• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

EVENTO FESTIVAL ALFA ROMEO IBERIA 2022

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Una pena no poder haber asistido, pero encantado de ver cada bicho que se presentó en fotos. Me habría encantado ver de cerca ese SZ sinceramente.
Gracias por el evento!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo eché en falta que apareciera algún 164 y algún otro 155, aparte del que participó en las tandas, pero no se puede tener todo... :LOL:

Ostras si, los 166 y 164 no habia ni uno.:cry:
De 155 creo que habian dos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy mal dia habriamos tenido de haber sido el dia del evento alfista, agua intermitente y mucha humedad, no ha salido el sol en todo el dia y lo peor es que bajo a la calle por la tarde y me veo el alfa 33 ayer tan limpito hoy llego de goterones de barro, literalmente.
Y el 156 al ser más oscuro da pena, parece que haya hecho una travesia por el desierto, al no llover mucho se han llenado de barro sahariano de este que tanto abunda ultimamente.:mad:
Un saludo.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues hoy que me pongo el vídeo de la gopro de la tanda, me percato de lo que temía. Las tandas éran de 25minutos creo y me sale metraje de 15:16min hasta que me sacan la bandera de final.

Eso fué la tanda de las 10:30h. A mi se me hizo corta. Luego viendo otras desde fuera se me hacía que duraban mas...y al ver el video pues mas claro el agua

b44779ee557ce725cf347beac5101128.jpg
b403d5791017439cc053dcc3dfd622bb.jpg
c40ef147f1fc3d4658e109504bab63ea.jpg
085ba6181f99d944ab9ada4a55629a2c.jpg
64cc355d9902f0ad1fa317c95fea1f4b.jpg
71c0ec22c23cd052a292f089a86935cd.jpg
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

el amarillo queda muy bien tanto en el 4c como en un mito que había (especialmente este último), me gustó mucho...
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Vaya envidia dáis, cab****... Esta vez no he podido asistir, pero conociendo a los organizadores, ya sé que todo va a salir perfecto..Menudos son jejeje.. Pues nada, espero más fotos, eh?? No me seáis tímidos..
Esperando ya la del 2023 jejeje..
 
B

Bill_612

Visitante
La verdad es que fue un gran día. Muchísima asistencia y un nivelazo de coches impresionante!

Un 10 a la organización por tener un bar con agua y café gratis todo el día. El personal que lo atendía super agradable y atento. Al final, tener un sitio dónde sentarte y tomar algo a la sombra es lo que más aprecio en un evento de este tipo. Chapeau

El sistema de megafonía funcionaba a las mil maravillas y el DJ puso muy buena música.

El welcome pack siempre es de agradecer, más si cabe cuando es tan completo. Par mí, lo mejor la cami roja ;)

Sin embargo tengo un par de sugerencias para el festival del año que viene, al que seguro que también me apuntaré.

1- Colas separadas al iniciarse la jornada para que los que han reservado tandas, puedan hacer el check in de forma más ágil.

2- Preparar un pequeño plan B en caso de retrasos en el programa del evento...y sobre todo más comunicación sobre los cambios que se adoptaban. Yo por ejemplo tenía las tandas 6 y 7 que en principio estaban separadas por 3h; 13:30 la primera y 16:30 la segunda. Hubo mucha confusión sobre cuándo se iba a celebrar la tanda nº6 porque se cambió de hora dos veces y al final salimos a las 16h o algo así, y aunque en el programa había de por medio pruebas de tonales, la challenge, un sorteo y la entrega de premios, en la práctica, hubo solo 25 minutos de prueba de tonales. Resultado; salgo de la tanda 6, me voy a echar gasolina fuera porque el circuito no tiene gasolinera, y a la vuelta se está celebrando la tanda nº7. Y me vuelvo sin haber disfrutado de una de las 3 que contraté.

No quiero parecer el malo por decir esto. La organización se pegó un curro de narices y estuvimos super agusto y repetiré con los ojos cerrados. Pero se invirtió el orden de tanda 7 y la challenge sin comunicación alguna y tampoco se deben poner dos tandas tan seguidas en un track day porque precisamente, hay cambios de ruedas, repostajes o simplemente descanso, porque un amateur acaba agotado después del esfuerzo de cada tanda :jujujajajeje:

De los coches que pude ver en pista, me llamaron mucho la atención los dos mitos, uno amarillo y otro rojo, porque iban muy finos y se veía que andaban de maravilla! A todo esto, el propietario del rojo que me diga a cuánto sopla ese turbo porque cómo silvaba! Y algún Giulia 280 que sonaba de lujo...a los alfistas no les gusta ir de serie, me quedó muy claro :love:

Entre los clásicos los Giulia 1750 me tienen enamorado.

No tuve el placer de conocer a ningún miembro del foro pero hablé con Sergi mientras buscaba a Piratiya. Creo que rodé con él la primera tanda e iba muy fino. Quería saludarle y que me diera alguna pista sobre el trazado pero no pude localizarle.

Y por último el circuito. Muy técnico y divertido. Primera vez que iba y me encantó que por la pasarela y a pié puedas entrar al interior tan fácil y ver tantas curvas desde el mismo punto. El restaurante super correcto y de nuevo con unas vistas geniales al circuito.

En general un evento muy completo y que sin lugar a dudas se convertirá en un fijo del calendario.

Saludos
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

La verdad es que fue un gran día. Muchísima asistencia y un nivelazo de coches impresionante!

Un 10 a la organización por tener un bar con agua y café gratis todo el día. El personal que lo atendía super agradable y atento. Al final, tener un sitio dónde sentarte y tomar algo a la sombra es lo que más aprecio en un evento de este tipo. Chapeau

El sistema de megafonía funcionaba a las mil maravillas y el DJ puso muy buena música.

El welcome pack siempre es de agradecer, más si cabe cuando es tan completo. Par mí, lo mejor la cami roja ;)

Sin embargo tengo un par de sugerencias para el festival del año que viene, al que seguro que también me apuntaré.

1- Colas separadas al iniciarse la jornada para que los que han reservado tandas, puedan hacer el check in de forma más ágil.

2- Preparar un pequeño plan B en caso de retrasos en el programa del evento...y sobre todo más comunicación sobre los cambios que se adoptaban. Yo por ejemplo tenía las tandas 6 y 7 que en principio estaban separadas por 3h; 13:30 la primera y 16:30 la segunda. Hubo mucha confusión sobre cuándo se iba a celebrar la tanda nº6 porque se cambió de hora dos veces y al final salimos a las 16h o algo así, y aunque en el programa había de por medio pruebas de tonales, la challenge, un sorteo y la entrega de premios, en la práctica, hubo solo 25 minutos de prueba de tonales. Resultado; salgo de la tanda 6, me voy a echar gasolina fuera porque el circuito no tiene gasolinera, y a la vuelta se está celebrando la tanda nº7. Y me vuelvo sin haber disfrutado de una de las 3 que contraté.

No quiero parecer el malo por decir esto. La organización se pegó un curro de narices y estuvimos super agusto y repetiré con los ojos cerrados. Pero se invirtió el orden de tanda 7 y la challenge sin comunicación alguna y tampoco se deben poner dos tandas tan seguidas en un track day porque precisamente, hay cambios de ruedas, repostajes o simplemente descanso, porque un amateur acaba agotado después del esfuerzo de cada tanda :jujujajajeje:

De los coches que pude ver en pista, me llamaron mucho la atención los dos mitos, uno amarillo y otro rojo, porque iban muy finos y se veía que andaban de maravilla! A todo esto, el propietario del rojo que me diga a cuánto sopla ese turbo porque cómo silvaba! Y algún Giulia 280 que sonaba de lujo...a los alfistas no les gusta ir de serie, me quedó muy claro :love:

Entre los clásicos los Giulia 1750 me tienen enamorado.

No tuve el placer de conocer a ningún miembro del foro pero hablé con Sergi mientras buscaba a Piratiya. Creo que rodé con él la primera tanda e iba muy fino. Quería saludarle y que me diera alguna pista sobre el trazado pero no pude localizarle.

Y por último el circuito. Muy técnico y divertido. Primera vez que iba y me encantó que por la pasarela y a pié puedas entrar al interior tan fácil y ver tantas curvas desde el mismo punto. El restaurante super correcto y de nuevo con unas vistas geniales al circuito.

En general un evento muy completo y que sin lugar a tedudas se convertirá en un fijo del calendario.

Saludos
Yo también salí en las tandas 6 y 7 o_O.
Se agradece toda aportación constructiva que ayude a mejorar cara al próximo evento, cómo no.
Y, a pesar de todo, lo pasamos genial, un día inolvidable.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, me ha comentado Enrique que asistieron unos 250 alfas y unas 1.000 personas.

Eso mismo se me dijo a mi, cerca de 250 coches pero con inscripción, despues estabamos los que fuimos sin inscribir, que no se cuantos podriamos ser y los alfas de organización, de pruebas y de exposición no contaban, con lo cual habia más alfas que esos 250 con total seguridad.
Un saludo.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

El evento ha sido espectacular, aunque lógicamente ha tenido sus fallitos o cosas mejorables, pero no han perjudicado para nada el gran día.
Yo tengo bastantes fotos de las tandas y la challenge, así que si los que entraron me dicen cual era su coche puedo buscar si tengo fotos de ellos.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Alguna mía seguro que tienes. Pero si hay cosas que pulir para la próxima en Jarama
 
Arriba