_elx dijo:
Gracias! ;)

Decko dijo:
eres un fiera :eek:

Salu2 ;)
Gracias! tampoco tanto!
Coxmox dijo:
Eres una fruta maquina!!! jejejeje. ;D
;D gracias!
daces dijo:
Fer145, de mayor quiero ser como tu :eek: , quien pudiera hacer esas cosas.
Gracias! con ganas todo se puede. ;)
Scigulin dijo:
¿Y además te queda tiempo de conducirlo? :eek:

Realmente impresionante... ;)


Saludos 8)
Y como se conduce!!! Gracias! ;)

sedicivalvole dijo:
Que pasa Fer? Como te dije en el otro foro, tu coche está increible, me encanta. Si el 145 ya es bonito de por si, el tuyo lo es más.

Y la guinda son esos discos traseros, yo parecía tonto en su día cuando los monté en el Brava. Parece mentira como algo así cambia tanto un coche.

Gracias Miguel! la guinda sera con las 16" .....de momento ;) aun no esta ni al 50% de frenos y se nota muchisimo, no quiero pensar si cambio los delanteros por 284mm, voy a salir por el cristal :D
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

esque tio me conecto nada mas al foro por ver esto tio, en serio muy currado yo hago lo mismo con un 47 que compre pero dios se nota que te lo curras mucho y que no es un hooby para ti. es una pasion.

Vuelvo a decirtelo IMPRESIONANTE
 

kasnicof

Alfa 147 2.0 Ts Selespeed

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Una vez te dije que estabas loco por gastarte tanto dinero, a dia de hoy mirando todo lo echo, me retifico y retiro lo dicho, y de paso te animo a seguir con tu obra, ese coche es la bomba, que siga mejorando!

Saludos...

PD: tu mujer estara contenta con el tiempo que le dedicas a tu 145 no ?, la mia solo porque me gusta tener el 147 limpio me dice que dedico mas al coche que a ella xDDD.
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Tío, no tengo palabras.

Solo de ver lo que has hecho y cómo te lo has currado tu solito es una pasada, repito no tengo palabras.

Si ya conducir y cuidar un coche como los Alfa, ya estamos todos los del foro locos de ganas e ilusión, tú, encima que te lo has currado con tus propias manos, estarás como en una nube.

Repito, ENHORABUENA.
 

opskier

ClubGTA.com

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Increíble, tiene que ser uno de los 145 en mejor estado y personalizado con gusto de España.

Mi más sincera enhorabuena!! Anda que no habrás disfrutado haciéndole todas esas "ñapitas" al coche... ;)
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

joder me he leido el post entero!!!


Simplemente acojonante!!!

Ole tus web's un saludo colega!!!
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Alex18_elx: Gracias! hazlo! ;) te aseguro que te lo pasas muy bien, aunque siempre hay sorpresas de que las cosas no salen bien, y al ser un coche de dia a dia, jod* un poco, pero siempre escapo con piezas que tengo guardadas "porsiaca" ;D

kasnicof: Gracias! Sabes que las mujeres y los coches no son compatibles, las cosas las hago cuando estoy solo por lo general, me ahorro el "estas mas con el coche que conmigo" ;D

semprealfa: Gracias! si no lo hace uno...es un poco dificil de hacerlo, pagar talleres, estar sin coche jodid* y que te lo hagan mal!!! ;D

opskier: Gracias! la verdad que mecanicamente esta muy bien,ahora mismo podria estar 3 años sin tener que hacerle nada, solo aceite y filtro, bue y los frenos delanteros que estan en las ultimas, pero ya estamos buscando unos gordos de 284mm ;D . aunque conociendome...siempre le encuentro algo ::)

Sesme83: Gracias! ole los tuyos de mirarte las cientos de fotos ;D

Ya que posteo subo alguna foto...

Estado de 2 llantas ahora mismo con el centro pintado (para que? no me lo pregunten, ni yo lo se), a falta de pintar parte interior y repasar y pintar el exterior.

llantas012.jpg


y como no puedo estar quieto....renovando hilos del pomo, luego le toca al volante. y me voy a meter de lleno con el interior para dejarlo nuevo. en principio voy a desmontarlo todo, usarlo sin paneles ni asientos traseros (espero que no me pare un control ;D) y limpiar, reparar, tintar todo lo que haga falta. cableado para apertura de maletero por electroiman y algunas cosas que tengo pendientes. ::)
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Este post a pasado a ser de mis fijos en mirar quiero ver como reparas esas llantas ya que las mias GTA necesitan un buen repaso!!!

:)

Un saludo fer y muchos ánimos tienes que tener mucho cariño a tu machine!!!!
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Daniiii: no puedooo!!!!! ;D

Sesme83: Gracias! las llantas...pufff, que curro llevan me tienen verde, pero es que las quiero dejar 10pts, ya que son bastante especiales, para mi y para el que conozca el modelo.
Las compre en Noviembre del año pasado, no estaban como decia el que me las vendio(ya lo nombre en nobleza alfista) las fui lijando un poco hasta julio que las envie a reparar y luego las limpie( estaban pintadas sobre la mierd*) y ahora me puse con la pintura.
Llevan un color por dentro y otro por fuera, en el centro uso un color que tengo que no me gusta para las llantas. lo aprovecho ya que estamos. Si te gusta algun color(cuando las termine) te digo que codigo use. Los spray son de norauto, y son muy muy buenos, el fondo es de una tienda de pinturas de coches. Ya que me meto el curro, prefiero hacerlo bien.

Como no todos son cambios y alegrias...









por dejarlo entre una columna y 1/4 de bordillo en un centro comercial para que no me lo toquen, al salir..me olvide del bordillo. :p

Ahora toca "jugar" al chapista a ver que tal. y si no faldon de desguace ya pintado, transplante de QV y listo. mala suerte. :-[
 
Arriba