[fer145]Project: Alfa 145. 1.4TS Pack Sport - Grigio Chiaro Met.

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Pues claro ya que te pones hacer una cosa al 100% perfecta!!!

Si yo tuviera tiempo mis GTA necesitan una buena mano!!!

Estoy pensando en pillar unas con gomas de 15" para mandar al portugues mis 4 gta

Respecto a tu ... percance... pues nada eso pasa por ir tan bajos!!! A mi me paso con unas plantas... me araño el tiesto y con el boli de alfa se quedo tapado al menos...

Creo que si no esta roto el tuyo lo suyo es desmontar y dejarlo canela.

PD: si no tienes cubre de aluminio te lo recomiendo al ir tan bajo es de lo mejor que le puedes meter al coche.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Desde luego, si no tuviera las llasntas de 15" no pudiera tomarme tanto tiempo. y luego le tocan a las 15" pero solo exterior. Enviarlas a reparar la verdad...que duele :p.

Este faldon ya tiene varios pincelazos del lapiz de retoque...pero esto no lo tapo con el lapiz ;D, no esta roto por fuera, pero se deformo y se jodieron aun mas los anclajes del faldon, asi que a usar el ingenio y mucho nural.
Como no me puedo quedar quieto ya hice pruebas de color, con el spray que estoy pintando el lado interno de las llantas. si fuera un tono o 2 mas, no se notaria nada.







ya tengo excusa para practicar con la masilla y la pintura, asi que se viene pintada de aleron, espejos y alguna pieza de platico mas ;D

No tengo cubre carter, deberia. Tengo un golpe en el carter de cuando iba de serie y el escape todo raspado. A todo esto tengo el Fiat frenando con los hierros delante, me lo acaban de informar hoy y no consegui el recambio, estos coches.... ::)
 

sparkman_02

El Jinete Nocturno

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Joder Fer... me he quedado de piedra con tu post. Eres un maestro!! Como me gustaria ver ese 145 en vivo y en directo.

Un saludo y a disfrutar de esa obra de arte!!!
 

kasnicof

Alfa 147 2.0 Ts Selespeed

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Suerte con la reparación del faldón, ya dirás como queda...

Saludos
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

:eek: que maquina!!! menudo curro , ojalá yo supiera hacer esas cositas. Mi más sincera enhorabuena.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Sparkman_02: Gracias! por TF estamos, asi que si vienes de vacaciones hay ruta asegurada ;D

kasnicof: Gracias! ya lo tengo terminado, ahora tengo practica en carroceria tambien :D

RulAlfa: Gracias! tampoco creas que soy mecanico, miro, desarmo, pruebo. Por suerte sale bien dentro de todo.

Mas copy + paste :D

El faldon esta semi reparado..

doblado....


Recto...




Plasticos que guardo, que a veces sirven para reparar otras cosas




Quedaron con algunos detalles, pero las voy a dejar asi, que ya va para el año guardadas y las quiero usar, en el proximo raspon que se lleven, las repaso. Con esta pintura no se notan los parches. Una la repase por que se me mancho y no se nota el retoque.








Solo falta pintar y lacar la cara exterior de una.

Y tengo los tirantes de la estabilizadora nuevos para montar y dejar la suspension como debe estar.

lija y mas lija


No consegui la Motip del codigo que equivale al mio, no lo trabajan, asi que traje uno similar, le di una mano rapida y le di con pulimento 3M y siendo muy muy detallista se nota muy poco. pintando lo completo queda 10pts.

La linea de arriba esta pulida, la de abajo no y se nota algo la pintura, pero por estar pintara asi nomas y no tener laca, esta bien.


Tirantes
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Me dio la locura y saque el aleron para adecentarlo un poco, asi estaba.







La cara de abajo...diferencia?

y el faldon interminable



Termine la ultima llanta!!! con detalles las 4 pero no me importa. las quiero poner ya!






El aleron no quedo muy brillante, por no decir poco... pero por lo menos no esta descascarado.


Se me dio por quitarle las flechas al faldon, por que la de adelanter habia que reconstruirla, asi que cutter, lija y chau.







Faldon "reparado" y colocado, con detales de la laca en el canto superior y el color no es exacto, pero por ser de plastico esta bien. Esta mas a certado el color que la aleta que fue pintada por un "prefesional", yo lo pinte a spray, asi que...



horas y horas.... y solo pude cambiar el tirante de la estabilizadora, pero ya tengo solucionado el tema. Asi que la seman que viene cae brico.


Esto fue estando con la altura de serie.


Por lo menos limpie los tornillos.


Asi esta todo...Delantera del brazo


Trasera del brazo.


Rotula(lo que cuesta sacarla!!!!)


Estabilizadora


Y de viaje a La Palma!
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]









El faldon reconstuido y alisado


El Mirador de "El Time"


Sin Palabras, el que pueda ir que vaya. Es un lugar hermoso. Mil gracias al colega Santi!, que es un grande. Me llevo a lugares que ni hubiera llegado.





Aprovecho que el coche queda guardado hasta el domingo.(estare en Barcelona, atunaos!)

Fui para hacer el supresor y me conto mil historias y me dice que hay que dejar el coche, jajaja. Le dije, muchas gracias, y me pire.
Asi que el lunes ire a otro lugar a ver si me lo hacen in situ.

Me olvidaba de algo muy importante para la seguridad



;D

284mm "de serie", hace un ratito me llego un mensaje que la persona que me enviaba las pinzas para estos discos, ya no me las envia por un tema de costes de los portes :mad:. Asi que a buscar otras.
 

vabis

Alfista Consagrado

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

vaya como lo estas dejando, yo tengo los pilotos de atras con el tornillo roto, a ver si me pongo un dia y los pego los dejo bien, seguire tu brico ;D
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Vamosss que lo estas abandonando tioo jajajaja
cuidate y sigue asi que esta mortal!
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Jajaja, abandonado no esta, lo tengo el pausa....por que estoy planeando lo que sigue.....CBR600 y buscar motor para este, o un 145QV y dejarlo parado un año aprox para sacarlo con todo nuevo. A ver que me depara el proximo año.

Subo unas fotitos de como lo deje todo pintadito, aunque hace 15 dias me dieron un toque delante y me estallaron la pintura de la defensa, parrilla y la matricula esta doblada :p, tengo que ir a peritar esta semana.

V Vuelta Club Alfa Romeo Canarias.[30-10-2010]

30102010100.jpg


30102010092.jpg


Fiesta del Motor en Buenavista.[31-10-2010]

alfabuenavista5.jpg


alfabuenavista.jpg


alfabuenavista2.jpg


alfabuenavista3.jpg


alfabuenavista4.jpg


 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Sigo enamorado de este coche...
 

Alex18_elx

Alfista Consagrado

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

A mi cada dia que me da por ver fotos me kedo flipao tio xD
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

El mejor post del foro!!!

Palomitas y to me preparo cada vez que entro!!!
 

kasnicof

Alfa 147 2.0 Ts Selespeed

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Perdona Fer, que color pusiste a las llantas al final exactamente??

Saludos
 

Pichu145

Alfista Junior

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Expectacular el 145 Fer. :eek: :eek:

Que envidia!!!!!!!
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Sico: y yo ;D pero necesita un hermano mayor, aun estoy planteandome motor + abs + climatizador o un QV completo y me dejo de inventos ;D

Decko: Muchas gracias!

Alex18_elx: No se si volveria a meterme a hacer otro coche asi. me da que no. O quizas empezaria antes y tenndria que tener algo para moverme y hacerlo con calma.

Sesme83: Gracias! va a pasar una temporada "stand by" estoy descansando yo y el bolsillo. ;D

kasnicof: Te cuento.... Para las 16" use Motip 51038 para la cara externa y Motip 55080 para la cara interna y aro, antes le di con fondo (ahora mismo no tengo la marca, se lo deje a un colega que tenia que hacer uan parrilla nueva) y le di con laca Motip tambien. si lo haces a spray como yo, lo mejor que uses la misma marca en pintura y laca.

Y la 15" delantera del lado del copi, estaba reparada de un toque que le di hace unos años y solo tenia pintura en 4/4 de la llanta, y le di por arriba solo tapando la goma con 612/A Alternativa 1 (el color de mi coche) luego laca y quedo como ves en las fotos, le falta algo de brillo, pero a como estaba, esta perfecta.

Pichu145: Muchas gracias!! que cuentas de tu QV??
 
M

Marchelino

Visitante
Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Increíble!!!!

Te felicito por el curro, el 145 es un coche que le tengo mucho cariño, ya que mi cuñado tuvo uno en Buenos Aires hace ya unos años. ;)

Ahora acabo de comprar un 147, y espero poder hacer un 1/8 de lo que le hiciste al tuyo.

Un abrazo y enhorabuena nuevamente
 

Daniii

ALFA 33 1.7 QV 1988

Re: Proyect AR145...QVtizado.[Paso a Paso]

Oye Fer, si quieres descansar el bolsillo, me dejas el 145 y asi no te da la tentacion de hacerle nada : ;D ;D ;D ;D.
Ahora en serio, tienes el coche que da gusto, pero gusto, gusto, gusto jaja
 
Arriba