Fernando Martín(Thema 8.32)

Equipo conectado

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace poco encontré a través de un documental que el coche con el que falleció Fernando martín era un Thema 8.32 y he encontrado este artículo que merece la pena leer.


Hay fotos del accidente que solamente se ven lancias por madrid...como cambian los tiempos.

Un saludo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me parece un cochazo tal y como dicen en el reportaje, muy lujoso.
Un compendio raro entre lujazo y deportividad no muy visto en coches deportivos tirando más a espartanos.
Y con una carroceria muy cuadrada y familiar.
Es un coche que no me acaba de gustar por su diseño interior un poco barroco e incluso exterior, pero reconozco que es un maquinorro que va a todo lujo.
Un saludo.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Dice que el climatizador era bizona. No es correcto. Sí que era climatizador automático, pero monozona.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Dice que el climatizador era bizona. No es correcto. Sí que era climatizador automático, pero monozona.

Pues bien lo has comentado, es practicamente el mismo climatizador automatico que despues llevaron los lancia dedra y los lancia delta II y los alfa 155 pero con los botones un poco cambiados, pero a la postre practicamente iguales.
Igual que las botoneras en el mismo sitio y muy parecidas de los antiniebla y retrovisores electricos tambien en los dedra y puestos en la zona del freno de mano.
Es un coche impresionante por dentro y muy lujoso y con muchos testigos y relojes y check control pero con unas salidas de aire creo mal puestas que afean segun mi gusto el conjunto y el volante tambien me parece feo.
Todo lo demás calidad, equipamiento, espacio, motor, todo de sobresaliente.
Aceleraba de 0-100 en 6,8 segundos con solo 215cv y pesando 1.400 kgs, muchos coches hoy en dia no son capaces de hacerlo y con más cv.
Un saludo.
 
Arriba