Yo creo que iré desde León, al final es echarle un ratillo.Tiene una pinta estupenda.
Pero como que desde Asturias, como que no...
Si es Iberia, entiendo que comprende también a nuestros vecinos portugueses, que a buen seguro conservan buenas unidades clásicas, al ser mercado no protegido en los 50 y 60 al no ser fabricantes. Pena que les quede también algo lejos.
Intentaré ir por todos los medios, con o sin familia, espero que con mi familia mejor obviamente, sino, me tocará ir solo, solo me da un poco de perezilla porque no conozco prácticamente a nadie, jajaja pero tengo muchas ganas de ir como sea, un saludo.Hola a todos, el evento tiene un carácter familiar, así que habrá actividades de todo tipo para que sea una gran fiesta donde toda la familia pueda disfrutar y que los que venís de lejos podáis disfrutarlo plenamente con vuestros amigos y familia. Es una buena escapada que os aseguro que merecerá la pena venir. Os esperamos a todos
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Grande paisanoYo creo que iré desde León, al final es echarle un ratillo.
Te sentirás en familiaIntentaré ir por todos los medios, con o sin familia, espero que con mi familia mejor obviamente, sino, me tocará ir solo, solo me da un poco de perezilla porque no conozco prácticamente a nadie, jajaja pero tengo muchas ganas de ir como sea, un saludo.![]()
No te imaginas cuanto te lo agradezco @ALFAPARTS y cuanto agradezco por tus palabras, no dudaré de que así me sentiré allí con todos vosotros, tú también irás? Yo ya lo hablé con mi mujer y me veo yendo yo por mi cuenta, así que allí nos veremos jajajaTe sentirás en familia![]()
![]()
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Hostias!!!! @Mirisoni no me jodas que te vas a plantar allí con el QV verde?Contad conmigo también![]()
Claro, no tengo otro!
Ya ya, era una pregunta muy retórica, jajajaja Mirisoni, que tengo que hacer para que me des una vuelta en esa preciosidad de máquina creada por el mismísimo dios? Y esto no es retórico jajajaClaro, no tengo otro!![]()
Tengo varios compromisos de varios compañeros, pero si hay tiempo sin problema, os lo dejo para que lo probéisYa ya, era una pregunta muy retórica, jajajaja Mirisoni, que tengo que hacer para que me des una vuelta en esa preciosidad de máquina creada por el mismísimo dios? Y esto no es retórico jajaja
??????![]()
Bueno bueno @MirisoniTengo varios compromisos de varios compañeros, pero si hay tiempo sin problema, os lo dejo para que lo probéis
Desde luego que no tengo ninguna duda alguna, al margen de la bestia que tiene, se le ve una persona muy amable y simpático, pues exactamente lo que tú has dicho @El italiano mejor no lo podría haber dicho yo, espero conocerle y compartir risas con el, tu también te animas al festival?La verdad, que el compañero @Mirisoni tiene que ser una persona muy interesante de conocer, al margen del coche tan espectacular que tiene.
Se le ve un tipo humilde y simpático. El tipo de persona que me cae bien.
Hostras? Enserio? JajajajPues tráete a mi familia de Molinatengo unos cuantos ahí y alrededores.
Que va Juan, me pilla en casi la otra punta del país y no tengo Alfa que llevarDesde luego que no tengo ninguna duda alguna, al margen de la bestia que tiene, se le ve una persona muy amable y simpático, pues exactamente lo que tú has dicho @El italiano mejor no lo podría haber dicho yo, espero conocerle y compartir risas con el, tu también te animas al festival?
Eso es lo de menos.Intentaré ir por todos los medios, con o sin familia, espero que con mi familia mejor obviamente, sino, me tocará ir solo, solo me da un poco de perezilla porque no conozco prácticamente a nadie, jajaja pero tengo muchas ganas de ir como sea, un saludo.![]()